La actriz Yvette Yates protagonizará la película de Freeman ‘Sorority Party Massacre’

La actriz Yvette Yates protagonizará la película de Freeman ‘Sorority Party Massacre’



COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 25 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La actriz Yvette Yates dominará la escena en su próximo papel como la sensual estudiante universitaria y dominadora Sloan, en la película Sorority Party Massacre, escrita por Chris W. Freeman.

En el film actúan también el actor de televisión Ed O’Ross, C. Thomas Howell (The Hitcher), Leslie Easterbrook (The Devil’s Rejects), Richard Moll (House), Ron Jeremy, Eve Mauro y Tom Downey.

En la película, Yates personifica a una de las cinco integrantes de una fraternidad universitaria que compiten por la Beca Fawnskin, denominada así por la madre de una de las cinco estudiantes. Si bien Sloan (Yates) es sexy y ardiente, también es dominadora y arregla automóviles. Ganar la beca le supondría el segundo puesto en orden de importancia en la conferencia nacional de fraternidades femeninas. Pero mientras se encuentran en una aislada ensenada, las jóvenes descubren que están siendo vigiladas por un asesino, y cuando un cadáver emerge del lago, de las colinas literalmente empiezan a brotar los sospechosos. Un detective de la gran ciudad y un sheriff de pueblo descubren que en este soñoliento pueblo de pescadores, en los últimos veinte años al menos una joven ha desaparecido cada año.

Pero no se dejen engañar por la belleza y las dulces sonrisas de las integrantes de la fraternidad; ellas tienen sus propios planes maléficos en esta divertida y extraña película de Freeman.

Sorority Party Massacre está dirigida por Chris W. Freeman y Justin Jones.

Sorority Party Massacre viene detrás del otro reciente film de Yates, Without Men, con la actuación de Eva Longoria y Christian Slater, que fue seleccionado para su distribución por Maya Entertainment, y cuyo estreno estadounidenses ha sido programado para el verano de 2011. Maya Releasing, que también contrató todos los derechos internacionales, cerró acuerdos de distribución en salas cinematográficas durante el Berlin Film Market para Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Grecia, Latinoamérica, Medio Oriente, Portugal, Rumania, Sudáfrica y Suiza. Hay negociaciones en curso por acuerdos de exhibición en salas en Francia, Alemania, Italia y Escandinavia.

Las últimas actuaciones de Yates incluyen I Hope They Serve Beer in Hell, el popular videojuego de Rockstars Red Dead Redemption y la galardonada Nina Quebrada. Yates también protagonizará la tercera temporada de la premiada serie de Internet YLSE.

Yvette Yates es representada por Sarabeth Schedeen y Tom Markley, de Metropolitan Talent Agency’s (MTA), y por Louisa Spring de Spring Management.

Para obtener más información, visite http://www.yvetteyates.com o http://www.imdb.me/yvetteyates.

FUENTE Yvette Yates

La actriz Yvette Yates protagonizará la película de Freeman ‘Sorority Party Massacre’