La AFGE respalda al Representante Beto O’Rourke de Texas para el Senado

La AFGE respalda al Representante Beto O’Rourke de Texas para el Senado

El mayor sindicato de empleados federales dice que O'Rourke tiene todo lo necesario para ganar


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La American Federation of Government Employees (Federación Americana de Empleados Gubernamentales), el mayor sindicato que representa a trabajadores gubernamentales federales y del Distrito de Columbia, hoy anunció su respaldo del Representante Beto O’Rourke de Texas para el Senado de los Estados Unidos.

El mayor sindicato de empleados federales de la nación ha respaldado al Representante Beto O’Rourke de Texas para las elecciones del Senado de los Estados Unidos en noviembre. La American Federation of Government Employees dice que el Congresista O’Rourke es un luchador que defenderá a todos los trabajadores, incluyendo a los 200,000 empleados federales que viven en Texas. (PRNewsfoto/American Federation of Governme)

“El Congresista O’Rourke es un luchador que defiende a los veteranos, a los miembros de nuestros servicios, y a todos los trabajadores del sector público”, dijo Cheryl Eliano, vicepresidenta nacional del Distrito 10 de la American Federation of Government Employees.

“Derrotó a un titular de ocho periodos para ganar la elección al Congreso en 2012 y ha estado representando a la gente maravillosa de El Paso durante los últimos seis años”, dijo Eliano. “Tiene lo que se necesita para ganar de nuevo en noviembre y conseguir un triunfo del tamaño de Texas para los trabajadores en el estado”.

Casi 200,000 empleados federales viven en Texas – apoyando a los militares, cuidando de los veteranos, protegiendo las fronteras, y asegurando la seguridad del transporte aéreo. La AFGE tiene más miembros que pagan las cuotas en Texas que cualquier otro estado.

“Los votantes de Texas no tienen una opción más clara este noviembre”, dijo J. David Cox Sr., el presidente nacional de la AFGE. “Pueden votar a favor de Beto O’Rourke – un candidato que resistirá al establishment y trabajará por encima de las divisiones de partido para lograr un verdadero cambio para los trabajadores de los Estados Unidos. O pueden conformarse con el actual titular, un ideólogo divisionista que organizó un cierre del gobierno de 16 días en 2013 que sacó más de $24 mil millones de la economía estadounidense”.

La AFGE es el mayor sindicato de empleados federales del país, representando a 700,000 trabajadores gubernamentales federales y del Distrito de Columbia en todas las funciones de gobierno. El Distrito 10 tiene casi 45,000 miembros que pagan cuotas en Luisiana, Misisipi, Texas, Nuevo México y Panamá.

La American Federation of Government Employees (AFGE) es el mayor sindicato de empleados federales, representando a 700,000 trabajadores en el gobierno federal y el gobierno del Distrito de Columbia.

Para obtener las últimas noticias e información más reciente sobre la AFGE, visite el Centro de medios de la AFGE. Síganos en FacebookTwitter, y YouTube.

AFGE logo. (PRNewsFoto/American Federation of Government Employees)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/659533/AFGE_Beto_ORourke.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/329549/american_federation_of_government_employees_logo.jpg

 

FUENTE American Federation of Government Employees

La AFGE respalda al Representante Beto O’Rourke de Texas para el Senado