La Alliance for Digital Equality aplaude la aprobación de la Ordenanza de...

La Alliance for Digital Equality aplaude la aprobación de la Ordenanza de Internet Abierta por parte de la FCC

La organización afirma que la culminación del debate acerca de la neutralidad de la red constituye un hito importantísimo en el camino que conduce al suministro de un acceso a Internet igualitario y asequible para todos los estadounidenses


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 21 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el día de hoy, Shirley Franklin, asesora senior de la Alliance for Digital Equality (ADE, por sus siglas en inglés) y ex alcaldesa de Atlanta, emitió la siguiente declaración con respecto a la aprobación de la Ordenanza de Internet Abierta por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

“Al aprobar la Ordenanza de Internet Abierta en el día de hoy, la FCC concluye el largo debate acerca de la neutralidad de la red que tantas energías y atención ha restado a la creación de nuevos puestos de trabajo y al aumento de inversiones – componentes clave para restaurar nuestra economía. Aplaudimos a los Comisionados por su ardua labor en esta cuestión política compleja y controversial y por su compromiso para asegurar que Internet permanezca como una poderosa plataforma para la innovación y la creación de empleos, sin una sobrerregulación extrema”.

“Al despejar las nubes de la incertidumbre, tenemos una oportunidad real de reanimar nuestra economía y ofrecer esperanzas a los millones de estadounidenses que buscan un empleo. Al mismo tiempo que abrazamos esta oportunidad, nos sentimos ansiosos de colaborar estrechamente con la FCC en la implantación de un componente clave del Plan Nacional de Banda Ancha – hacer que la banda ancha asequible esté al alcance del 100% de los estadounidenses”.

La Alliance for Digital Equality (ADE) es una organización sin fines de lucro para la defensa del consumidor, que trabaja para facilitar y asegurar el acceso igualitario a la tecnología en las comunidades carenciadas. La Alliance también sirve de nexo entre los legisladores y los individuos de las minorías para ayudar al público a entender el modo en que las políticas legislativas y reguladoras pueden impactar y facultar sus vidas. Si desea más información acerca de la Alliance for Digital Equality , visite http://www.alliancefordigitalequality.org.

FUENTE Alliance for Digital Equality

La Alliance for Digital Equality aplaude la aprobación de la Ordenanza de Internet Abierta por parte de la FCC