La actriz Rosie Perez se une a los fabricantes de productos Pine-Sol®...

La actriz Rosie Perez se une a los fabricantes de productos Pine-Sol® para alentar a mujeres a compartir historias de fortaleza y ánimo

Nueva Encuesta Revela los Modelos Femeninos a Seguir y Por qué Son Fuentes de Inspiración


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo por lograr un mejor entendimiento de los desafíos que enfrentan las mujeres y la forma en que comparten inspiración entre sí para superar la adversidad, los fabricantes de Pine-Sol® Brand Cleaners comisionaron a Wakefield Research a realizar una encuesta entre mujeres en los Estados Unidos. De acuerdo con los resultados, el 86% de las mujeres de 35 años o más, dicen que su mejor modelo femenino a seguir es alguien que conocen personalmente, no una celebridad o figura política. Para reconocer y celebrar a mujeres notables entre nosotros, Pine-Sol está lanzando la campaña ‘Aunque El Camino Sea Difícil, Las Mujeres No Se Rinden’, haciendo equipo con la actriz y activista Rosie Perez. Ahora y hasta el 31 de enero de 2014, las mujeres en los Estados Unidos pueden contribuir a la colección de historias de Pine-Sol al compartir sus propias historias de triunfo en LasMujeresNoSeRinden.com.

“Me siento feliz de tener la oportunidad de ser parte de la campaña de Pine-Sol, ‘Aunque El Camino Sea Difícil, Las Mujeres No Se Rinden’, que celebra a las mujeres fuertes y valientes que han superado momentos profundos y oscuros en sus vidas”, compartió Perez. “Puedo empatizar con estas historias y admiro programas que proporcionan un espacio para que las mujeres se reúnan y compartan los desafíos de la vida, haciéndonos al final más fuertes.”

Como parte del programa, Pine-Sol® está otorgando una donación de $25,000 a Women Empowered, una fundación sin fines de lucro basada en Los Angeles, que conecta, educa y apoya a mujeres de todas edades y orígenes, inspirándolas a retribuir a sus comunidades. La portavoz oficial de la marca, también conocida como Pine-Sol Lady, Diane Amos, entregó el cheque a la organización, en presencia de miembros y voluntarias sobresalientes que han dedicado su tiempo y energía a ofrecer tutoría y apoyo a otras mujeres, y que ahora están inspirando a otras mujeres alrededor del país a compartir sus propias historias de perseverancia en LasMujeresNoSeRinden.com.

La Mujer de Hoy

Cada día, las mujeres están demostrando que todo y cualquier cosa es posible, inspirando a otras mujeres a creer en sí mismas y superar los momentos difíciles. De hecho, las mujeres ven a los mejores modelos femeninos a seguir en su familia (60%) y sus comunidades (24%), según una encuesta llevada a cabo en nombre de Pine-Sol® Products.

“En tiempos difíciles, las mujeres han demostrado ser resistentes, superando obstáculos para mejorar sus vidas, la de sus familias y, a su vez, sus comunidades”, dijo Stephanie Mann, gerente de marketing de Pine-Sol en The Clorox Company. “Estamos complacidos al descubrir que las mujeres recurren a las personas más cercanas a ellas en busca de inspiración, y estamos muy contentos de celebrar a las mujeres que han enfrentado adversidad, animando a otros a unirse y enfrentar los desafíos de la vida.”

¿Qué es lo que hace a estas mujeres tan inspiradoras? Confianza en sí mismas— el 27% de las mujeres dicen que la característica que más admiran en otras mujeres es la confianza en sí mismas, seguido por valentía (20%), fortaleza (18%), optimismo (17%) y gracia (12%). Con la experiencia viene la sabiduría y la fuerza— en promedio, las mujeres dicen haber superado sus miedos por primera vez a los 30 años, con el 56% declarando que se sienten más independientes en comparación a cinco años antes.

Collage de Inspiración

LasMujeresNoSeRinden.com sirve como una plataforma para que las mujeres en los Estados Unidos compartan sus historias personales sobre momentos difíciles, y reconozcan a aquellas personas que las han ayudado a través de los desafíos de la vida, inspirando a otras a no rendirse y superarlos. Una vez a la semana durante 12 semanas, los fabricantes de productos Pine-Sol® premiarán a un afortunado ganador con pequeños presentes en agradecimiento. Además, tres ganadores de primer premio recibirán servicios de limpieza para su casa de cortesía por un año, y un ganador del gran premio será premiado con un viaje todo incluido para disfrutar de una experiencia de spa en un hotel de lujo.

Para más información sobre el programa ‘Aunque El Camino Sea Difícil, Las Mujeres No Se Rinden’, por favor visite LasMujeresNoSeRinden.com.

The Clorox Company

The Clorox Company es una empresa multinacional líder en manufactura y comercialización de productos de consumo con aproximadamente 8,400 empleados e ingresos de $5,600 millones en el año fiscal 2013. Clorox comercializa algunas de las marcas más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®, productos Clorox Healthcare™, HealthLink®, Aplicare® y Dispatch®, productos para el hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el cuidado del hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y KC Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, y productos naturales para el cuidado personal Burt’s Bees® y gud™. Casi 90 por ciento de las marcas de la compañía mantienen el 1er. o 2do. lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. El compromiso a la responsabilidad corporativa de Clorox incluye el hacer una diferencia positiva en sus comunidades. En el año fiscal 2013, The Clorox Company Foundation otorgó $4.1 millones en donaciones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de producto con un valor de $10 millones. Para más información sobre Clorox, visite http://www.TheCloroxCompany.com .

Sobre la Encuesta

La Encuesta de Pine-Sol fue llevada a cabo por Wakefield Research (http://www.wakefieldresearch.com ) a través de una encuesta en línea entre 500 mujeres representativas a nivel nacional de edades 35+, con sobremuestreos de hasta 500 mujeres afroamericanas y hasta 500 mujeres hispanas, entre el 3 y el 14 de octubre, 2013, utilizando una invitación de correo electrónico y una encuesta en línea. Las cuotas se han establecido para garantizar una representación confiable y precisa de la población femenina 35+ de EE.UU en la muestra representativa a nivel nacional.

FUENTE Pine-Sol

La actriz Rosie Perez se une a los fabricantes de productos Pine-Sol® para alentar a mujeres a compartir historias de fortaleza y ánimo