La Alliance for Digital Equality entrega donación extraordinaria a escuela en Allapattah

La Alliance for Digital Equality entrega donación extraordinaria a escuela en Allapattah



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Alliance for Digital Equality (ADE, Alianza para la Igualdad Digital), una organización no partidista y sin ánimo de lucro que se esfuerza por cerrar la brecha tecnológica entre las comunidades étnicas y minoritarias marginadas dentro de Estados Unidos y el mercado de tecnologías avanzadas, realizó una donación extraordinaria de 50 computadoras a beneficio de la escuela primaria Maya Angelou en Allapattah. La donación fue entregada por Julius Hollis, presidente del directorio de ADE y la queridísima personalidad de radio nacional Tom Joyner, “The Fly Jock”. Entre los invitados asistentes estuvieron, Alberto M. Carvalho, Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, los miembros de la Junta Directiva, Dr. Solomon Stinson/Distrito 2 y Renier Díaz de la Portilla/Distrito 5, funcionarios electos, líderes empresariales locales.

La escuela recibió cincuenta (50) computadoras Hewlett Packard Compaq DC5750 completamente equipadas con Microsoft Windows XP Professional, Athlon 64 X2 3800, procesador de 2.0GHz, memoria de 1GB, disco duro de 80GB , una unidad mediática DVD-ROM, tarjeta de vídeo DVI-VGA, Microsoft XP y protección antivirus.

Debido a las condiciones actuales de la economía y los recortes presupuestarios para la educación que se han sentido en todo el estado, los estudiantes de la escuela Maya Angelou necesitan estas computadoras hoy más que nunca como una herramienta para ayudarles a mantener el ritmo de los nuevos avances tecnológicos. Gracias a ADE, estos estudiantes tienen la posibilidad de mantenerse competitivos y accesar la misma información y oportunidades que los demás niños en Estados Unidos y el resto del mundo.

Para acceder imágenes de las donaciones, sírvase visitar, https://download.yousendit.com/MVNlRGx3cG9OMURIRGc9PQ

En un esfuerzo por cerrar la siempre creciente “brecha digital”, la ADE se está convirtiendo en la voz de liderazgo de las comunidades marginadas en cuestiones relacionadas con tecnología así como con la reforma de telecomunicaciones y concienciación de productos. Mediante el establecimiento de “consejos de empoderamiento digital” en ciudades de tal diversidad como Miami, Atlanta, Detroit, Houston, Charleston, Boston, Chicago, Washington DC y Los Ángeles, los ciudadanos que participan activamente pueden establecer e implementar políticas con respecto a las iniciativas de banda ancha, asegurándose de que las personas que viven en comunidades marginadas se mantengan a la altura de los avances tecnológicos.

Para información acerca de The Alliance for Digital Equality, visite http://www.alliancefordigitalequality.org . Las preguntas de los medios se pueden dirigir a Circle of One Marketing, 305-576-3790.

Acerca de The Alliance for Digital Equality

The Alliance for Digital Equality, fundada en 2007, es una organización sin ánimo de lucro de defensa para el consumidor que se esfuerza por facilitar y asegurar la igualdad de acceso a la tecnología en las comunidades marginadas. La Alianza también sirve de vínculo entre los encargados de formular las políticas y los grupos minoritarios a fin de ayudar al público a comprender como las políticas legislativas y reglamentarias con relación a las nuevas tecnologías pueden impactar y empoderar su vida diaria.

FUENTE The Alliance for Digital Equality

La Alliance for Digital Equality entrega donación extraordinaria a escuela en Allapattah