La actriz Geraldine Bazan en la telenovela ‘Tierra de Pasiones’ es la...

La actriz Geraldine Bazan en la telenovela ‘Tierra de Pasiones’ es la polémica Belinda San Román



COMPARTE ESTA NOTA

Miami FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de marzo de 2006–Geraldine Bazán dice estar feliz en con la libertad que tienen los actores de AFTRA, WIF&TV, FIALA, ANDA, ANDI, e independientes en contratarse en el proyecto que más les guste y convenga sin miedo a vetos o represalias y que ha sido afortunada ya que en poco tiempo tiene tres contratos de televisión en Estados Unidos.

Geraldine Bazan realiza el personaje estelar juvenil en la Telenovela Tierra de Pasiones, caracterizara la Polémica Belinda San Román y este personaje esta tan bien actuado que ya es odiado por el publico y los foristas de TELEMUNDO ya que será el antitesis de lo que Geraldine es y de los personajes que ha interpretado, solo pide al publico que recuerde que Belinda San Román es un personaje que ella estará actuando. Belinda San Román es una joven extrovertida, consentida, con libertad económica, manipuladora, que cuenta con los mimos de su padre quien la consiente y defiende y es su debilidad. Belinda San Román es muy enamorada y no habrá quien se le resista a su voluntad y manipulación cayendo en algunos excesos juveniles. Esta telenovela se transmite en cadena Nacional Americana Telemundo a partir del Primero de marzo en un horario de 8 a 9 p.m. y en Prime time en otros países

Geraldine Bazan concluyo recientemente la Telenovela “Soñar no cuesta Nada” interpretando a Liliana Reyes Retana por la Cadena Hispana UNIVISION y se transmite en varios países, dice “ser una actriz que ha sabido aprovechar y agradecer todas las oportunidades y conocer diferentes equipos de trabajo”, actuó en mas de 50 unitarios en México y el serial Decisiones y en una docena de telenovelas (“Corazón Salvaje”, “Buscando el Paraíso”, “Maria del Barrio”, “Camila”, “Traviesa”, en Televisa “Catalina y Sebastián”, “Ellas Inocentes o Culpables”, “Como en el Cine”, “Dos Chicos de Cuidado” en TvAzteca-Azteca América, “Soñar no cuesta Nada” Venevisión-Univisión, “El Amor no tiene precio” Fonovideo-Televisa NetworksTV, y “Tierra de Pasiones”Telemundo) y que alternadamente ha realizado conducción, pasarelas, videoclips, 9 proyectos importantes en cine mexicano y coproducciones y 10 montajes en teatro mexicano” así como un centenar entre promociones, anuncios de TV y pasarelas para una decena de Diseñadores internacionales.

Mientras tanto Geraldine en sus tiempos libres y fuera de los estudios de televisión apoya y participa en eventos a beneficio de la Cruz Roja Americana, la reciente presentación de la campana publicitaria Fundación Mayté Prida “Tómatelo a Pecho”; apoya con su imagen las campañas hispanas “el poder de saber” y “preservemos el español” entre otras.

Además La actriz Geraldine Bazan invitada especial por segundo año a el Premio Lo Nuestro en Miami acompañada del actor juvenil Ángel Claudé, a lucido diseños de Samy Gicherman y Lourdes Atencio, Recibirá reconocimientos especiales por sus 17 años de trayectoria artística el 21 de marzo en Santo Domingo Republica Dominicana “Premio Cassandra” lucirá diseño de Sara Bustani y el 6 de mayo en New York USA el “Premio ACE” acudirá con diseño de Rafael Hernández, invitada especial en los Premios Billboard el 27 de abril en Miami, portara diseño de Nicolas Ferizola y nuevamente apoyando a sus paisanos mexicanos nominados Reyli y RBD.

Geraldine Bazán fue invitada especial al La 65o. Muestra Internacional de Yates en el Centro de Convenciones de Miami Beach y al 43o.Festival de las artes de Coconut Grove, que le recordaron sus raíces Mexicanas, las bellezas naturales, folklore, música, arqueología, playas, fiestas patronales de gran colorido que se realizan en todo México a través de Carnavales, Ferias Anuales, Palenques y sobretodo la gastronomía mexicana que ha sido nombrada patrimonio de la humanidad algunos de sus platillos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La actriz Geraldine Bazan en la telenovela ‘Tierra de Pasiones’ es la polémica Belinda San Román