La Alianza de Fútbol Hispano estrena www.alianzadefutbol.net

La Alianza de Fútbol Hispano estrena www.alianzadefutbol.net

Pagina Web de Alianza Marca el Debut del Sistema de Administración de Torneos Mas Avanzado en el Mundo del Fútbol Amateur


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–Septiembre 22, 2006–La Alianza de Fútbol Hispano, la organización nacional mas importante dedicada al desarrollo y apoyo del fútbol amateur Hispano, en asociación con En-Linea, compañía líder de tecnología especializada en el desarrollo de programas de software para la industria deportiva, anuncio hoy el estreno de http://www.alianzadefutbol.net, el sitio en español oficial de La Alianza de Fútbol Hispano. La pagina Web de Alianza incorpora FCAT (Fair Competition Administration Tools), el muy avanzado sistema de administración de torneos de En-Linea, y una serie de instrumentos patentados accesibles a todos los presidentes de ligas, entrenadores, y jugadores miembros de la comunidad de Alianza. El sistema FCAT, en combinación con una serie de instrumentos interactivos, le permitirá a ligas y equipos a administrar sus operaciones a través del internet, y a digitalizar sus “comunidades” de equipos, jugadores, y aficionados. La serie nacional de torneos Copa Lowe’s de Alianza, usara FCAT para administrar la competencia, marcando el debut del sistema.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con En-Linea, y estamos orgullosos de poder ofrecerle este sistema comprensivo a todas nuestras comunidades futboleras a través del país,” dijo Richard Copeland, CEO de La Alianza de Fútbol Hispano. “Fue diseñado por jugadores de fútbol para jugadores de fútbol, y los que han estado involucrados en su desarrollo lo han recibido de una manera muy positiva.”

Usando el sistema de FCAT, todos los torneos de Alianza, incluyendo la Copa Lowe’s, serán administrados en línea, y oficiales de los torneos podrán fijar información de ultimo minuto, resultados, posiciones, estadísticas, y fotos en la pagina web directamente desde las canchas. Cada liga y equipo en la familia de Alianza también tendrá la oportunidad exclusiva de desarrollar su propia pagina de Internet, y de usar el sistema FCAT en la administración de sus operaciones. La paginas interactivas tendrán instrumentos que dejarán que administradores, entrenadores, y jugadores actualicen información de la liga y equipos regularmente, y también le dará a todos los miembros de esa comunidad la capacidad de tener acceso a la información en línea. Las paginas también servirán como un instrumento de comunicación, ofreciéndole a todos sus usuarios un foro para conversar en línea, fijar sugerencias, y participar en encuestas.

Adicionalmente, aficionados de fútbol tendrán acceso a información del fútbol profesional en México a través de http://www.alianzadefutbol.net. La pagina es actualizada constantemente con noticias que pasan por el cable de noticias del fútbol Mexicano. Mas detalles interesantes están planeados para estrenarse en los próximos meses.

“En-Linea esta encantado por la oportunidad de trabajar con Alianza en la implementación de nuestro sistema FCAT,” dijo Cheche Vidal, Presidente de En-Linea. “Nuestra meta es brindarle el mismo nivel de tecnología usada por organizaciones como FIFA a todos los participantes de fútbol amateur en los Estados Unidos. No tenemos duda que nuestro sistema FCAT, combinado con nuestra asociación con Alianza, ayudara a que las comunidades del fútbol Latino sean las mas organizadas en todo el país.”

Sobre La Alianza de Fútbol Hispano

Fundada en 2004, La Alianza de Fútbol Hispano es la organización nacional mas importante dedicada al apoyo y desarrollo de fútbol amateur Hispano en los Estados Unidos. A través de torneos locales, regionales, y nacionales, la organización une y destaca el talento de jugadores Hispanos en todo el país. Alianza y sus patrocinadores tienen una afiliación con mas de 200,000 jugadores de fútbol Latino y sus familias. Para mas información, visite http://www.alianzadefutbol.net o http://www.copalowes.net, o llame al 866-538-4955.

Sobre En-Linea

En-Linea es una compañía de alta tecnología especializada en el desarrollo de programas de software de tecnología para la industria deportiva. En-Linea es una compañía con dueños Hispanos basada en los Estados Unidos, pionera en su industria, y con vasta experiencia en los Estados Unidos y mundialmente. Para mas información, llame al 305-479-2447 o contacte http://www.en-linea.com.

La Alianza de Fútbol Hispano estrena www.alianzadefutbol.net