La 4a. edición de Premios Fox Sports presentada por DHL honrara a...

La 4a. edición de Premios Fox Sports presentada por DHL honrara a los atletas latinos mas destacados del año

Varios ganadores serán elegidos directamente por los fanáticos, el resto será elegido por un grupo de expertos y serán galardonados en un magno evento


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de noviembre de 2006–Cumpliendo su misión de acercar a los fanáticos con sus atletas y equipos favoritos, Fox Pan American Sports anunció hoy los finalistas a los Premios Fox Sports 4a. Edición presentados por DHL, el único evento de su clase que reconoce las contribuciones y los logros de los atletas y personalidades hispanas del mundo deportivo, tanto dentro como fuera del campo de juego. Los ganadores en tres categorías serán elegidos directamente por los fanáticos a través de mensajes de texto, mientras que 14 premios adicionales fueron seleccionados por un panel de expertos y reconocidos durante la ceremonia oficial de Premios Fox Sports que tendrá lugar el 14 de diciembre del año en curso en el Jackie Gleason Theater of the Performing Arts en Miami Beach, Florida. Dicho evento, será transmitido el domingo 17 de diciembre al las 9pm hora este/ 6pm hora oeste a todo el continente a través de Fox Sports en los países de habla hispana en Latinoamérica y a través de Fox Sports en Español en los estados Unidos

“Nos sentimos emocionados de haber logrado una vez más que nuestros espectadores y fanáticos deportivos en todo el continente americano hayan podido participar en el proceso de votación, y también felicitamos a nuestro comité de selección de premios por ayudarnos a identificar los logros y acontecimientos deportivos más importantes del año”, dijo Jim Ganley, director general de Fox Pan American Sports. “Ahora en nuestro cuarto año, Premios Fox Sports aún continúa siendo el único programa de premios de su clase que reconoce los logros y las contribuciones de los atletas y equipos deportivos de origen latino. Nuestros atletas continuaron demostrando su destreza dentro y fuera del terreno juego durante todo el año y esta cuarta edición anual de Premios Fox Sports promete ser una de las más exitosas que hemos celebrado hasta la fecha”, añadió Ganley.

Nuevo comité de selección y votación a través de mensaje de texto por primera vez

Para garantizar que serán reconocidos los logros deportivos más notables del año independientemente de la popularidad de cada deporte individual o del atleta, Premios Fox Sports de este año marco la incorporación de su primer comité de selección el cual fue escogido por su alto conocimiento y comprensión del deportes en los Estados Unidos y Latinoamérica, así como su trayectoria cubriendo los eventos deportivos de mayor importancia y su absoluto compromiso con la excelencia, objetividad y equidad. Estel comité de selección está co-dirigido por Luis Viñuales, ex editor en jefe de La Revista Fox Sports en Español y Federico Infante, productor ejecutivo de Fox Sports Latin America en Argentina. El resto de los otros miembros del comité son:

— Germán Fernández Moore, editor deportivo de La Voz de Houston Chronicle, Houston

— Sandra Velázquez Cruz, editora deportiva del Diario La Estrella, Dallas

— Mauro Díaz, editor deportivo de Al Día de Dallas Morning New – Dallas

— Juan Carlos Aya, editor deportivo del Periódico Hoy de Tribune – New York, Los Angeles, y Chicago

— Montero Álvarez, editor deportivo de El País – Uruguay

— Fernando Golscher, editor deportivo de El Gráfico – El Salvador

Una vez que fueron emitidas las nominaciones en cada categoría, a través de una boleta secreta, las recomendaciones de cada miembro del comité fueron tabuladas por los Co-Directores. Los cinco nominados que recibieron el número mayor de votos en cada categoría fueron seleccionados como finalistas, mientras que aquel que reciba la mayor cantidad de votos será elegido como ganador en su respectiva categoría.

