La Academia de Música de LA anuncia fecha de vencimiento para aplicar...

La Academia de Música de LA anuncia fecha de vencimiento para aplicar a la beca Ritmos Auténticos

El ganador de la distinción 2003 será seleccionado el próximo 31 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

Pasadena, CA–(HISPAINC PR WIRE)–3 de mayo de 2004–La Academia de Música de LA anuncia la fecha de vencimiento del plazo de Ritmos Auténticos—programa de beca de un año creado para apoyar a talentosos estudiantes adultos hispanos que aspiran a seguir sus intereses musicales y carreras en la Academia. El plazo de vencimiento de solicitudes para Ritmos Auténticos, programado originalmente para el 31 de enero pasado, se ha extendido hasta el próximo 31 de mayo, atendiendo al creciente interés y opiniones positivas de los estudiantes.

Creada en asociación con Tecate, la beca Ritmos Auténticos otorga al artista seleccionado un año completo de matrícula, equivalente a $13,000. El ganador será seleccionado en base a sus cualidades musicales, al deseo de llevar a cabo una carrera musical en la Academia de Música de LA, y a la habilidad de aprobar los requerimientos de entrada a la Academia.

“Hemos apreciado una considerable y creciente interés en la beca, lo cual nos llevó a extender el plazo. Nos complace apoyar la búsqueda de la nueva generación de talentos musicales hispanos, y esperamos recibir solicitudes adicionales en las próximas semanas antes del vencimiento de dicho plazo”, aseguró C. Thomas Aylesbury, Director Ejecutivo de la Academia de Música de LA Music.

La Academia de Música de LA Music fue fundada en 1996 por un grupo de prominentes músicos radicados en Los Ángeles, cuya idea era crear una escuela diferente que aumente verdaderamente la calidad del aprendizaje recibido en el menor tiempo posible. La Academia brinda un adiestramiento musical intensivo en percusión, bajo, guitarra y voces en clases integradas por pequeños grupos. Este método intenso y concentrado perfecciona rápidamente las habilidades interpretativas en los elementos más prácticos e importantes del arte musical. Entre los graduados más recientes de la Academia figuran Sean y Rick Woolstenhulme, de Lifehouse; Nate Wood, ex integrante de The Calling; Debbie Nova, artista de Warner Bros., y Florián Reinert de Paloalto.

“Tecate desea inspirar a los artistas comprometidos con la preservación del espíritu de la música mexicana, y ofrecerles los medios para llevar adelante sus talentos musicales. Nuestra asociación con la Academia tiene como propósito apoyar específicamente a la cantidad creciente de artistas aspirantes de ascendencia hispana en el sur de California”, destacó Andrés Siefken, Gerente de Marca de Tecate, Labatt USA.

La beca Ritmos Auténticos está disponible a los estudiantes adultos hispanos mayores de 21 años, con talento musical y deseo de llevar a cabo una carrera musical en la Academia de Música de LA. Para realizar sus solicitudes, los estudiantes deben llenar un formulario oficial y enviar un video, disco compacto o casette que contenga una canción original (con o sin letras) o presentación que ejemplifique las dimensiones de marca de Tecate (esfuerzo, audacia y valor). La pieza puede realizarse utilizando cualquier género musical que refleje la influencia mexicana, como Rock en Español, Cumbia, Ranchera, Quebradita, Nor-Tec, etc. Las solicitudes deben enviarse antes del 31 de mayo del 2004.

Para más información acerca de Ritmos Auténticos o para descargar un formulario de solicitud, visite el sitio http://www.lamusicacademy.com/ritmo o http://www.cervezatecate.com

La Academia de Música de LA es el programa más directo y efectivo para la educación de músicos contemporáneos. Fundada en 1996 por importantes músicos profesionales establecidos en Los Ángeles, enfatiza una atmósfera íntima y personalizada, así como la experiencia de interpretación diaria en vivo con acompañantes profesionales.

Tecate, creada en 1944 en el pequeño pueblo mexicano de Tecate, es la cerveza importada #4 en los Estados Unidos, y la cerveza en lata importada #1 en ventas. Tecate, una cerveza mexicana auténtica y refrescante, se consume con sal y limón, y es la favorita de los mexicano-americanos.

Labatt USA, con sede en Norwalk, Conn., importa y fabrica una amplia gama de cervezas de especialidad como Labatt Blue, Rolling Rock, Dos Equis, Tecate y Stella Artois. Labatt USA es una empresa conjunta de Labatt Brewing Co. Ltd., Canadá, subsidiaria de propiedad total de Interbrew S.A. of Belgium; y de FEMSA Cerveza S.A. de C.V. de México, propietaria de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

–30–

CONTACTO:

Magnet Communications

Iveliesse Malavé

(909) 272- 1888 ext. 30

o

Magnet Communications

Marcie Pérez

(909) 272-1888 ext. 22

La Academia de Música de LA anuncia fecha de vencimiento para aplicar a la beca Ritmos Auténticos