L’Oréal Paris destaca a 10 Women of Worth extraordinarias que están transformando...

L’Oréal Paris destaca a 10 Women of Worth extraordinarias que están transformando sus comunidades

Visita WomenofWorth.com para votar por la Homenajeada Nacional, que recibirá hasta $35,000 para su causa


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca de belleza #1 en el mundo, L’Oréal Paris, dio a conocer hoy quiénes son las 10 homenajeadas de Women of Worth 2019, a quienes premiará con $10,000 para apoyar sus valiosas causas. Inspirado en el lema icónico de L’Oréal Paris, “Porque tú lo vales”, el programa filantrópico Women of Worth honra el valor intrínseco de las mujeres que día a día impulsan un cambio positivo en sus comunidades y promueven el valor propio en los demás. Con diversas historias que nacen de experiencias personales, las Women of Worth 2019 representan una gama de causas que incluyen empoderar a las adolescentes en situaciones de riesgo, apoyar a sobrevivientes de terapias de reorientación sexual y ayudar a padres de niños con discapacidades de aprendizaje a conocer el sistema de educación especial.

Desde hoy, se invita al público a apoyar a las Women of Worth 2019 mediante su voto, para seleccionar a la mujer que se convertirá en la “Homenajeada Nacional” de este año, que recibirá $25,000 adicionales para apoyar su causa, para un gran total de $35,000. Cada homenajeada también recibirá automáticamente $10,000, además de apoyo mediante medios de comunicación nacionales, oportunidades educativas y de capacitación, y una plataforma para contar su historia a gran escala.

Visita www.WomenofWorth.com para conocer las historias de las homenajeadas de 2019 y votar por la organización que más te impacte de estas mujeres. Regístrate con una dirección de correo electrónico para votar una vez al día, desde ahora hasta el 15 de noviembre de 2019.

“El diverso grupo de las excepcionales homenajeadas de este año ejemplifica a la perfección la misión de L’Oréal Paris de alentar e inspirar el valor propio en los demás”, comentó Ali Goldstein, presidenta de L’Oréal Paris. “Ahora en su decimocuarto año, Women of Worth sigue marcando la diferencia grandemente al poner el foco de atención en la tenacidad y el valor de mujeres que están abordando algunos de los problemas más difíciles de la sociedad con el fin de lograr el bien común. Nos entusiasma darles la bienvenida a las Women of Worth 2019 a nuestra familia, y ayudarlas a crear un cambio significativo en sus comunidades”, añadió Karen T. Fondu, presidenta emérita de L’Oréal Paris y presidenta de Women of Worth.

Conoce a las homenajeadas de Women of Worth 2019 y sus organizaciones sin fines de lucro:

  • Brittany Schiavone, Long Island, NY: Fundadora de Brittany’s Baskets of Hope, que proporciona canastas de artículos de bebé hechos a mano e información sobre el sistema de apoyo para el síndrome de Down a familias que tienen bebés con este síndrome.
  • Crystal Chatman, Memphis, TN: Fundadora y directora de Beautiful Spirited Women, que empodera a las adolescentes y aboga por ellas mediante tutorías que enseñan sobre la autoestima saludable, el sexo seguro y la iniciativa empresarial.
  • Hetal Jani, Queens, NY: Directora ejecutiva fundadora de SPEAK Mentorship, que promueve la diversidad en el liderazgo mediante la preparación universitaria y profesional, y orienta a niñas inmigrantes sobre identidad cultural, trayectoria profesional y asociación de género.
  • Judy Winter, East Lansing, MI: Cofundadora de Eric ‘RicStar’ Winter Music Therapy Camp, que proporciona oportunidades para la expresión musical, el disfrute y la interacción con niños que tienen necesidades especiales, mediante un día de campo inclusivo.
  • Ni’cola Mitchell, Atlanta, GA: Fundadora de Girls Who Brunch, que inspira y empodera a las adolescentes que están en situaciones de riesgo, mediante la alfabetización, la educación y la enseñanza de habilidades fundamentales en la vida.
  • Raja B. Marhaba, Granada Hills, CA: Fundadora de The Jonathan Foundation For Children with Learning Disabilities, que brinda apoyo personalizado para ayudar a las familias que tienen niños con discapacidades de aprendizaje a conocer los sistemas de educación especial.
  • Sally Berenzweig, Boca Ratón, FL: Cofundadora de KidSafe Foundation, que enseña seguridad personal a niños y adultos, con la misión de crear familias fuertes y resistentes y comunidades más seguras.
  • Samantha Gerson, Los Ángeles, CA: Fundadora y directora ejecutiva de UnBroken, que proporciona apoyo legal y terapéutico de manera gratuita a adolescentes sobrevivientes de abusos institucionales como la terapia de reorientación sexual.
  • Shanté Elliott, Chicago, IL: Fundadora de TasselTurn, que mejora la vida de los jóvenes que están en hogares de crianza, al proporcionarles apoyo personalizado y capacitación educativa universitaria y profesional mediante recursos tecnológicos, y un currículo socioemocional.
  • Shreyaa Venkat, Ashburn, VA: Fundadora de NEST4US, que trabaja con las comunidades para brindar oportunidades de voluntariado y liderazgo, con el enfoque de reducir el desperdicio de alimentos y alimentar a los necesitados.

Para obtener más información sobre Women of Worth y las homenajeadas de 2019, visita www.WomenofWorth.com y L’Oréal Paris en Facebook y Twitter. Únete y sigue la conversación con el hashtag #WomenofWorth.

Sobre L’Oréal Paris
La división L’Oréal USA, Inc. de L’Oréal Paris es una marca completa de productos de belleza dedicada a empoderar a las mujeres al proporcionarles productos y servicios lujosos e innovadores en el mercado de gran consumo. El eslogan de la marca, “Porque yo lo valgo”, se creó en Estados Unidos en 1973 para celebrar la belleza y el valor propio intrínseco de las mujeres, y por más de 100 años L’Oréal Paris les ha proporcionado a las mujeres de todo el mundo productos en las cuatro categorías de belleza más importantes: tintes de cabello, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Luego de inventar el tinte de cabello en 1909, L’Oréal sigue siendo una compañía líder en innovación de productos de cabello en las categorías de tintes, cuidado y estilo, con marcas como Superior Preference, Féria, Colorista, Elvive, la colección Ever y el espray de cabello Elnett Satin. L’Oréal Paris ofrece productos avanzados científicamente para el cuidado de la piel que han sido probados para abordar problemas individuales de la piel mediante sus reconocidas marcas Revitalift, Pure-Sugar, Pure-Clay, Age Perfect y Sublime Bronze. Los cosméticos icónicos de L’Oréal Paris incluyen la máscara superventas Voluminous Lash Paradise, así como las colecciones Infallible, True Match, Colour Riche, Voluminous y Visible Lift. Para obtener más información sobre L’Oréal Paris y para obtener consejos personalizados, trucos de expertos y contenido exclusivo, visita www.lorealparisusa.com o síguenos en Instagram (@LOrealMakeup, @LOrealHair, @LOrealSkin, @LOrealMen), Snapchat (@LOrealMakeup), Twitter (@LOrealParisUSA), Facebook (@LOrealParisUSA) y Pinterest (@LOrealParisUSA).

CONTACTO DE PRENSA
Golin
Salina Benítez
Sbenitez@golin.com

FUENTE L’Oréal Paris

L’Oréal Paris destaca a 10 Women of Worth extraordinarias que están transformando sus comunidades