La Alliance for Digital Equality (ADE) se opone al enfoque ‘Third Way’...

La Alliance for Digital Equality (ADE) se opone al enfoque ‘Third Way’ de la FCC para tratar la neutralidad de la red

La organización instó al Congreso a jugar un papel mayor en el debate sobre la neutralidad de red


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la Alliance for Digital Equality (ADE) expresó su oposición al enfoque “third way” formulado recientemente por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) para regular la Internet, e instó al Congreso que asuma un papel mayor en el debate sobre la neutralidad de red.

“Este cambio de política da la apariencia de un experimento arriesgado y probablemente producirá precios más elevados de banda ancha”, dijo Julius H. Hollis, Presidente de la ADE. “Es posible que mantenga a 100 millones de americanos privados de sus derechos económicos y excluidos de nuestra sociedad – manteniendo los milagros y beneficios de esta ‘Revolución Digital’ mucho más allá de su alcance. Eso es algo que, como país, sencillamente no nos podemos permitir, y, como tal, sentimos firmemente que no es la dirección que se debería de tomar”.

En la carta, la ADE urgió al Congreso a jugar un papel mayor en el debate sobre la neutralidad de la red. El grupo pidió la “acción razonable para garantizar el acceso por parte de todos los americanos a los beneficios de la tecnología de la Internet de alta velocidad”, brindando varias recomendaciones para lograrlo.

“A medida que el mundo del negocio, de la medicina y de la educación se desplaza hacia una economía más digital, la propuesta del presidente podría agravar los problemas que enfrentan los americanos de bajos y moderados ingresos, cuyas situaciones económicas ya no alcanzan para más y quienes han sufrido de forma desproporcionada lo peor de esta recesión”, dijo Manuel A. Diaz, Vicepresidente de la Junta Directiva de la ADE.

“La ADE y Communications Workers of America (CWA) están dedicados a cerrar la brecha económica a través de la tecnología digital para que todos, sin importar raza ni condición socioeconómica, tengan la oportunidad de accesar información para mejorar la calidad de vida”, dijo Larry Cohen, Presidente de CWA. “Con la acción diligente del Congreso, podremos ir construyendo la sociedad de la Internet de clase mundial que transformará verdaderamente nuestra nación en una sociedad mejor y más justa para todos los americanos”.

Para ver la carta, visite por favor http://www.alliancefordigitalequality.org/force_download.php?file=documents/4329.pdf&name=ADE%20Open%20Letter .

Acerca de The Alliance for Digital Equality

The Alliance for Digital Equality es una organización no lucrativa de defensa para el consumidor que trabaja para facilitar y garantizar igualdad de acceso a la tecnología en las comunidades marginadas. La Alianza también actúa como puente entre los encargados de formular las políticas y los grupos minoritarios a fin de ayudar al público a comprender como las políticas legislativas y reglamentarias relacionadas con las nuevas tecnologías pueden impactar y empoderar su vida diaria. Para más información acerca de la Alliance for Digital Equality, por favor visite, http://www.alliancefordigitalequality.org.

FUENTE Alliance for Digital Equality

La Alliance for Digital Equality (ADE) se opone al enfoque ‘Third Way’ de la FCC para tratar la neutralidad de la red