La Academia Latina de la Grabación(R) anuncia a Bhakti Baxter como el...

La Academia Latina de la Grabación(R) anuncia a Bhakti Baxter como el artista oficial de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R)

Artista con sede en Miami Revela Obra Artística en Conferencia de Prensa de los Nominados


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de agosto de 2007–Bhakti Baxter fue presentado como el artista creador de la obra de arte oficial de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R), según anunció hoy La Academia Latina de la Grabación(R). La obra será la imagen oficial del evento musical latino más importante del mundo y adornará la portada de las invitaciones, los boletos de la ceremonia, el póster oficial, el libro conmemorativo y otros materiales importantes de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY. Baxter develó su trabajo durante la conferencia de prensa para anunciar los nominados al Latin GRAMMY de este año hoy en Miami.

“La obra creada por Bhakti para esta 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, es una pieza deslumbrante que refleja a través de su visión del universo, la elegancia y el esplendor del Latin GRAMMY y la alta estima que poseen”, dijo Gabriel Abaroa, Presidente de La Academia Latina de la Grabación. “Estamos muy orgullosos de que un artista de su calibre con inmenso talento y profundidad semejantes, contribuya con su maravillosa obra a nuestra celebración musical”.

Bhakti Baxter, nacido en Miami en 1979, de ascendencia argentina, obtuvo una licenciatura en bellas artes en New World School of the Arts. Baxter exhibe su arte profesionalmente desde 1998. Como co-creador de “The House”, un lugar de exposición alternativa en Miami, su arte es afamado y tiene presencia en prominentes galerías en Miami, Nueva York y París. El trabajo de arte de Baxter, una nueva promesa en el mundo del arte, fue descrito como universalmente hermoso; explorando temas tales como la simetría de la naturaleza, el espacio infinito y la serenidad mental en un mundo de caos.

La 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 8 de noviembre, y será transmitida por tercer año consecutivo a través de la cadena Univision a las 8 p.m./7C. Además, el programa será transmitido a nivel internacional a más de 100 países. Para más información, por favor visite http://www.latingrammy.univision.com.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.grammy.com.

La Academia Latina de la Grabación(R) anuncia a Bhakti Baxter como el artista oficial de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R)