La Academia Latina de Grabacion(R), Eventus y Univision anuncian la serie de...

La Academia Latina de Grabacion(R), Eventus y Univision anuncian la serie de festivales ‘Latin Grammy(R) Street Parties 2006’ presentado por Chevrolet, Verizon Wireless y Washington Mutual

Festivales llevan la emoción de los Latin Grammy(R) a los mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2006–La Academia Latina de Grabación(R), Eventus y Univision anuncian la serie musical de festivales Latin GRAMMY(R) Street Parties 2006 que se llevarán a cabo por cuarto año consecutivo. Los eventos se llevarán a cabo en cinco de los mercados Hispanos más importantes de los Estados Unidos. Los “Latin GRAMMY(R) Street Parties” comenzarán en el Flushing Meadows Corona Park de la Ciudad de Nueva York este domingo 1º de octubre y continuarán en Chicago (Plaza Garibaldi) el 8 de octubre; en el Sur de la Florida (West 16 Ave. entre la 37 y 41 calle de Hialeah) el 15 de octubre; en Los Ángeles (Placita Olvera) el 22 de octubre; y culminarán el 29 de octubre en el mercado de Dallas (American Airlines Center Lote F), una sede recientemente agregada a la gira, el

Los “Latin GRAMMY(R) Street Parties” son presentados por Chevrolet, Verizon Wireless y el Washington Mutual. La gran serie musical, presentará, una vez más, las actuaciones de algunos de los artistas más populares de la música latina, sirviendo al mismo tiempo como plataforma de lanzamiento para nuevo talento con la representación de varios géneros musicales, incluyendo Reggaeton, Regional Mexicano, Pop, Rock en Español y Tropical.

“Nos enorgullecemos de continuar celebrando los Latin GRAMMY(R) Street Parties con un gran éxito por cuatro años consecutivos” dijo Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de Grabación(R). “Esta celebración les permite a la gente conectarse con el Latin GRAMMY(R) , a través de la música y, al mismo tiempo, crea una gran plataforma para promover a grandes artistas frente a sus audiencias naturales. Y todo esto se lleva a cabo dentro del contexto de nuestro gran idioma común, que es la Música”.

Los “Street Parties” captan la emoción que rodea a la 7ª Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) , ofreciendo en torno un ambiente interactivo para que la audiencia disfrute del espectáculo en vivo, de las áreas de exposición de los patrocinadores y de las muestras de sus productos.

“Los Latin GRAMMY(R) Street Parties continúan expandiéndose cada año, ofreciéndoles a los artistas, a los consumidores y a los patrocinadores no solamente un evento, sino una verdadera experiencia. Nos enorgullece presenciar la evolución del programa, convirtiéndose en la gran serie nacional de la música latina, llegando a cientos de miles de latinos de todo el país a través de la música, una parte integral de nuestra cultura“, dijo Nelson Albareda, Presidente y CEO de Eventus. “Estamos muy entusiasmados en continuar colaborando con la Academia Latina de Grabación, con Univision y con nuestros patrocinadores para alcanzar un tremendo éxito”, agregó el Sr. Albareda.

Los Latin GRAMMY(R) Street Parties son una base integral de la celebración Road to the Latin GRAMMY’s (Camino a los Latin GRAMMYs), que dura todo un mes y destaca el entusiasmo, la calidad y la diversidad de las comunidades culturales hispanas de los Estados Unidos y que culminará con los prominentes VII Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) en la Ciudad de Nueva York el 2 de noviembre de 2006 y que serán transmitidos por UNIVISION (de 8:00 a 11:00 p.m. Hora del Este/ Hora del Pacífico).

“Univision siempre se ha enorgullecido de su íntima conexión con las comunidades en las que transmiten nuestros estudios locales”, dijo Jeff Apodaca, Vicepresidente de Ventas Integradas y Mercadeo de Univision. “Estos ‘Street Parties’ son otra gran oportunidad para realizar esa conexión especial y llevar la emoción de los Latin GRAMMY(R)s a nuestra audiencia de una manera cercana y personal”.

Además de sus transmisiones en los Estados Unidos, la VII Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) será transmitida en aproximadamente 100 países de todo el mundo.

Entre los medios de comunicación asociados a los Latin GRAMMY(R) Street Parties se incluyen: Univision TV, Univision Radio, Univision Online, El Nuevo Herald, Al Día, Las publicaciones de Impremedia-La Raza, El Diario/ La Prensa y La Opinión.

Acerca de La Academia Latina de Grabación(R)

The Latin Recording Academy(R) es una organización para afiliados compuesta de artistas de grabación, músicos, productores y otros profesionales creativos y técnicos de la grabación que se dedican a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y de sus creadores. Además de producir los Latin GRAMMY(R)s para galardonar la excelencia en las ciencias y artes de la grabación, La Academia Latina de Grabacion(R) provee programas de educación y de servicios humanos a la comunidad de la música latina. Para más información acerca de La Academia Latina de Grabacion(R) y de sus programas, por favor visite http://www.GRAMMY.com/latin_academy/.

