La Alianza Federal Para Hogares Seguros (Federal Alliance For Safe Homes) y...

La Alianza Federal Para Hogares Seguros (Federal Alliance For Safe Homes) y Socios Lanzan StormStruck: A Tale of Two Homes(TM) en INNOVENTIONS at Epcot

Los socios en la experiencia incluyen RenaissanceRe Holdings Ltd., Simpson Strong-Tie, y State Farm(R)


COMPARTE ESTA NOTA

Lake Buena Vista, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–8 de febrero de 2008–La asociación sin ánimo de lucro Federal Alliance for Safe Homes, Inc. – FLASH, RenaissanceRe Holdings Ltd. basada en las Bermudas, y su afiliada en EE.UU. WeatherPredict Consulting Inc., Simpson Strong-Tie y State Farm(R), anunciaron hoy planes para una experiencia climática interactiva titulada StormStruck: The Tale of Two Homes(TM) en INNOVENTIONS at Epcot, en el centro de recreación Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista.

Programado para inaugurarse en agosto de 2008, StormStruck demostrará a millones de visitantes procedentes de todas partes del mundo, lo que podrían sentir al tener una experiencia de condiciones climáticas severas, tal como huracanes. Después de los visitantes haber tenido la experiencia de “la tormenta”, ellos tendrán la oportunidad de educarse con estudios científicos de vanguardia relacionados con el clima, y de enterarse de lo último en recomendaciones para proteger los hogares y la familia en contra de esos riesgos, participando en un divertido entorno interactivo.

“Esta innovadora exhibición representa un hito en el movimiento de seguridad durante siniestros. Salvaguardará vidas y hogares al combinar la diversión con la educación”, dijo Leslie Chapman-Henderson, Directora y Presidente de FLASH. “Es emocionante ver nuestra visión de cinco años tornarse en realidad, y se ha hecho posible solamente con el compromiso serio de nuestros socios incluyendo: RenaissanceRe, WeatherPredict Consulting Inc., Simpson Strong-Tie y State Farm”.

La exhibición se basa en investigaciones de consumo llevadas a cabo por FLASH, en las cuales los propietarios de viviendas identificaron necesidades y deseos de tener a la mano más información acerca de técnicas de seguridad que se pueden poner en acción y son asequibles y alcanzables.

Neill A. Currie, Director Ejecutivo de RenaissanceRe, dijo, “RenaissanceRe y WeatherPredict están comprometidos al estudio y desarrollo de medidas de seguridad durante siniestros, lo cual fomenta comunidades más seguras y resistentes. Nos complace haber unido fuerzas con organizaciones mundialmente reconocidas, tales como Walt Disney World y nuestros socios en la experiencia StormStruck(TM), para así poder compartir importante información acerca de la mitigación de daños con visitantes de INNOVENTIONS, de una manera tan imaginativa y entretenida”.

“Esta es una tremenda oportunidad para educar e informar al público acerca de maneras de cómo proteger sus propiedades, sus familias y sus comunidades por medio de una experiencia divertida y emocionante”, dijo Rod Matthews, vise presidente de aseguramientos para State Farm. “Estamos muy emocionados de ser parte de esta exhibición y esperamos ansiosos el poder trabajar cercanamente con todos los patrocinadores, en cuestiones muy importantes de seguridad”.

“Este atractivo se trata de educar a los propietarios de viviendas acerca de los pasos sencillos que se pueden tomar para crear un hogar más seguro y resistente, y estamos orgullosos de formar parte de un esfuerzo que puede ayudar a reducir los daños a hogares a través de los Estados Unidos”, dijo Terry Kingsfather, presidente de Simpson Strong-Tie.

La atracción de INNOVENTIONS, ubicada en el corazón de Epcot, tiene una magnitud de más de 100,000 pies cuadrados de exhibiciones prácticas, en donde los visitantes de todas partes del mundo pueden celebrar la inspiración y las innovaciones que mejoran sus vidas y amplían sus horizontes. La experiencia relacionada con el clima estará ubicada en INNOVENTIONS East, uno de los dos edificios en el pabellón en Epcot.

