La Alianza de Fútbol Hispano inaugurará Torneo Copa Lowe’s 2006 del Área...

La Alianza de Fútbol Hispano inaugurará Torneo Copa Lowe’s 2006 del Área de la Bahía de San Francisco que se realizará el 12, 13, 19 y 20 de agosto

Equipo vencedor de la Copa Lowe’s del Área de la Bahía pasará a competir al Torneo Regional de Los Ángeles, de 3 al 4 de diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto de 2006–La Alianza de Fútbol Hispano, la principal organización de la nación dedicada al desarrollo y apoyo del fútbol aficionado hispano, anunció en el día de hoy que la Copa Lowe’s regresará al Área de la Bahía de de San Francisco por tercer año, y el torneo local se llevará a cabo los días 12, 13, 19 y 20 de agosto.

La Copa Lowe’s es una serie de torneos locales y regionales de fútbol que están llevándose a cabo desde julio del 2006 a enero del 2007 en 11 ciudades de los Estados Unidos. La serie del torneo nacional Copa Lowe’s muestra a los principales equipos hispanos de fútbol aficionado para adultos del país, y proporciona una oportunidad única para que los mercadotécnicos corporativos lleguen a los futbolistas hispanos y a sus familias a nivel popular.

Decenas de los mejores equipos hispanos de fútbol aficionado del Área de la Bahía de San Francisco competirán en el torneo de este año de la Copa Lowe’s, que se realizará en el Morgan Hill Soccer Complex en Morgan Hill, California, el sábado y domingo 12 y 13, y 19 y 20 de agosto, respectivamente. Las festividades de fin de semana del torneo Copa Lowe’s para los jugadores participantes, sus familias y admiradores, consistirán en talleres gratuitos de fútbol juvenil, comida, música, juegos y una presentación especial de la legendaria estrella del fútbol mexicano Alberto García Aspe. Aspe, quien es uno de los líderes de todos los tiempos del equipo nacional mexicano, y ha jugado en tres Copas Mundiales, dirigirá un taller especial y gratuito de fútbol juvenil, y firmará autógrafos durante los juegos finales del domingo 20 de agosto.

Después de dos fines de semanas de rondas competitivas eliminatorias, el equipo del Área de la Bahía de San Francisco que quede en primer lugar, pasará a representar a su ciudad en el Torneo Regional del Oeste que se realizará en Los Ángeles, los días 3 y 4 de diciembre. El ganador del Torneo Regional del Oeste pasará a las Finales Nacionales – Copa Lowe’s Nacional III y se enfrentará a los ganadores de los Torneos Regionales Central y del Este.

“En sólo dos cortos años, la Copa Lowe’s se ha establecido como el principal torneo de fútbol aficionado hispano del país. Invitamos a los entusiastas del fútbol y a la comunidad del Área de la Bahía de San Francisco a asistir a los juegos y experimentar el entusiasmo de la Copa Lowe’s”, expresó Richard Copeland, presidente y director ejecutivo de La Alianza de Fútbol Hispano. “Además, como parte de nuestra manera de agradecer a las comunidades que nos apoyan, nos enorgullece anunciar que La Alianza de Fútbol Hispano y el patrocinador titular Lowe’s realizarán una donación de $5,000 que proporcionará a Ziemer Brothers Soccer Camp becas para destacados jugadores hispanos de fútbol juvenil, nominados por cada liga participante de la Alianza”.

El premio y donación se entregarán en el Draw Party y conferencia de prensa que se llevará a cabo en Tacos al Carbón Restaurant de San Jose, el miércoles 2 de agosto a las 6:30 p.m. Este premio, uno de los 11 que se otorgarán en todo el país, se ofrece para apoyar y estimular los esfuerzos continuos de la organización en el desarrollo de programas de fútbol a nivel popular en el Área de la Bahía de San Francisco.

Otro evento nuevo este año es el concurso de belleza “La Reina de Alianza (Queen of Alianza)” en el cual diez modelos aspirantes y nominadas por la comunidad (mayores de 18 años) competirán para convertirse en la reina de la Copa Lowe’s San Francisco. La ganadora será coronada durante el fin de semana del torneo del campeonato, agosto 19 al 20, y se le concederá un premio en efectivo de $1,000 y la oportunidad de figurar en el Calendario Las Chicas de Alianza.

La Alianza de Fútbol Hispano inaugurará Torneo Copa Lowe’s 2006 del Área de la Bahía de San Francisco que se realizará el 12, 13, 19 y 20 de agosto