También representa otra primicia para Fox Pan American Sports que este año los consumidores pudieron votar por sus favoritos a través de mensaje de texto en tres categorías: MEJOR GOL DE LA COPA TOYOTA LIBERTADORES, MEJOR GOL DE LA COPA NISSAN SUDAMERICANA y MEJOR GOL DE LA RECOPA, cada uno de ellos representando uno de los torneos de fútbol a nivel de clubes más importantes de Latinoamérica. La votación via mensaje de texto, comenzó en octubre y concluirá el próximo 24 de noviembre de 2006.

A continuación presentamos los nominados a los Premios Fox Sports 4ª Edición presentado por DHL

FUTBOLISTA MÁS DESTACADO

— Bruno MARIONI (ARG) – Toluca de México

— Diego LUGANO (URU) – Sao Paulo de Brasil y Fenerbahçe de Turquía

— Carlos TÉVEZ (ARG) – Corinthians de Brasil / West Ham de Inglaterra

— Rodrigo PALACIO (ARG) – Boca Juniors de Argentina

— Omar BRAVO (MEX) – Chivas de Guadalajara de México

FUTBOLISTA MÁS DESTACADO EN EUROPA

— Rafael MÁRQUEZ (MEX) – Barcelona de España

— Lionel MESSI (ARG) – Barcelona de España

— Jefferson FARFÁN (PER) – PSV Eindhoven de Holanda

— David SUAZO (HON) – Cagliari de Italia

— Nelson Haedo VALDEZ (PAR) – Werder Bremen de Alemania / Borussia Dortmund de Alemania

DIRECTOR TECNICO MÁS DESTACADO

— Alfio BASILE (ARG) – Boca Juniors de Argentina / Selección Argentina

— Américo GALLEGO (ARG) – Toluca de México

— Gerardo MARTINO (ARG) – Libertad de Paraguay

— Luis SUÁREZ (COL) – Equipo Nacional de Ecuador

— José Luis TREJO (MEX) – Pachuca de México / Tigres de México

EQUIPO DE FÚTBOL MÁS DESTACADO

— BOCA JUNIORS (ARG) – Campeón de Clausura 2006 / Recopa 2006

— TOLUCA (MEX) – Campeón Copa de Campeones México 2006

— LIBERTAD (PAR) – Bicampeón Liga de Paraguay 2006 / SF Copa Lib.

— PACHUCA (MEX) – Campeón de Clausura 2006

— AMÉRICA (MEX) – Campeón de Copa de Campeones CONCACAF 2006

ARQUERO MÁS DESTACADO

— Oswaldo SÁNCHEZ (ARG) – Chivas Guadalajara de México

— Roberto ABBONDANZIERI (ARG) – Boca Juniors de Argentina / Getafe de España

— Oscar USTARI (ARG) – Independiente de Argentina

— Miguel CALERO (COL) – Pachuca de México

— Aldo BOBADILLA (PAR) – Libertad de Paraguay / Boca Juniors de Argentina

BEISBOLISTA MÁS DESTACADO

— Albert PUJOLS (DOM) – Cardenales de San Luis, MLB

— David ORTIZ (DOM) – Medias Rojas de Boston, MLB

— Mariano RIVERA (PAN) – New York Yankees, MLB

— Alfonso SORIANO (DOM) – Washington Nationals, MLB

— Johan SANTANA (VEN) – Mellizos de Minnesota, MLB

BOXEADOR MÁS DESTACADO

— Carlos BALDOMIR (ARG) – Campeón Mundial Welter, WBC

— Marco Antonio BARRERA (MEX) – Campeón Mundial Superpluma, WBC

— Miguel COTTO – Clasificado #2 Welterweight, WBO

— Antonio MARGARITO (MEX) – Campeón Mundial Welter, WBO

— Israel VÁZQUEZ (MEX) – Campeón Mundial Supergallo, WBC

PILOTO MÁS DESTACADO

— Rubén PARDO (MEX) – Serie Busch Este

— Juan Pablo MONTOYA (COL) – Fórmula 1/ NASCAR

— Mario DOMINGUEZ (MEX) – Rocketsports Racing

— Juan Manuel SILVA (ARG) – Turismo Carretera / TC 2000

— Luis Miguel DÍAZ (MEX) – Serie Grand Am

TENISTA MÁS DESTACADO

— David NALBANDIAN (ARG)

