La Alfombra Azul Conduce a la segunda ceremonia anual de los ‘Premios...

La Alfombra Azul Conduce a la segunda ceremonia anual de los ‘Premios ¡Oye!’

La Academia Nacional de Música de México hará honor a los grandes de la música latina: Alejandro Fernández, Maná, Intocable, Chayanne, Soraya, Los Tigres del Norte y Cristian Castro, entre otros


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de abril de 2004–En merecido reconocimiento a los grandes ídolos de la industria musical internacional, la cadena Univisión transmitirá los “Premios ¡Oye!” el domingo 25 de abril, en una suntuosa celebración con presentaciones en vivo por algunos de los más famosos artistas de la música latina.

Organizado por la Academia Nacional de Música de México, el evento “Premios ¡Oye!” será conducido por Adal Ramones, Gloria Calzada y Martha Debayle. Los premios se otorgarán en varias categorías que incluyen Album del Año, Canción del Año, y Artista Masculino/Femenina del Año. Entre los nominados de este año se encuentran Alejandro Fernández, Maná, Bacilos, David Bisbal, Banda El Recodo, Pepe Aguilar, y A.B. Quintanilla.

Algunas de las estrellas que harán uso del escenario para deleitar al público con sus interpretaciones serán Chayanne, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Intocable, Soraya, y Cristian Castro. Adicionalmente, como tributo a las grandes figuras musicales que fallecieron durante 2003, Bacilos honrará a Compay Segundo; Yuri interpretará una de las composiciones clásicas de Celia Cruz; y Mijares presentará su versión de uno de los más grandes éxitos de Eulalio González Piporro.

El segmento “Alfombra Azul”, presentado por Victor Noriega, Angélica Vale, Rodrigo Vidal y Gaby Ramírez, comenzará a las 7 p.m. hora Este/Pacífico (6 p.m. Centro/Montaña), y la ceremonia de los “Premios ¡Oye!” se transmitirá de 8-11 p.m. hora Este/Pacífico (7-10 p.m. Centro/Montaña), solamente por Univisión, la cadena de televisión favorita de los hispanos en Estados Unidos.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

La Alfombra Azul Conduce a la segunda ceremonia anual de los ‘Premios ¡Oye!’