LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS NOMBRA A MARTHA C. DE LA TORRE...

LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS NOMBRA A MARTHA C. DE LA TORRE ‘EMPRESARIA DEL AÑO’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de mayo de 2003–Martha C. de la Torre, Presidente y CEO de El Clasificado, ha sido nombrada “Empresaria del Año” por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés), en el distrito de Los Angeles. La presentación tendrá lugar en la ceremonia de premios del 16 de mayo, en el Hyatt Regency del centro de Los Angeles.

De la Torre fundó El Clasificado en 1988. Con una circulación de 130,000 ejemplares, la publicación se ha convertido en uno de los semanarios hispanos gratuitos en español con mayor número de ejemplares impresos de toda la nación. En anteriores ocasiones, Martha ha sido reconocida como empresaria exitosa por organizaciones de renombre como el prestigioso concurso de Ernst & Young Empresario del Año, el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (NAWBO), la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) y, localmente, por la Asociación de Negocios Latinos (LBA).

“Este premio no podía llegar en un mejor momento ya que El Clasificado está celebrando su 15avo aniversario durante este mes de mayo”, comenta de la Torre. “Estoy encantada de poder compartir este premio con todos mis empleados”.

El Clasificado es una publicación gratuita que combina anuncios clasificados con editorial de servicio comunitario – Distribución: condados de Los Angeles y Orange, Inland Empire – Número de lectores: 450,000 – Auditado por V.A.C.: 130,000 – Todos los esfuerzos están ahora concentrados en convertir a El Clasificado en la publicación hispana de mayor circulación nacional aumentando su tiraje a 150,000 ejemplares semanales.

La Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) fue creada en 1954 para proteger, fortalecer y representar a los pequeños negocios de América. La Ceremonia Anual de Premios a Pequeños Negocios del Distrito de Los Angeles tiene como objetivo reconocer a los negocios exitosos del área de Los Angeles. El almuerzo de la Oficina del Distrito de Los Angeles honra a estos ganadores y es el evento más importante de pequeños negocios en el Sur de California. La premiación nacional se lleva a cabo en la Casa Blanca durante la Semana Nacional de los Pequeños Negocios.

Para más información o para solicitar una fotografía de Martha C. de la Torre llame al (323) 278-5310.

–30–

CONTACTO:

El Clasificado

Alicia García de Angela

Directora de Relaciones Públicas

Tel (323) 278-5310

LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS NOMBRA A MARTHA C. DE LA TORRE ‘EMPRESARIA DEL AÑO’