Acerca de los Patrocinadores

FLASH

Este año de 2008 la asociación sin ánimo de lucro Federal Alliance for Safe Homes, Inc. – FLASH(R), estará celebrando una década de seguridad en desastres. Basada en Tallahassee, Fla., FLASH es la organización enfocada en preparación contra desastres de más rápido crecimiento en la nación, con más de 100 socios de organizaciones de los sectores académico, gobierno, liderazgo, sin ánimo de lucro, privado y público. Los premiados programas de FLASH para el consumidor y profesionales, incluyen temas de siniestros, desde granizo hasta huracanes y otros más. Para aprender más acerca de FLASH y obtener acceso gratis a recursos para propietarios de viviendas y constructores de viviendas, visite http://www.flash.org o llame al 850-385-7233.

RenaissanceRe

Un proveedor líder a nivel mundial de seguros y reaseguros contra catástrofes. Establecida en las Bermudas en 1993, la Compañía es reconocida por su excelencia en la industria, dada su manera tan disciplinada de realizar aseguramientos, su pericia en el manejo de capital, su creación de modelos de riesgos sofisticados y su servicio responsivo al cliente. Los valores RenaissanceRe se intercambian en el New York Stock Exchange bajo el símbolo de cotización ‘RNR’. Para más información visite, visite http://www.renre.com.

WeatherPredict Consulting Inc.

WeatherPredict Consulting Inc. es una afiliada en EE.UU. de RenaissanceRe. La empresa se enfoca en modelar los riesgos y vulnerabilidad atmosférica. El equipo de científicos avanzados de WeatherPredict hace uso de su pericia en la oceanografía, la meteorología, la ingeniería eólica, la aerodinámica y el simulacro computarizado. El negocio de WeatherPredict incluye el proveer información acerca de los peligros atmosféricos a una gama de entidades que tienen interés en poder anticipar los resultados de incidencias de eventos climatológicos. Para más información visite http://www.weatherpredict.com.

Simpson Strong-Tie

Durante más de 50 años, Simpson Strong-Tie se ha enfocado en crear conectores estructurales y otros productos que ayudan a la gente a construir hogares y edificios más seguros y sólidos. Un líder en la investigación y tecnología de sistemas estructurales, Simpson es uno de los más grandes proveedores de productos de construcción estructural en el mundo. El compromiso de Simpson al desarrollo de productos, la ingeniería, pruebas y capacitación, es evidente en su acostumbrada calidad y entrega de productos y servicios. Las líneas de producto Simpson Strong-Tie(R) incluyen conectores estructurales, tales como amarres y correas, paredes prefabricadas shearwall Strong-Wall(R), sistemas de amarres de anclaje para edificios de múltiples pisos, Quik Drive(R) sistemas de desatornillado con auto avance, y anclas y sujetadores para concreto y mampostería Anchor Systems(R). Para más información, visite el sito de Internet de la compañía en http://www.strongtie.com.

State Farm

State Farm(R) asegura más vehículos y viviendas que cualquier otra compañía aseguradora en los EE.UU., es una aseguradora líder de embarcaciones, y también es una aseguradora líder en Canadá. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm sirven a más de 76 millones de pólizas de automóvil, vivienda, vida y salud en los Estados Unidos y Canadá, y más de 1.7 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías State Farm. State Farm está clasificada Nº 31 de la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite http://www.statefarm.com (R), o en Canadá http://www.statefarm.ca(R).

Acerca de INNOVENTIONS at Epcot

INNOVENTIONS está ubicada en el corazón de Epcot en el centro de recreación Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. La creatividad y la imaginación abundan mientras los visitantes celebran la inspiración y las innovaciones que mejoran sus vidas y amplían sus horizontes. Exhibiciones prácticas e interactivas permiten que los niños y adultos se sumerjan en ideas que informan, entretienen e inspiran –venza la casa más peligrosa en los Estados Unidos, encuentre soluciones a problemas “pegajosos”, experimente los productos más novedosos en la “Casa del Futuro”, proteja el ambiente de los desechos que creamos a diario, e intente sobrepasar los límites de productos cotidianos mientras hace del mundo un lugar más seguro. Para más información acerca de INNOVENTIONS, póngase en contacto con: Stacia Wake al, 407-560-1816 o Stacia.L.Wake@disney.com

Fotografía Adjunta: INNOVENTIONS at Epcot en el centro de recreación Walt Disney World Resort próximamente alojará una exhibición relacionada con el clima presentado por la organización Federal Alliance for Safe Homes y patrocinada por RenaissanceRe, Simpson Strong-Tie y State Farm.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La Alianza Federal Para Hogares Seguros (Federal Alliance For Safe Homes) y Socios Lanzan StormStruck: A Tale of Two Homes(TM) en INNOVENTIONS at Epcot