La Alliance for Digital Equality Realiza Extraordinaria Donación de Computadoras a Tres...

La Alliance for Digital Equality Realiza Extraordinaria Donación de Computadoras a Tres Escuelas en el Sur de Dallas, Texas el jueves, 3 de febrero



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 27 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Alliance for Digital Equality (ADE, Alianza para la Igualdad Digital) realizará una extraordinaria donación el jueves 3 de febrero de 60 computadoras personales (laptops) a beneficio de las escuelas primarias Charles Rice Elementary School en el sur de Dallas (recibirá 20 computadoras), John N. Bryan Elementary School en Oak Cliff (recibirá 20 computadoras) y John Q. Adams Elementary en Pleasant Grove (recibirá 20 computadoras). La ADE es una organización no partidista y sin ánimo de lucro que se esfuerza por cerrar la brecha tecnológica entre las comunidades étnicas y minoritarias marginadas dentro de Estados Unidos y el mercado tecnológico avanzado. UPS ofrece envío gratuito para el transporte de todas las donaciones de la ADE.

La donación será entregada por Julius Hollis, presidente del directorio de la ADE y “The Fly Jock” Tom Joyner, personalidad de radio sindicado a nivel nacional. Los asistentes invitados incluyen, Thomas Leppert, alcalde de Dallas, Dr. Michael Hinojosa, superintendente del distrito escolar de Dallas (DISD), Shirley Ison-Newsome, directora ejecutiva de la Comunidad de aprendizaje de escuelas primarias en el sureste (SELC), miembros de la junta escolar, Nancy Bingham, Lew Blackburn, Ph.D., Bernadette Nutall; miembros del concejo municipal, Carolyn Davis, David A. Neumann, Vonciel Jones Hill, otros funcionarios electos, líderes corporativos locales y los medios.

A continuación un horario de programación de los eventos del día:

Charles Rice Elementary School

2425 Pine Street

Dallas, TX 75215

10:00 a.m. – 11:00 a.m.

John Neely Bryan Elementary School

2001 Deerpath Drive

Dallas, TX 75216

11:30 p.m. – 12:30 p.m.

John Q. Adams Elementary School

8239 Lake June Road

Dallas, TX 75217

1:00 p.m. – 2:00 p.m.

Acerca de The Alliance for Digital Equality

La Alliance for Digital Equality es una organización sin ánimo de lucro de defensa para el consumidor que se esfuerza por facilitar y asegurar la igualdad de acceso a la tecnología en las comunidades marginadas. La Alianza también sirve de vínculo entre los legisladores y los grupos minoritarios a fin de ayudar al público a comprender como las políticas legislativas y reglamentarias relacionadas con las nuevas tecnologías pueden impactar y empoderar su vida diaria.

FUENTE The Alliance for Digital Equality

La Alliance for Digital Equality Realiza Extraordinaria Donación de Computadoras a Tres Escuelas en el Sur de Dallas, Texas el jueves, 3 de febrero