La Alianza de Fútbol Hispano y Lowe’s aliados por tercer año consecutivo

La Alianza de Fútbol Hispano y Lowe’s aliados por tercer año consecutivo

El más prestigioso torneo de fútbol amateur en el país crecerá a once ciudades de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de abril de 2006–La Alianza de Fútbol Hispano, la organización nacional mas importante dedicada al desarrollo y apoyo del fútbol amateur Hispano, anuncio hoy que por el tercer año consecutivo, Lowe’s será el patrocinador oficial en la categoría de detallista de mejoras del hogar. Como parte del acuerdo, Lowe’s será el auspiciador oficial de las finales nacionales, la Copa Lowe’s Nacional, y también el auspiciador oficial de todos los torneos locales y regionales. El torneo nacional de La Alianza de Fútbol Hispano, el más prestigioso en el país, crecerá de diez a once ciudades en 2006, y añadirá tres torneos regionales al formato general del torneo.

“En solo dos años, la Copa Lowe’s se ha establecido como el torneo amateur Hispano mas importante en el país, y estamos agradecidos por la manera en que la comunidad Latina nos ha aceptado y apoyado,” dijo Richard Copeland, Presidente y CEO de Alianza. “Adicionalmente, estamos muy entusiasmados que Lowe’s ha elegido continuar con su apoyo de Alianza y esperamos tener aun mas crecimiento y éxito.”

Torneos locales, conocidos como “Campeón de Campeones,” una vez mas tomaran lugar en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston, Phoenix, San Diego, y San Francisco, mientras que El Paso será la sede de un torneo local de Alianza por primera vez en 2006. Los torneos locales se jugarán de julio a noviembre, en el cual participarán los mejores equipos de las ligas Latinas de cada ciudad. Los campeones de los torneos locales de Alianza avanzaran a tres torneos regionales – la Copa Lowe’s Este, la Copa Lowe’s Centro, y la Copa Lowe’s Oeste. Cada campeón regional ganará un puesto en la final nacional, la Copa Lowe’s Nacional III, que se jugará en enero del 2007. También participarán en las finales dos equipos profesionales Sub-21 de México, y el Toros FC de Dallas, campeón amateur del año pasado. El mejor equipo de Estados Unidos será coronado como el mejor equipo amateur Hispano en el país y automáticamente ganará un puesto en la próxima Copa Lowe’s Nacional. Más de $90,000 en premios serán obsequiados a través de todos los torneos en 2006.

“Esta es una manera mas en como nos estamos comunicando con nuestros clientes Hispanos, apoyando una actividad en la cual tienen mucha pasión,” dijo Bob Gfeller, vicepresidente de marketing de Lowe’s. “Adicionalmente, estamos orgullosos en apoyar este foro que ayuda a desarrollar el talento de estos atletas con grandes aspiraciones.”

La Alianza de Fútbol Hispano, ahora en su tercer año, organizó diez torneos locales en 2005. Los diez campeones locales, junto con los equipos Sub-21 del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), Club América, y Pachuca participaron en la Copa Lowe’s Nacional II, jugada en Los Ángeles en enero del 2006. Pachuca venció a Chivas 1-0 en la final, mientras que Toros FC de Dallas terminó en tercer lugar y se ganó el título de mejor equipo amateur hispano en los Estados Unidos. Más de 70,000 espectadores asistieron a los partidos a través del país.

La Alianza de Fútbol Hispano

Fundada en 2004, La Alianza de Fútbol Hispano es la organización nacional más importante dedicada al apoyo y desarrollo de fútbol amateur Hispano en los Estados Unidos. A través de torneos locales, regionales, y nacionales, la organización une y destaca el talento de jugadores Hispanos en todo el país. Alianza y sus patrocinadores tienen una afiliación con más de 200,000 jugadores de fútbol Latino y sus familias. Para más información, visite http://www.alianzadefutbol.net.

Lowe’s

Con ventas de $43.2 billones en 2005, Lowe’s Companies, Inc. es una compañía de la lista “FORTUNE(R) 50” que presta sus servicios a aproximadamente 12 millones de clientes por semana en mas de 1,225 tiendas en 49 estados. Basada en Mooresville, N.C., la compañía tiene mas de 60 años de existencia.. Para más información, visite Lowes.com.

La Alianza de Fútbol Hispano y Lowe’s aliados por tercer año consecutivo