La Alfombra Roja se llena de un dulce buzz

La Alfombra Roja se llena de un dulce buzz

La miel revela uno de los secretos de las celebridades


COMPARTE ESTA NOTA

Longmont, CO–(HISPANIC PR WIRE)–9 de noviembre de 2004–Las abejas mieleras conquistan Hollywood. Quizá no sea el estrellato todavía, pero el endulzante totalmente natural se ha transformado en un éxito saludable entre la farándula. Según varias celebridades, la miel es el complemento perfecto para la vida estresante que llevan las estrellas. Se rumorea que las estrellas latinas son quienes más usan la miel, alabando al oro líquido propio de la naturaleza por sus incomparables propiedades curativas y embellecedoras. La miel es la base perfecta para potenciar la energía, mejorar la voz y suavizar la piel, para nombrar sólo algunos de los usos que le dan las estrellas.

Un día cualquiera, Shakira se despierta con un licuado de mango y miel; la ex Miss Universo, Amelia Vega, calma su dolor de garganta con su té especial de miel; la v-jay de MTV, Englatina Zingg suaviza su piel con baños regulares de miel y la heredera del ron Bacardi, Carolina Bacardi, también la agrega a su cóctel preferido.

“La miel me ayuda a verme estupenda antes de una filmación”, confiesa la modelo y estrella de MTV, Englatina Zingg, que usa la miel interior y exteriormente.

“No es ninguna sorpresa que las celebridades latinas adopten la miel de esta manera”, señala Bruce Wolk, Director de Marketing del National Honey Board. “Siempre se puede confiar en las numerosas variedades de miel que hay en Estados Unidos porque son puras, deliciosas y de calidad superior”.

Y actualmente, la miel es un elemento codiciado detrás del escenario y las artistas latinas la tratan como a una estrella.

La belleza venezolana, Englatina Zingg, está convencida de que la miel tiene propiedades especiales que limpian el alma que otros alimentos no pueden imitar. “Tomo un baño de miel, al menos una vez por semana”, explica Englatina. “Me froto con miel desde la cabeza a los pies y después de enjuagarme, mi piel queda suave como la seda y yo me siento limpia espiritualmente”.

Recetas de las estrellas

Licuado de Miel y Mango de Shakira (2 porciones)

1 1/2 tazas de leche

1 mango fresco (pelado y en rodajas)

3 cucharadas grandes de miel

1 cucharada grande de jalea de mango

1 taza de hielo

Colocar todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Mezclar hasta que esté homogéneo. Servir frío. Las porciones extras se pueden refrigerar o congelar para obtener un alimento rápido y saludable.

Booster de Miel de Carolina Bacardi (1 porción)

1 limón (su jugo)

1 cucharada grande de miel

1 taza de jugo de naranja

Mezclar todos los ingredientes en un vaso alto. Beber a la mañana para reemplazar al café o para disfrutar de una bebida fresca y nutritiva con base de miel. Para darle al Booster de Miel un refuerzo para la noche, agregar un shot de ron Bacardi y volver a mezclar. Servir sobre hielo.

Limpieza del Alma con Miel de Englatina (1 baño)

1 taza de miel

1/4 taza de sal gruesa

En un bowl, combinar los ingredientes. En la ducha, frotar la mezcla sobre todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. La miel mezclada con los cristales de sal gruesa tiene propiedades de exfoliación maravillosas. Después del enjuague, la piel se sentirá suave como la seda. Utilizar una vez a la semana para obtener los mejores resultados.

Té de Miel de Amelia (1 porción)

3 cucharaditas de miel

1 bolsita de té (cualquier clase)

1 pizca de sal

Amelia le agrega miel y una pizca de sal a su té, para estimular su sistema cuando está de gira o trabajando en exceso.

Acerca de la Junta Nacional de la Miel (NHB, por sus siglas en ingles)

La Junta Nacional de la Miel, fundada por la industria de la miel y en operaciones bajo la supervisión de la USDA, es una junta de estudio y promoción, dedicada a aumentar la demanda de la miel y de los productos con miel en el mercado de EE.UU.

Para solicitar fotos, información adicional o una entrevista con un representante de la NHB, póngase en contacto con: Romina Bongiovanni al 310-226-8600 ext. 230, celular 310-804-2173 o por email a romina.bongiovanni@rlpublicrelations.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Romina Bongiovanni

310-226-8600 ext. 230

La Alfombra Roja se llena de un dulce buzz