LA 11A. ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY(R) SE TRANSMITIRA EN VIVO POR...

LA 11A. ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY(R) SE TRANSMITIRA EN VIVO POR UNIVISION EL 11 DE NOVIEMBRE

Univision, Las Vegas Y El Mandalay Bay Events Center Serán el Hogar de Los Latin GRAMMYs Por Tres Años - 2010, 2011 y 2012Las Nominaciones Para la 11a. Entrega Del Latin GRAMMY Serán Anunciadas el 8 de Septiembre del 2010


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Comenzando una nueva década la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) elevará aún más la temperatura promedio de Las Vegas y del Mandalay Bay Events Center el jueves 11 de noviembre del 2010 cuando los artistas más distinguidos de la música latina tomen el escenario. Este año será la tercera vez que Las Vegas sirve como sede de este evento internacional de la música latina. Además, La Academia Latina de la Grabación(R), la cadena Univision, el Mandalay Bay Events Center y Las Vegas Convention and Visitors Authority anunciaron hoy la celebración de un acuerdo multi-anual que convierte a Univision, Las Vegas y el Mandalay Bay en el hogar sede de la entrega anual del Latin GRAMMY por tres años – 2010, 2011 y 2012. Esta importante celebración, que marca el inicio de la segunda década, reconoce y celebra la excelencia de la música latina e incluirá actuaciones de sus artistas e intérpretes más representativos. Las nominaciones a la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY serán anunciadas el miércoles 8 de septiembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080819/LATU001LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080819/LATU001LOGO )

“Esta nueva década constituye una etapa muy emocionante para La Academia Latina de la Grabación y los Latin GRAMMYs ya que será la oportunidad para consolidar a la organización y a este importante reconocimiento de impacto internacional”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Durante los últimos 10 años el Latin GRAMMY ha reconocido la excelencia musical mientras presenta, al mismo tiempo, lo mejor de la música latina ante el mundo. La Academia Latina de la Grabación, su Consejo Directivo y los Ejecutivos que servimos a ella, estamos muy entusiasmados por continuar y acrecentar el legado que recibimos hacia la segunda década. Estamos sumamente orgullosos de anunciar que el Latin GRAMMY ha decidido fincar su hogar para los próximos tres años en la capital mundial del entretenimiento Las Vegas, de la mano de nuestra cadena Hispana Univision, y del impresionante Mandalay Bay Events Center. Agradecemos a nuestros socios por su gran labor y continuo apoyo”.

“Estamos muy emocionados de poder llevar los Latin GRAMMYs a la vibrante ciudad de Las Vegas una vez más”, dijo Luis Fernández, presidente de entretenimiento, Univision. “Los espectáculos que hemos hecho desde el Mandalay Bay han sido verdaderamente extraordinarios, rompiendo todos los niveles de audiencia cada vez, y estamos muy contentos de poder asociarnos nuevamente con la Academia Latina de la Grabación para crear una noche inolvidable para nuestros televidentes y celebrar todo el talento que ofrecen esta ciudad y la música latina”.

“El Mandalay Bay esta encantado de haber llegado a un acuerdo a largo plazo con nuestros socios de La Academia Latina de la Grabación”, dijo Richard Sturm, presidente de deportes y entretenimiento para MGM Resorts International. “Hemos tenido la oportunidad de alojar dos Latin GRAMMYs exitosos en 2007 y 2009, y anhelamos construir una relación más fuerte con nuestros huéspedes internacionales, La Academia Latina de la Grabación y la cadena Univision en el futuro”.

Fecha, Ciudad y Seda de la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY

“Nos sentimos orgullosos en ser la ciudad sede de los Latin GRAMMYs para los próximos tres años y anhelamos recibir a los amantes de la música latina de todo el mundo a este evento”, dijo Cathy Tull, vicepresidente senior de mercadeo, Las Vegas Convention and Visitors Authority. “Como destino de primer nivel, Las Vegas atrae a las estrellas más brillantes y los artistas más talentosos del mundo del entretenimiento”.

La 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será transmitida en vivo por la cadena Univision el jueves 11 de noviembre a las 8 de la noche hora del este/7 hora del centro. Además, el programa será transmitido internacionalmente en aproximadamente 100 países.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.latingrammy.com . Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/latingrammys , o hazte un fanático en Facebook en http://www.facebook.com/latingrammys .

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com , el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.net .

Mandalay Bay Events Center es un establecimiento de multiuso y hogar para campeonatos de boxeo, conciertos de primer nivel y eventos especiales. Con capacidad para 12.000, el Events Center ofrece excelente vista e iluminación y sonido moderno. Eventos destacados han incluido conciertos con artistas como Alicia Keys, Black Eyed Peas, Brad Paisley, Kiss, Andrea Bocelli, Josh Groban, Rascal Flatts, Toby Keith, James Taylor, Christina Aguilera, John Mayer, Kenny Chesney y Alejandro Fernández. Eventos de boxeo de Campeonato Mundial han destacado Fernando Vargas frente a Shane Mosley, Oscar De La Hoya frente a Felix Trinidad y Roy Jones Jr. frente a Antonio Tarver. Mandalay Bay Events Center también es hogar de varios eventos durante todo el año de Ultimate Fighting Championship (UFC) y el evento anual de Tiger Jam conducido por Tiger Woods. Para más información y para hacer reservaciones, visite http://www.mandalaybay.com , o llame gratis al 877.632.7000.

Las Vegas Convention and Visitors Authority es el órgano responsable de la promoción turística del Sur de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial, y se encarga también de la operación del Centro de Convenciones de Las Vegas y el Cashman Center. Con aproximadamente 148,000 cuartos de hotel tan sólo en Las Vegas, y más de 10 millones de pies cuadrados de espacios para reuniones y exposiciones, la misión de la LVCVA es atraer siempre un mayor número de visitantes de placer y de negocios al área. Para más información: http://www.visitlasvegas.com.mx o http://www.visitlasvegas.com .

NOTA DEL EDITOR:

Los nominados para la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY serán anunciados el 8 de septiembre del 2010. Por favor visite la zona de prensa del LatinGRAMMY a www.latingrammy.com, la página de Web oficial de La Academia Latina de la Grabación, para recibir instrucciones sobre credenciales de prensa. Estas serán incluidas próximamente.

FUENTE The Latin Recording Academy

LA 11A. ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY(R) SE TRANSMITIRA EN VIVO POR UNIVISION EL 11 DE NOVIEMBRE