La AHAA agrega a un aclamado cineasta, a un autor renombrado y...

La AHAA agrega a un aclamado cineasta, a un autor renombrado y a Facebook a su prestigiosa lista de participantes en su conferencia “Thinking Under the Influence” de 2014

La inscripción en la conferencia ya está abierta al público


COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFAX, Virginia, 12 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras las marcas buscan formas nuevas e innovadoras de conectar significativamente con los consumidores, el espectáculo, el mercadeo verbal y los medios sociales nunca han sido más importantes. Con su página de inscripción ya abierta, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing ha confirmado que Roberto Rodríguez, premiado y excéntrico director en el negocio del espectáculo; Jonah Berger, autor del éxito de librería Contagious: Why Things Catch On (Contagioso; por qué las cosas se popularizan); y Christian Martínez, director de ventas a hispanos de los Estados Unidos en Facebook, se están uniendo a una poderosa nómina de la elite del mercadeo en la conferencia “Thinking Under the Influence” (Pensando Bajo la Influencia) de la AHAA de 2014, que tiene lugar en el hotel Eden Roc Renaissance en Miami del 28 al 30 de abril.

Robert Rodríguez, un director de cine, guionista, productor, cinematógrafo, editor y músico norteamericano, irrumpió en la escena en 1991 con El Mariachi, que ganó el codiciado Premio de la Audiencia en el Sundance Film Festival y se convirtió en la película con el presupuesto más bajo que jamás haya sido distribuida por un estudio importante. Desde entonces, ha escrito, producido, dirigido y editado una serie de filmes exitosos, como Desperado, From Dusk Till Dawn, The Faculty, la franquicia de Spy Kids, Once Upon a Time in Mexico, Frank Miller’s Sin City, The Adventures of Sharkboy and Lavagirl en 3D, Grindhouse y Machete. Además de fundar Troublemaker Studios y Quick Draw Productions, radicados en Austin, Rodríguez lanzó recientemente El Rey Network, un canal de cable de entretenimiento general en inglés que se concentra en un contenido lleno de acción, con dramas originales, largometrajes, género grindhouse, acción de clásicos de culto, horror/ciencia-ficción y deportes de la próxima generación. La cadena, organizada y supervisada por Rodríguez y su colectivo artístico, une a la generación de más diversidad cultural en la historia mediante una programación audaz y original que despierta al renegado que todos llevamos por dentro. “From Dusk Till Dawn: The Series”, que se estrena el martes 11 de marzo a las 9 p.m. hora del Este/hora del Pacífico, es la primera serie original con guión de la cadena. Este verano, El Rey Network estrenará “Matador” (WT), una serie original de acción con guión producida por K/O Paper Products, de Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Jonah Berger, experto en difusión oral y en la forma de popularizar productos e ideas, es el profesor adjunto James G. Campbell de mercadeo en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania. Estudia la influencia social y la epidemia social, o cómo los productos, las ideas y las conductas llaman la atención y se hacen populares. Los asistentes a la conferencia aprenderán técnicas de fácil uso para difundir la información – los factores humanos básicos que impulsan el acto de compartir y transmitir oralmente la información, una de las formas más creíbles e influyentes de publicidad. Berger, autor de Contagious: Why Things Catch On, éxito de librería en las listas del New York Times y el Wall Street Journal, ha publicado docenas de artículos en revistas académicas de alto nivel como Journal of Consumer Research, Marketing Science y muchas más. Populares reseñas de su obra han aparecido en publicaciones como el New York Times, el Wall Street Journal, el Washington Post, Harvard Business Review, Wired, BusinessWeek, Fast Company, el Atlantic, el Economist y más. Sus estudios también han aparecido en la edición anual “Year in Ideas” (El Año en Ideas) de New York Times Magazine.

Christian Martínez ha dirigido iniciativas tradicionales, digitales, programáticas, móviles y de comercio electrónico en el mercado hispano de los Estados Unidos por más de 15 años. En Facebook, Martínez dirige las iniciativas de ventas de la compañía enfocadas en el mercado hispano de los Estados Unidos. También está al frente del esfuerzo de la compañía por comercializar una escala de mercadeo digital y social en el mercado hispano de los Estados Unidos. Los asistentes a la conferencia aprenderán a utilizar los medios sociales para amplificar sus estrategias de creación de marca, así como para entender más plenamente las capacidades de negocio a negocio y selección que Facebook ofrece.

Estos conferencistas se unirán a un grupo de primer orden integrado por los siguientes expertos en la industria: Olivier Francois, director de mercadeo (CMO) global de Chrysler; Rui Porto, CMO de Havaianas; James Ortiz, CMO del U.S. Army; Jane Gould, CMO de Viacom; Jamie Moldafsky, CMO de Wells Fargo; el ex ejecutivo de telecomunicaciones globales Sol Trujillo, fundador de Latino Donor Collaborative (LDC); Nico Pimentel, cofundador y director de Innovación de +Castro; y Papon Ricciardelli, CEO de DON.

Para inscribirse en la conferencia, visite http://ahaa.org y siga todas las conversaciones de la conferencia en Facebook, LinkedIn y Twitter usando la etiqueta #thinkahaa.

Acerca de AHAA:

AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Mercadeo Hispano), fundada en 1996, es la organización comercial nacional de todas las firmas de mercadeo, comunicaciones y medios con un confiable conocimiento del mercado hispano.

FUENTE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

La AHAA agrega a un aclamado cineasta, a un autor renombrado y a Facebook a su prestigiosa lista de participantes en su conferencia “Thinking Under the Influence” de 2014