La Agencia de RRPP Acqua Communications Celebra Su Primer Aniversario

La Agencia de RRPP Acqua Communications Celebra Su Primer Aniversario

Su notable crecimiento demuestra la competitividad de las “agencias boutique” ante las grandes agencias


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, Fl.–(HISPANIC PR WIRE)–15 de julio de 2003–Acqua Communications, la agencia de comunicaciones y marketing con sede en Miami, celebró su primer aniversario con la adición de 4 nuevas cuentas a su portafolio de clientes y la consolidación de alianzas estratégicas con 10 agencias de relaciones públicas en América Latina. La agencia ofreció un cocktail en sus instalaciones el pasado jueves 10 de julio que contó con la asistencia de clientes, socios e invitados especiales, para celebrar la ocasión.

La revista Selecciones de Reader’s Digest; Violy & Co., de la banquera y analista financiera Violy McCausland; la categoría internacional de kartismo, Easykart; y el conglomerado de empresas financieras, Global Securities Group, se suman a la lista de clientes para la cual la firma realiza proyectos.

“Nos sentimos muy satisfechas con el rápido crecimiento que ha experimentado la compañía” dijo Priscilla Colón, Presidente de Acqua Communications. “Contar con el apoyo de importantes empresas en diferentes industrias nos ha permitido diversificarnos y posicionarnos como una agencia que proporciona resultados efectivos para sus clientes y compite a la par con las grandes agencias de RRPP”.

En su primer año Acqua Communications concretó negocios con 17 empresas, ejecutando exitosas campañas tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Asimismo, la empresa amplió la capacidad de servicios para sus clientes, gracias a la creación de una red pan regional con agencias de comunicaciones en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Perú, Chile y Ecuador. La compañía incrementó sus ingresos en un 60% en el último semestre.

Acqua Communications (http://www.acquacommunications.com) es una agencia de comunicaciones y marketing que diseña estrategias y ofrece servicios para posicionar empresas, productos y personas en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. La empresa fue fundada en julio del 2002, por mujeres hispanas destacadas en los diferentes ámbitos de las comunicaciones.

–30—

CONTACTO:

Amarilis Zozaya

305-860-6333 x24

o

Diana Montoya

305-860-6333 x23

La Agencia de RRPP Acqua Communications Celebra Su Primer Aniversario