Acerca de Eventos

Eventus Marketing, Inc. es una compañía de servicios integrales de mercadeo y promocion con su sede corporativa en Miami. Su misión es proveer continuamente propiedades innovadoras para eventos y programas promocionales integrados enfocándose en el mercado hispano de los Estados Unidos. Para más información acerca de Eventus, por favor visite http://www.eventusmarketing.com.

Acerca de Univision

Univision Communications Inc. es la principal compañía de medios de comunicación de habla hispana de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen a Univision Network, la cadena televisiva en español de mayor audiencia de los Estados Unidos, que llega al 99% de los hogares hispanos de los Estados Unidos; TeleFutura Network, una cadena de televisión de interés general en español que fue lanzada en el año 2002 y que en la actualidad llega al 87% de los hogares hispanos de los Estados Unidos; Galavisión, la principal cadena de televisión por cable en español del país; Univision Television Group, propietario y operador de 62 estudios de televisión en los mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo de radio en español que posee y opera 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos y con cuatro emisoras en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye a Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y un 50% de intereses en la compañía Disa Records, con sede en México, y también las compañías Fonomusic y America Musical Publishing; y Univision Online, la página de Internet en español más importante de los EE.UU., ubicada en http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de intereses en TuTv, una empresa conjunta creada para transmitir los canales de televisión paga de Televisa en los Estados Unidos; y un 14.9% de intereses sin voto en la Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede central en Los Ángeles y el centro de operaciones de su red televisiva se encuentra ubicado en Miami. También cuenta con estudios de radio y televisión y oficinas de ventas en ciudades importantes de todo Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

Información Adicional acerca de la Adquisición de Univision y de Dónde Conseguirla

Univision Communications Inc (la “Compañía”) ha presentado una declaración de poder de representación y otros documentos relacionados a la propuesta de adquisición de la Compañía por parte de Umbrella Acquisition Inc. (“Umbrella”) ante la Securities and Exchange Commission (SEC). SE INSTA A LOS INVERSORES Y A LOS TENEDORES DE VALORES A LEER LA DECLARACIÓN DE PODER DE REPRESENTACIÓN YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA COMPAÑÍA Y DE LA PROPUESTA DE FUSIÓN. Se les ha enviado una declaración de poder de representación definitiva a los tenedores de valores de la Compañía pidiendo su aprobación de la transacción. Los inversores y los tenedores de valores pueden obtener una copia gratuita de la declaración de poder de representación definitiva y otros documentos que la Compañía ha presentado ante la SEC en el sitio web de la SEC, ubicado en http://www.sec.gov. La declaración de poder de representación definitiva y otros documentos relacionados también pueden ser obtenidos sin cargo en el sitio web de la Compañía, ubicado en http://www.univision.net o enviando un pedido a Univision Communications Inc., 1999 Avenue of the Stars, Suite 3050, Los Ángeles, CA 90067, Attention: Investor Relations.

La Compañía y sus directores y ejecutivos pueden ser considerados como participantes en el pedido de poderes de representación de los accionistas de la Compañía en relación con la adquisición. Información acerca de la Compañía y de sus directores y ejecutivos se encuentra en los Informes Anuales y Declaraciones de Poderes de Representación de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la SEC. Información adicional acerca de los intereses de esas personas puede ser obtenida leyendo la declaración de poder de representación.

Acerca de Chevrolet

Chevrolet es la marca No. 1 de mejor venta en los Estados Unidos. Con la red de comerciantes más grande en los Estados Unidos, Chevy es el líder en ventas de camionetas de tamaño grande y el líder en ventas de vehículos valorados por $35.000 y más. Además, Chevrolet entrega más valor que lo esperado en cada categoría de vehículo, ofreciendo coches y camionetas valorados desde $9,995 a $78,175 (Corvette Z06). Chevrolet ofrece los diseños más dinámicos y clásicos.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless es el propietario y el operador de la red inalámbrica más confiable del país, proveyendo sus servicios a 54.8 millones de clientes de voz y de datos. Verizon Wireless tiene su sede central en Basking Ridge, N.J. y es una empresa conjunta entre Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información, por favor visite el sitio web http://www.verizonwireless.com. Para ver y pedir tomas de video de alta calidad y fotografías de alta resolución de los centros de operación de Verizon Wireless, visite la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca del Washington Mutual

Washington Mutual, a través de sus empresas filiales, es uno de los bancos más importantes del país para los consumidores y las pequeñas empresas. A la fecha del 30 de junio de 2006, Washington Mutual y sus empresas filiales poseían activos por $350,700 millones. La compañía cuenta con una historia que data del año 1889 y sus bancos filiales actualmente operan más de 2,600 sucursales para los consumidores y las pequeñas empresas en todo el país. Los comunicados de prensa del Washington Mutual se encuentran disponibles en http://newsroom.wamu.com.

La Academia Latina de Grabacion(R), Eventus y Univision anuncian la serie de festivales ‘Latin Grammy(R) Street Parties 2006’ presentado por Chevrolet, Verizon Wireless y Washington Mutual