LA AGENCIA ACQUA COMMUNICATIONS COMIENZA EL 2003 CON EL RESPALDO DE GRANDES...

LA AGENCIA ACQUA COMMUNICATIONS COMIENZA EL 2003 CON EL RESPALDO DE GRANDES EMPRESAS

VOLKSWAGEN Y 3COM CONTRATAN A LA AGENCIA PARA REFORZAR SU PRESENCIA EN AMÉRICA LATINA Y EEUU


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, Fl.–(HISPANIC PR WIRE)–6 de marzo de 2003–Acqua Communications, la recientemente creada agencia de comunicaciones y marketing con sede en Miami, comenzó el 2003 con nuevos clientes, entre los que se encuentran grandes corporaciones como el importador de automóviles Volkswagen Interamericana, y uno de los líderes la industria de la tecnología, 3Com. La agencia también manejará las relaciones públicas e imagen para “Aleida,” personaje del caricaturista Vladdo, y la empresa de diseño de interiores Sculptors of Space. Adicionalmente, Acqua Communiations amplió sus funciones con la revista AméricaEconomía, para asumir su departamento de marketing, además de manejar las relaciones públicas.

En tan sólo ocho meses de funcionamiento, Acqua Communications ha desarrollado campañas para 13 clientes, entre los que se encuentran Audi Interamericana, Beber Silverstein Americas, y la CART (Championship Auto Racing Teams).

“El voto de confianza que estas empresas han depositado en Acqua Communications, no solamente nos satisface, sino que comprueba que existe la necesidad de las “boutique agencies” en el mercado”, comentó Priscilla Colón, Presidente de la empresa. “Nuestro rápido crecimiento es el resultado del trabajo de un equipo profesional, dedicado, y comprometido a lograr los objetivos del cliente” agregó Colón.

Acqua Communications es una agencia de comunicaciones y marketing que diseña estrategias y ofrece servicios para posicionar empresas, productos y personas en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. La empresa fue fundada en julio del 2002, por mujeres hispanas destacadas en los diferentes ámbitos de las comunicaciones.

NOTE TO THE EDITORS: Pictures available at http://www.acquacommunications.com

–30–

Contactos:

Amarilis Zozaya

305-860-6333 x24

o

Diana Montoya

305-860-6333 x23

o

Visit

http://www.acquacommunications.com

LA AGENCIA ACQUA COMMUNICATIONS COMIENZA EL 2003 CON EL RESPALDO DE GRANDES EMPRESAS