— Fernando GONZÁLEZ (CHI)

— Agustín CALLERI (ARG)

— Juan Ignacio CHELA (ARG)

— José ACASUSO (ARG)

Además de los ya mencionados se presentarán cinco premios adicionales incluyendo: REVELACIÓN DEL AÑO, ATLETA PARALÍMPICO DEL AÑO, TRAYECTORIA MAS DESTACADA, SELECCIÓN DE FÚTBOL MAS DESTACADA DEL AÑO y MEJOR ATLETA DEL AÑO.

Una serie de reconocimientos y premios especiales se presentarán en una recepción privada el 13 de diciembre en el Loews Hotel de Miami Beach. Entre los reconocimientos especiales se encuentran: RECONOCIMIENTO A LOS 100 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL; RECONOCIMIENTO A LOS 20 AÑOS DE NICOLÁS LEOZ EN LA CONMEBOL; REVELACIÓN JUVENIL A FERNANDO GAGO; MARTÍN PALERMO POR 200 GOLES EN PRIMERA DIVISIÓN; HOMENAJE A 20 AÑOS DE ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 1986; HORACIO ELIZONDO POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006 Y UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR LOS 100 AÑOS DE CHIVAS DE GUADALAJARA DE MÉXICO;

Jaime Camil regresa como presentador, será acompañado por Candela Ferro

La edición de los Premios Fox Sports del 2006, que será transmitida el 17 de diciembre a las 9pm hora este/6pm hora oeste en los Estados Unidos por Fox Sports en Español y a través de los países de habla hispana del continente americano por Fox Sports Latin America, será presentada una vez más por Jaime Camil, el animador de cine y la televisión mexicana, y estrella de la exitosa novela de Univisión “La Fea más Bella”, Jaime estará acompañado por la talentosa conductora Candela Ferro, una de las mas populares figura en la televisión hispana y animadora del programa “Decisiones” de Telemundo.

El sitio oficial de Internet de Premios Fox Sports: http://www.foxsportsla.com/premios, ofrece acceso a información actualizada sobre los eventos e incluye fotos, videos y biografías de los jugadores, equipos y otras personalidades premiadas tanto en las pasadas ediciones como en esta cuarta edición.

Acerca de Fox Pan American Sports LLC

Fox Pan American Sports LLC, operadora de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America, es una entidad de programación y producción deportiva internacional que pertenece conjuntamente a HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS).

Premios Fox Sports presentados por DHL, ahora en su cuarta edición, representa el emblemático evento anual de Fox Pan American Sports y el primer y único programa de premios de su clase que celebra los aportes y logros de los atletas latinoamericanos e hispanos en Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo de juego. Los ganadores, elegidos por los fanáticos y un experto panel de jueces, serán coronados durante la ceremonia oficial de la 4a. Edición de los Premios Fox Sports el 14 de diciembre de 2006 en el Jackie Gleason Theater of the Performing Arts, en Miami Beach, Florida. El espectáculo será transmitido a más de 27.6 millones de hogares el 17 de diciembre de 2006 a través de Fox Sports en Español, en los Estados Unidos, y Fox Sports Latin America en los países de habla hispana de todo el continente americano.

Acerca de DHL

DHL (http://www.dhl.com) es el líder mundial del mercado de la industria de la logística y los envíos expresos internacionales, especializándose en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas desde una fuente única.

DHL ofrece experiencia en envíos expresos, fletes aéreos y marítimos, transporte terrestre y soluciones logísticas, combinadas con una cobertura mundial y un conocimiento profundo de los mercados locales. La red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios alrededor del mundo. 285.000 empleados están dedicados a proporcionar servicios rápidos y fiables que sobrepasan las expectativas de los clientes.

DHL es una marca de Deutsche Post World Net brand. El grupo generó utilidades de 45bn euros en el 2005.

La 4a. edición de Premios Fox Sports presentada por DHL honrara a los atletas latinos mas destacados del año