La Alianza de Fútbol Hispano y Lowe’s comienzan su temporada 2006

La Alianza de Fútbol Hispano y Lowe’s comienzan su temporada 2006

La Serie de Torneos Copa Lowe’s Vuelve por Tercer Año


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de julio de 2006–La Alianza de Fútbol Hispano, la organización nacional mas importante dedicada al desarrollo y apoyo del fútbol amateur Hispano, anuncio hoy el calendario de la temporada Copa Lowe’s 2006, la cual comenzará su tercer año consecutivo el 15 de julio con la apertura del torneo Copa Lowe’s San Diego. La Copa Lowe’s es una serie de torneos locales y regionales que se disputarán entre julio del 2006 y enero del 2007 en 11 ciudades de los Estados Unidos. Los torneos de la Copa Lowe’s destacan a los mejores equipos Latinos en el país, y le provee una oportunidad a patrocinadores de establecer una afiliación con jugadores de fútbol Hispanos y sus familias.

Cada torneo local se disputará a través de dos fines de semanas consecutivos. El campeón de cada torneo local avanzará a uno de tres torneos regionales. Los tres equipos ganadores de los torneos regionales avanzaran al torneo nacional, la Copa Lowe’s Nacional. En cada torneo, los participantes y sus familias disfrutarán de un fin de semana lleno de clínicas para los niños, celebridades, comida, música, juegos, y mucho más.

“En solo dos años, Copa Lowe’s se ha establecido como el torneo de fútbol amateur Hispano mas importante en el país, y estamos especialmente agradecidos por la manera en que la comunidad Latina y nuestros patrocinadores nos han aceptado y apoyado,” dijo Richard Copeland, Presidente y CEO de La Alianza de Fútbol Hispano. “Como parte de la forma en que ayudamos a comunidades que nos apoyan, estamos orgullosos de anunciar que La Alianza de Fútbol Hispano y Lowe’s estarán donando cinco mil ($5,000) dólares en cada ciudad a una organización o programa que ha tenido un papel importante en el desarrollo y crecimiento del fútbol en su comunidad.”

Este año, Lowe’s vuelve como patrocinador oficial en todas las 11 plazas y también en la Final Nacional. Adicionalmente, la participación de Lowe’s en La Alianza de Fútbol Hispano se extiende mas aya de las canchas de fútbol. El proveer de ayuda para mejorar parques locales y donaciones de artículos deportivos para equipos de escasos recursos son ejemplos de cómo Lowe’s ha establecido varios programas para recaudar fondos para el desarrollo del fútbol Hispano.

Junto a Lowe’s, la lista de patrocinadores de La Alianza de Fútbol Hispano en 2006 también incluye a Southwest Airlines, CKS Auto Corp., H&R Block, Band Aid, Dish Latino, Sigue, y Univision.

La Alianza de Fútbol Hispano, ahora en su tercer año, tuvo diez torneos locales en 2005. Los diez campeones locales, junto con los equipos Sub-21 del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), Pachuca, y Club America, compitieron este pasado enero en la Copa Lowe’s Nacional II en Los Ángeles. Pachuca venció a Chivas 1-0 en la final, mientras que Toros FC de Dallas, al llegar en tercer lugar, se coronó como Mejor Equipo Hispano en los Estados Unidos.

Fundada en 2004, La Alianza de Fútbol Hispano es la organización nacional más importante dedicada al apoyo y desarrollo de fútbol amateur Hispano en los Estados Unidos. A través de torneos locales, regionales, y nacionales, la organización une y destaca el talento de jugadores Hispanos en todo el país. Alianza y sus patrocinadores tienen una afiliación con mas de 200,000 jugadores de fútbol Latino y sus familias. Para más información, visite http://www.copalowes.net o http://www.alianzadefutbol.net o llame al 866-538-4955.

Torneos Locales Copa Lowe’s – Calendario 2006

Julio 15-16, 22-23 – San Diego

Agosto 5-6 & 12-13 – Nueva York

Agosto 12-13 & 19-20 – San Francisco

Agosto 19-20 & 26-27 – Chicago

Septiembre 9-10 & 16-17 – Dallas

Septiembre 23-24 & 30, Octubre 1 – Los Ángeles

Octubre 7-8 & 14-15 – Houston

Octubre 21-22 & 28-29 – San Antonio

Noviembre 3-4 & 5 – Phoenix

Noviembre 4-5 & 11-12 – Miami

Noviembre 11-12 & 18-19 – El Paso

Torneos Regionales Copa Lowe’s – Calendario 2006

Diciembre 3-4 – Regional Oeste – Los Ángeles

Campeones de Los Ángeles, San Francisco, San Diego, y Phoenix

Diciembre 3-4 – Regional Este – Miami

Campeones de Miami, Nueva York, y Chicago

Diciembre 10-11 – Regional Centro – Dallas

Campeones de Dallas, Houston, San Antonio y El Paso

Copa Lowe’s Nacional III

Enero 17-23, 2007 – Final Nacional – Los Ángeles

Los campeones regionales y el actual campeón nacional, Toros FC de Dallas, competirán contra dos equipos Sub-21 de México.

Lowe’s

Con ventas de $43.2 billones en 2005, Lowe’s Companies, Inc. es una compañía de la lista “FORTUNE(R) 50” que presta sus servicios a aproximadamente 12 millones de clientes por semana en mas de 1,250 tiendas en 49 estados. Basada en Mooresville, N.C., la compañía tiene mas de 60 años de existencia.. Para mas información, visite Lowes.com.

La Alianza de Fútbol Hispano y Lowe’s comienzan su temporada 2006