La Actriz Diana María Riva, Oradora Principal del Evento del Mes del...

La Actriz Diana María Riva, Oradora Principal del Evento del Mes del Patrimonio Cultural Hispano en Chicago, Alienta a las Latinas

Se espera la presencia de cientos de mujeres hispanas para la parada de la gira nacional de CATALINA magazine “Empowering Latinas”, el 1° de octubre.


COMPARTE ESTA NOTA

Vienna, Va.—(HISPANIC PR WIRE)–24 de septiembre de 2003–La actriz Diana María Riva, de la nueva serie de Fox para esta temporada, Luis, se aleja temporalmente de la producción de la serie para unirse a cientos de mujeres hispanas en la parada de Chicago de la gira de CATALINA magazine “Empowering Latinas” (Gira para el Poder de las Latinas). Entre los méritos televisivos de Riva se incluyen “Everybody Loves Raymond”, “The Hughley”, “Family Law”, “Common Law”, “Sabrina, the Teenage Witch” y “Philly” de Steven Bochco.

Riva es la oradora principal del evento que dura medio día “Latinas in Leadership: Raising the Bar” (Liderazgo de Latinas: Aumentando las Expectativas), que tendrá lugar en el Hilton Towers el 1° de octubre de 2003, de 9:30 AM a 3:00 PM.

CATALINA Magazine se ha asociado a la organización Latinas in Leadership de Chicago y a Chicago Latino Network, para poder llevar a la comunidad latina de Chicago a Diana María Riva, a varias oradoras latinas poderosas y una variedad de seminarios de capacitación, oportunidades de interconexión y entretenimiento de primera clase.

Entre otras oradoras invitadas se incluyen: Teresa Guitiérrez de ABC, la oradora Juana Bordas, la líder comercial Arabel Alva Rosales y la CEO de Latin Clips Cristy Clavijo-Kish. El invitado especial y ganador de un Grammy Latino, Jorge Moreno, presentará el espectáculo de entretenimiento exclusivo del evento, patrocinado por Burger King.

Los temas de los seminarios de capacitación incluyen:

–Uniéndose

–Vida Laboral: Cómo Superar los Obstáculos

–Hablando con los Medios

–Cómo Vivir con Cáncer de Mama

“El evento tiene el fin de hacer progresar a las latinas en sus carreras”, explica Arabel Rosales, representante de Latinas in Leadership y a su vez presidenta de Alva Rosales & Rautbord. “Estamos seguras de que cientos de latinas de Chicago saldrán de aquí más seguras de sí mismas y más informadas”.

El evento de CATALINA en Chicago forma parte de su gira nacional “Empowering Latinas Tour” (Gira para el poder de las Latinas). Hasta la fecha, miles de mujeres hispanas han asistido a los distintos eventos en las ciudades más importantes de la nación. CATALINA dona el 100% de los honorarios de inscripción del evento a una organización hispana sin fines de lucro en las ciudades anfitrionas. De acuerdo con Houston Chronicle, durante el evento en Houston se recaudaron $40.000, los cuales fueron destinados para becas. La siguiente parada de la gira es en San Diego.

Los prestigiosos patrocinadores del evento de Chicago incluyen a Allstate, Burger King, Mercedes, Kodak, Nordstrom, New York Life, Eden Foods, Southwest Airlines, Northwest Airlines, Marshalls, US Cellular y Whole Foods Market.

Nota a los medios de comunicación

La actriz Diana María Riva, el cantante Jorge Moreno y otras celebridades estarán disponibles para entrevistas y tomas de fotografías el día del evento o el día anterior. Para mayor información, por favor contactar a Randy Martinez llamando al (703) 848-9228 o por correo electrónico a randy@catalinamagazine.com.

Acerca de Latinas in Leadership:

Latinas in Leadership es una coalición formada entre los miembros de la Cámara de Comercio Hispano de Illinois, de Mujeres Latinas en Acción, del Centro de Desarrollo Comercial de la Mujer (Women’s Business Development Center), del Consejo de Liderazgo Latino de la Fundación para la Mujer de Chicago (Latina Leadership Council of the Chicago Foundation for Women), del Consejo Latino en los Medios de Comunicación (Latino Council on the Media), de los capítulos de MALDEF de la región central y de la Asociación Nacional Hispano Americana de los Oficiales Comandantes de la Policía (National Hispanic American Police Command Officer’s Association).

Acerca de CATALINA:

CATALINA Magazine es una publicación de propiedad de mujeres con certificación de minorías, con sede central en el área metropolitana de Washington, D.C. Fundada en 2001, CATALINA es una revista nacional de estilos de vida escrita “para la mente, para el cuerpo y para el alma de la mujer latina de hoy”. La distribución nacional de 60.000 ejemplares incluye aerolíneas selectas, puestos de periódicos, librerías y las cadenas de tiendas Wild Oats y Whole Foods. La revista CATALINA fue elegida por MediaMap como “El Medio Hispano Más Buscado” N° 1. (El gigante de los medios Univisión clasificó en 2° lugar y Telemundo en 7° lugar). Para obtener mayor información acerca de CATALINA, por favor visite www.catalinamagazine.com.

–30–

CONTACT:

Randy Martinez

(703) 848-9228

La Actriz Diana María Riva, Oradora Principal del Evento del Mes del Patrimonio Cultural Hispano en Chicago, Alienta a las Latinas