L’Oréal Paris nombra a Martha Debayle, reconocida personalidad de radio y televisión...

L’Oréal Paris nombra a Martha Debayle, reconocida personalidad de radio y televisión en México, como su nueva portavoz para la colección de tintes de cabello Excellence Crème Pro-Keratine Hair Color



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — L’Oréal Paris se complace en anunciar su asociación con una de las personalidades más destacadas de los medios en México, Martha Debayle, quien será el nuevo rostro de la colección de tintes de cabello Excellence Crème Pro-Keratine Hair Color. Las campañas publicitarias de televisión y prensa con Debayle como protagonista saldrán Septiembre en los Estados Unidos y Mexico, en inglés y español.

( Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120816/NY58371 )

“Nos enorgullece que Martha Debayle sea la nueva integrante de nuestra familia L’Oréal Paris”, dijo Karen Fondu, Presidente de L’Oréal Paris. “Martha es una mujer que ha alcanzado muchos logros; es una exitosa personalidad de televisión y radio y gran empresaria, es fuente de inspiración para las mujeres hispanas, y realmente personifica a la mujer latina moderna y actual que vive en los Estados Unidos”.

Martha Debayle es reconocida como una de las mujeres más influyentes y aclamadas de América Latina por sus innumerables logros. De origen nicaragüense, Debayle pasó sus primeros 11 años de vida en Long Island, Nueva York, y luego se mudó con su familia a la ciudad de México. Desde principios de la década de los años 90, Debayle desarrolló una fuerte presencia dentro de la industria de los medios de México como afamada conductora de televisión dentro de las redes de difusión más importantes del país y como presentadora experta y confiable de la cadena Televisa. En el 2000, inspirada en la falta de información disponible para las madres primerizas, Martha funda BBMundo, una empresa multimedios dedicada al asesoramiento y difusión de contenido editorial de valor en temas de maternidad, fertilidad, salud de la mujer, cuidado infantil y temas relacionados a la educación y desarrollo de bebés y niños.

Actualmente, BBMundo se ha convertido en un confiable e importante recurso para la comunidad de madres mexicanas. Recientemente, Martha Debayle ha ganado más notoriedad a través de su popular programa de radio en W Radio, en el que sigue proporcionándoles a las madres valiosos consejos e inspirando a millones de mujeres que la escuchan y la siguen. Esta extraordinaria mujer, esposa y madre de dos niñas también fue reconocida como una de las “10 Locutoras más Guapas del País”, por el distinguido periódico El Universal.

“Verme bien me hace sentir bien y me da fuerzas para luchar y enfrentar el mundo. En cuanto a mi se refiere, lo que más me gusta es mi cabello, así que no tomo riesgos con mi color”, comentó Debayle. “Me encanta la naturaleza de empoderamiento que ofrece Excellence de L’Oréal Paris y adoro la manera en que esta colección de tintes mejora y se adapta a mi vida multifacética”.

Excellence Crème Pro-Keratine es el único tinte que ofrece triple protección para darles a las mujeres un color más vivo, el máximo cuidado y una cobertura de canas completa. La fórmula de este sistema de coloración para uso en casa cuenta con un exclusivo complejo de keratina que mejora la estructura interna de la fibra capilar para recrear la textura suave y sedosa de una cabellera joven y sana. El tinte Excellece Crème, que cuenta con 43 tonos espectaculares, está disponible en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio al precio sugerido de venta de $8.99.

Con este anuncio oficial, Martha Debayle se une a la prestigiosa lista de figuras latinas destacadas que representan a L’Oréal Paris, entre ellas Jennifer López y Eva Longoria.

Sobre L’Oréal Paris:

La división L’Oréal USA, Inc. de la marca global L’Oréal Paris es una compañía de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio accesible. La marca L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello cuenta con Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, VIVE Pro, Studio Line y L’Oréal Kids; en el cuidado de la piel cuenta con Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Go 360 Clean, Sublime Bronze, Sublime Sun y Men’s Expert; y además cuenta con las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible y Studio Secrets Professional. También ofrece una amplia gama de mascaras incluyendo Voluminous, Double Extend y Telescopic entre muchas otras. Para más información sobre L’Oréal Paris y sus marcas, y para obtener la información de belleza más completa y personalizada de nuestros expertos en inglés por favor visite http://www.lorealparis.com donde podrá accesar contenido exclusivo y opciones interactivas y dinámicas, incluyendo la exclusiva herramienta de consultoría personal de belleza “Can I Help You?” (disponible en inglés).

FUENTE L’Oreal Paris

L’Oréal Paris nombra a Martha Debayle, reconocida personalidad de radio y televisión en México, como su nueva portavoz para la colección de tintes de cabello Excellence Crème Pro-Keratine Hair Color