La actriz latina Constance Marie revela su dificultad para concebir y comparte...

La actriz latina Constance Marie revela su dificultad para concebir y comparte su conocimiento acerca de los cuidados del bebé orgánico



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de sufrir dos pérdidas de embarazo y tres extenuantes tratamientos de fertilización in-vitro, la actriz latina Constance Marie dio a luz una niña saludable. Ahora Constance quiere compartir su historia de esperanza, temor, angustia y finalmente amor.

“La experiencia de intentar concebir fue desalentadora para mi prometido y para mí”, confesó Marie, mejor conocida por su papel como Angie en el show de George López. “No teníamos la menor idea de la tortura que tantas parejas sufren para llegar a ser padres”. Con tantas mujeres hoy en día sometiéndose a ayuda médica para concebir, Marie quiere arrojar luz sobre un proceso que puede ser exasperante, desgarrador y además sumamente costoso y sin garantías de que algún día prospere. “Todo lo relacionado con esto te da ganas de gritar y llorar al mismo tiempo, sin embargo después de ver a mi hija Luna”, dice Constance, “todo vale la pena”.

El más reciente proyecto de Constance: ser una mamá totalmente ‘verde’. Desde la habitación no tóxica de Luna hasta su ropa orgánica y sí, incluso sus pañales de tela, Constance está criando a Luna en un ambiente natural. “La salud de Luna ha sido impecable, y pienso que sus entornos tienen mucho que ver”. ¡Constance ofrece consejos útiles sobre amamantar, dieta y bienestar general para ella y su bebé!

FUENTE Constance Marie

La actriz latina Constance Marie revela su dificultad para concebir y comparte su conocimiento acerca de los cuidados del bebé orgánico