La Academia Latina de la Grabación® vuelve a contratar a Rogers &...

La Academia Latina de la Grabación® vuelve a contratar a Rogers & Cowan como agencia oficial de la 12a Entrega Anual de los Latin Grammy®



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 1 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Academia Latina de la Grabación® seleccionó a Rogers & Cowan como agencia oficial de la 12a Entrega Anual de los Latin GRAMMY®. Rogers & Cowan fue la agencia oficial de la transmisión televisiva de las primeras diez entregas de los Latin GRAMMY y, tras un año de ausencia, la Academia Latina de la Grabación ha decidido reanudar la exitosa alianza. La selección de la agencia obedece a su experiencia en relaciones con medios, planeación estratégica y medios sociales en el mundo del entretenimiento, tanto general como específicamente latino. El anuncio fue hecho hoy por Gabriel Abaroa Jr., presidente y director general de la Academia Latina de la Grabación y por Tom Tardio, director general de Rogers & Cowan.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111101/LA97851LOGO)

“Nos complace volver a colaborar con una organización tan dedicada, trabajadora y experimentada como Rogers & Cowan”, afirmó el presidente y director ejecutivo Gabriel Abaroa Jr.. “Sus amplios y diversos conocimientos en el mundo del entretenimiento, su impresionante experiencia en relaciones con clientes y medios son la clave de una relación productiva, y esperamos con ansias una sesión más de los Latin GRAMMY marcada por la emoción y el éxito”.

“Rogers & Cowan se enorgullece al renovar su alianza con la Academia Latina de la Grabación, entidad que durante más de diez años se ha dedicado a apoyar a la comunidad de la música latina”, comentó Tardio. “Nuestro equipo de experimentados profesionales de las relaciones públicas y los medios sociales capitalizará nuestra pericia en campañas para entregas de premios a la música y la música latina a fin de apoyar los Latin GRAMMY, principales premios que reconocen la excelencia en las artes y las ciencias de la grabación del mundo latino”.

Maureen O’Connor, vicepresidenta ejecutiva, estará al frente de la campaña desde la oficina de Los Ángeles, y en su equipo figurarán el vicepresidente John Reilly, Heather Lewandoski, Jessica Erskine y Nordhia Centeno.

La 12a Entrega Anual de los GRAMMY se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el jueves 10 de noviembre, y se transmitirá en vivo por Univision a las 8.00 p.m. hora del este /7.00 p.m. hora del centro. Además, la transmisión se distribuirá internacionalmente a más de 100 países. Si desea más información visite www.latingrammy.com.

Acerca de la Academia Latina de la Grabación:

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina. Si desea más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únase a las redes sociales de la organización y síganos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys y como fan en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

Acerca de Rogers & Cowan

Rogers & Cowan es la agencia de relaciones públicas y marketing más importante del mundo en el ámbito del entretenimiento y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Londres. La agencia diseña y lleva a cabo campañas para clientes dedicados al entretenimiento: productoras y distribuidoras de cine, empresas de programación por cable y televisoras, sellos de grabación de discos, artistas del mundo de la música, celebridades y atletas, productoras y distribuidoras de videojuegos, y empresas de medios digitales. Además, Rogers & Cowan crea soluciones integrales de marketing para marcas de tecnología y productos de consumo final que buscan generar vínculos con sus clientes al influir en su estilo de vida y opciones de entretenimiento. En www.rogersandcowan.com encontrará más información. Rogers & Cowan pertenece a Interpublic Group of Companies.

Contacto con medios:

Academia Latina de la Grabación: Lourdes Lopez, 310-392-3777, lourdesl@grammy.com

Rogers & Cowan: Maureen O’Connor, 310-854-8116, moconnor@rogersandcowan.com

FUENTE Rogers & Cowan

La Academia Latina de la Grabación® vuelve a contratar a Rogers & Cowan como agencia oficial de la 12a Entrega Anual de los Latin Grammy®