La Alianza de Fútbol Hispano se asocia con Southwest Airlines para lanzar...

La Alianza de Fútbol Hispano se asocia con Southwest Airlines para lanzar el sorteo ‘La Patada de $1,000,000’

Un Afortunado Aficionado Pateará un Balón por la Oportunidad de Ganar Un Millón de Dólares durante la Copa Lowe’s Nacional III


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC RP WIRE)–4 de octubre de 2006–La Alianza de Fútbol Hispano, la organización nacional más importante dedicada al desarrollo y apoyo del fútbol amateur Hispano, anunció hoy que “La Patada de $1,000,000” de Southwest Airlines se abrirá camino por todo el país este otoño como parte de la Copa Lowe’s, la serie de torneos de fútbol amateur hispano de Alianza. El sorteo les ofrecerá a los aficionados que asistan a los torneos de la Copa Lowe’s, y a los jugadores que participan en los cientos de ligas con las que Alianza colabora, la oportunidad de inscribirse para “La Patada de $1,000,000” de Southwest Airlines.

“Estamos muy entusiasmados con esta promoción y le agradecemos a Southwest Airlines por su apoyo”, dijo Richard Copeland, el CEO de la Alianza de Fútbol Hispano. “La Patada de $1,000,000” de Southwest Airlines es otro ejemplo más de cómo la Alianza y sus socios mantienen el compromiso de producir eventos divertidos para toda la familia que no solamente presentan el mejor fútbol amateur de los Estados Unidos sino que también les brindan oportunidades emocionantes a las comunidades hispanas aficionadas al fútbol de todo el país”.

A comienzos del año 2007, el nombre de un afortunado concursante será elegido al azar entre todos los participantes. El concursante y un acompañante volarán por Southwest Airlines a Los Ángeles y tendrán la oportunidad de tratar de patear la pelota para ganar el premio de $1,000,000 durante la Copa Lowe’s Nacional III. El concursante tendrá que patear un balón de reglamento número 5 de fútbol a 20 yardas a través del objetivo designado. Alberto García Aspe, la estrella famosa del fútbol mexicano y ex-capitán del equipo nacional, estará presente para alentar al afortunado concursante.

“Para Southwest Airlines, la asociación con la Alianza de Fútbol Hispano tiene una lógica perfecta. “Nos encanta participar en eventos que reúnen a la comunidad hispana y a las familias”, dijo Laura López, Ejecutiva Especialista en Mercadeo de Southwest Airlines. “Southwest Airlines mantiene el compromiso de ser la aerolínea preferida de la comunidad hispana. Sabemos que a través de eventos como este torneo de fútbol alcanzamos nuestro objetivo”.

En cada una de las sedes del torneo, los aficionados pueden inscribirse en la caseta de la Alianza. Además, los aficionados pueden inscribirse visitando http://www.alianzdefutbol.net o http://www.copalowes.net, o enviando una inscripción oficial por correo a: “La Patada de $1,000,000” de Southwest Airlines, c/o Alianza de Fútbol, LLC, 425 Second Street, Suite 605, San Francisco, CA 94107. Todas las inscripciones deben ser recibidas para el 31 de diciembre de 2006.

Sobre La Alianza de Fútbol Hispano

Fundada en 2004, La Alianza de Fútbol Hispano es la organización nacional más importante dedicada al apoyo y desarrollo de fútbol amateur Hispano en los Estados Unidos. A través de torneos locales, regionales, y nacionales, la organización une y destaca el talento de jugadores Hispanos en todo el país. Alianza y sus patrocinadores tienen una afiliación con mas de 200,000 jugadores de fútbol Latino y sus familias. Para mas información, visite http://www.alianzadefutbol.net o http://www.copalowes.net, o llame al 866-538-4955.

Acerca de Southwest

Luego de 35 años de servicios, Southwest Airlines continúa ofreciendo el mejor valor en viajes por aerolíneas. Las tarifas de Southwest tienen un precio máximo de solamente $319 por viaje de ida; lo cual significa que los Clientes de Southwest pueden viajar por todo el país sin escalas por una tarifa muy baja. Southwest ofrece viajes muy cómodos con todos sus asientos en cuero de primera calidad y con abundante espacio para las piernas. Southwest no les cobra a sus clientes una tarifa adicional por cambiar sus reservas y continúa ofreciendo servicios de conveniencia gratuitos. Los clientes continúan disfrutando de almohadas, mantas, refrigerios, jugo, refrescos y agua en todos los vuelos. Desde 1987, la aerolínea ha mantenido la menor cantidad de quejas totales de Clientes según el Informe de los Consumidores de Viajes Aéreos publicado por el Departamento de Transporte. Southwest Airlines (NYSE: LUV), la mayor aerolínea del país en lo que respecta a pasajeros de vuelos domésticos, actualmente provee sus servicios en 62 ciudades y en 32 estados. Con sede central en Dallas, Southwest actualmente opera más de 3,100 vuelos por día y cuenta con más de 32,000 empleados en todo el sistema.

La Alianza de Fútbol Hispano se asocia con Southwest Airlines para lanzar el sorteo ‘La Patada de $1,000,000’