L’Oréal París nombra a Jennifer Lopez Nueva Embajadora Mundial de la Marca

L’Oréal París nombra a Jennifer Lopez Nueva Embajadora Mundial de la Marca



COMPARTE ESTA NOTA

PARÍS, 6 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por muchos años, los portavoces de L’Oréal París han servido de inspiración a mujeres y hombres alrededor del mundo con su talento, personalidad y generosidad. Jennifer Lopez posee todas estas cualidades. Actriz nominada al premio Golden Globe, superestrella mundial y artista Multi-Platino, productora de cine y televisión, empresaria y filántropa, Jennifer Lopez es indiscutiblemente una de las mujeres más brillantes de esta época. La familia de L’Oréal París se enorgullece en darle la bienvenida como su nueva Embajadora Mundial.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101206/NY12209 )

“Estamos felices de anunciar esta nueva relación con la multitalentosa, icónica y extraordinaria Jennifer Lopez”, dijo Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L’Oréal París. “Las mujeres dondequiera la admiran no sólo por su belleza sino por su carisma y compromiso. Nos sentimos honrados en darle la bienvenida y hacerla parte de nuestro increíble listado de portavoces que representan en toda su diversidad la belleza de la mujer de hoy. Jennifer será el rostro de las primeras campañas de futuros productos innovadores de maquillaje y cuidado del cabello.”

“Casi toda mi vida he usado los productos de L’Oréal París, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores a precios accesibles para toda mujer,” comentó Jennifer Lopez. “Siempre me han gustado sus campañas publicitarias tan sofisticadas, y además estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer.”

“El talento y los logros de Jennifer abarcan muchas industrias,” dijo Karen T. Fondu, Presidente de L’Oréal París USA. “Estos atributos combinado con su evidente belleza, hacen de ella un modelo a seguir. Jennifer representa verdaderamente el espíritu de la filosofía de L’Oréal París representado por su eslogan, ‘Porque tú lo vales.’ Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro distinguido grupo de portavoces de L’Oréal París.”

Lo próximo para esta multifacética empresaria es su presentación como jueza oficial en el programa televisivo “American Idol”. En enero de 2001, Jennifer hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en tener simultáneamente una película y un álbum ocupando el primer lugar en la preferencia del público durante la misma semana. Así, la comedia romántica “The Wedding Planner” fue la película de mayor venta taquillera y la producción musical “J.Lo” debutó en el primer lugar del “Billboard Top 200”. Lopez también ganó una nominación al premio Golden Globe por mejor actriz por su gran trabajo como protagonista principal en la película Selena. Su compañía de producción, Nuyorican, acaba de firmar un contrato de televisión y cine con 20th Century Fox. En el 2006 Lopez recibió el premio “ACE Fashion Icon” del año por su importante contribución a la industria de accesorios y moda. En el 2011 Lopez lanzará al mercado su más reciente álbum titulado Love?

Su pasión por un mundo mejor se ha dejado conocer a través de su arduo trabajo con los niños mediante la fundación The Maribel Foundation, una organización sin fines de lucro que fundó junto a su hermana, Lynda. La fundación Maribel Foundation está dedicada a mejorar la salud, bienestar y nivel de asistencia médica disponible para los niños.

Jennifer Lopez se une a la prestigiosa lista de portavoces de L’Oréal París que incluyen entre otros a Milla Jovovich, Patrick Dempsey, Rachel Weisz, Beyoncé Knowles, Diane Kruger, Evangeline Lilly, Andie MacDowell, Eva Longoria, Freida Pinto y Gerard Butler.

Sobre L’Oréal París

La división L’Oréal París de la marca global L’Oréal USA, Inc. es una compañía de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio accesible. La marca L’Oréal París abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello cuenta con Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, VIVE Pro, Studio Line y L’Oréal Kids; en el cuidado de la piel cuenta con Revitalift, Age Perfect, Ideal Skin Genesis, Collagen, Sublime Bronze, Youth Code y Men’s Expert; y además cuenta con las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, True Match Naturale y Studio Secrets Professional. También ofrece una amplia gama de mascaras incluyendo Voluminous, Double Extend y Telescopic entre muchas otras. Para más información sobre L’Oréal París y su marcas, y para obtener la información de belleza más completa y personalizada de nuestros expertos por favor visite www.lorealparisusa.com donde podrá accesar contenido exclusivo y opciones interactivas y dinámicas, incluyendo la exclusiva herramienta de consultoría personal de belleza “Can I Help You” (disponible en inglés).

FUENTE L’Oreal Paris

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

L’Oréal París nombra a Jennifer Lopez Nueva Embajadora Mundial de la Marca