La Actriz Sofía Vergara Se Une al Evento Espontáneo de ‘Hairography’

La Actriz Sofía Vergara Se Une al Evento Espontáneo de ‘Hairography’

La Estrella de 'Modern Family' Ayuda a Sorprender a las Mujeres con Consultas Virtuales a Estilistas y Productos Suave Professionals de Regalo para el Cuidado del Cabello


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sofía Vergara, la actriz de “Modern Family” de la cadena ABC, sorprendió hoy a los neoyorquinos con una presentación de baile espontánea de “Hairography” — un baile coreográfico en el que se exhibieron cabellos hermosos y la calidad de los productos de cuidado para el cabello de Suave Professionals. La presentación hizo que los resultados de la nueva “Encuesta Sorpresa para Estilistas de Suave” cobren vida. Suave invitó a 1,000 estilistas a que probaran un producto “misterioso” y a que compartieran sus opiniones. Después de probar el shampoo y el acondicionador Suave Professionals, el 70% de los estilistas señalaron que obtuvieron resultados iguales o mejores que con los productos que utilizan en los salones de belleza.(1)

Con la ayuda de Vergara, Suave Professionals está invitando a las mujeres de todo el país a que comprueben el buen rendimiento de los productos Suave Professionals. Las primeras 100,000 personas que visiten y se registren en el sitio de Internet Suave.com recibirán un shampoo tamaño grande GRATIS. Suave también donará $10,000 a The Women’s Funding Network, una coalición de fundaciones alrededor del mundo que colaboran con organizaciones de mujeres y niñas que se ocupan de la justicia social, la seguridad global, el poder financiero y la salud de la mujer.

Como parte del evento de “Hairography” en Nueva York, se invitó a los transeúntes a participar de consultas individuales con Luke O’Connor, Theodore Leaf y Leo Rocco, estilistas de Suave Professionals que atienden a las celebridades más destacadas. Y no es necesario que estés en Nueva York para disfrutar de estos beneficios — todos pueden acceder a los consejos a medida de un estilista profesional a través de una consulta virtual en Suave.com. Ya sea que las mujeres estén buscando el mejor producto para su tipo de cabello o instrucciones paso a paso para crear looks fantásticos, los estilistas de Suave Professionals las estarán esperando.

“Me encanta ayudar a que las mujeres de todo el país prueben los productos Suave Professionals de manera gratuita”, señaló Vergara. “Los resultados similares a los obtenidos en los salones de belleza me sorprendieron tanto y deseo alentarlas a todas que visiten a Suave.com para acceder fácilmente a los consejos gratuitos de estilistas profesionales y comprobarlo por ellas mismas”.

Estadísticas que Erizan el Cabello

Éstos son algunos resultados sorprendentes adicionales de la Encuesta Sorpresa para Estilistas de Suave:

— Después de probar los productos “misteriosos” para el cuidado del cabello, la amplia mayoría (92%) de los estilistas quedaron satisfechos con el shampoo y el acondicionador que probaron.

— Dos de cada tres estilistas afirmaron que la calidad total de los productos es excelente o muy buena.

— Una evidencia clara de la satisfacción con el producto: el 77% de los estilistas expresaron que utilizarían o recomendarían los productos, mientras que 7 de cada 10 señalaron que utilizarían los productos con sus clientes en sus salones.

— En total, el 62% declaró que consideraría la posibilidad de vender productos Suave Professionals en sus salones.

El Costo de la Belleza

Los productos para el cabello resultan un gran negocio para los salones, dado que los productos individuales oscilan entre $10 y $30. Cuando se les consultó acerca de los productos “misteriosos”, casi todos los estilistas creían que el precio sería más elevado que su valor real de venta al público.

— Más de la mitad de los estilistas encuestados asumieron que el precio del producto “misterioso” se ubicaría entre $10.00 y $19.99. En realidad, los productos cuestan la décima parte de ese valor. ¡El precio de venta sugerido al público es de $2 por envase!

— Uno de cada dos estilistas (50%) creyó que estaba probando una marca de shampoo de alta gama, como Matrix (31%) o Redken (20%), mientras que otros pensaron que se trataba de productos Pantene (25%), Tresemme (16%) y, finalmente, Suave (9%).

Secretos de los Estilistas Revelados

La encuesta también permitió revelar qué piensan los estilistas respecto a lo que sus clientes deberían hacer o no con su cabello. Mientras que uno de cada dos estilistas afirmó que sólo hasta un 25% de sus clientes les piden un nuevo look en un mes normal, la mayoría de los estilistas (78%) piensan que la mitad de sus clientes deberían permitirles probar un look diferente para su cabello.

— El 41% señaló que el cambio de estilo más radical que han realizado para un cliente ha sido teñirles el cabello de un color brillante, peinarlos con una cresta (26%), rasurarles la cabeza (8%) y cortarles el cabello al estilo mulllet (6%).

— No resulta sorprendente que las separaciones sean el motivo más frecuente para un cambio dramático de estilo de peinado, como señala el 34% de los estilistas. Los cambios importantes — como un trabajo nuevo — también encabezan la lista para el 23% de los estilistas.

Para más información, obtener productos y realizar consultas, visite el sitio en Internet Suave.com. También puede convertirse en miembro de SuaveBeauty en Facebook y seguirnos a través de Twitter en @SuaveBeauty para conocer los últimos consejos, tendencias y sugerencias para el cabello.

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, a verse bien y a aprovechar la vida al máximo con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces al día. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico), la cartera de la compañía incluye marcas que son íconos como: Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmann’s, Klondike, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever — una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos — emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2009. Para más información, visite el sitio en Internet http://www.unileverusa.com .

(1) Acerca de la Encuesta de 1,000 Estilistas

Los resultados corresponden a una encuesta realizada por KRC Research para Suave entre 1,007 estilistas en los Estados Unidos, entre el 24 de noviembre de 2009 y el 7 de enero de 2010. Las entrevistas tuvieron lugar en línea (843) y por teléfono (164). Específicamente, el 59% señaló que los resultados fueron idénticos a aquéllos obtenidos con los productos que utilizan en sus salones, mientras que el 11% declaró que los productos funcionaron mejor que los que emplean en sus salones.

Acerca de KRC Research

KRC Research es una compañía de investigación de mercado que brinda servicios integrales. Una unidad de Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), KRC Research ofrece la calidad y el servicio personalizado de una compañía pequeña, con el alcance de una organización global. Durante más de 30 años, hemos trabajado para compañías, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y las firmas de comunicaciones que los representan. El personal incluye a profesionales en la investigación de mercado del ámbito de las campañas políticas, el mercadeo para consumidores, el periodismo y la esfera académica. Somos flexibles, prácticos, creativos, rápidos y estamos informados, combinando herramientas de investigación sofisticadas con la experiencia de la comunicación en el mundo real. Para más información, visite el sitio en Internet http://www.krcresearch.com .

FUENTE Unilever North America

La Actriz Sofía Vergara Se Une al Evento Espontáneo de ‘Hairography’