La Amada: Paraíso terrenal

La Amada: Paraíso terrenal

Un estilo de vida lujoso en una isla como destino ideal


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de octubre de 2007–Imagine más de dos millas de playas con arena blanca y aguas cristalinas cubiertas de corales, además de acres de naturaleza salvaje. Bordeando este entorno encontramos unas viviendas de lujo, una sobre dimensional marina y dos campos de golf Greg Norman, a escasas horas de las puertas de su casa. Este destino, puede ser sin duda, un lugar del que se puede enamorar, y es por eso que este paraíso terrenal ha recibido un nombre tan apropiado – La Amada.

Las aguas de la costa Quintana Roo tienen siete tipos de azul, uno para cada día de la semana, y La Amada, un nuevo proyecto estratégicamente ubicado aquí, ofrece una nueva manera de disfrutar de esta zona. La espléndida área de Playa Mujeres tiene una dimensión de 376 hectáreas, y el proyecto incluirá un hotel boutique, residencias exclusivas, dos campos de golf, un club náutico y de playa, además de la primera marina en el Caribe Mexicano. Con la visión de una exquisita y cuidadosamente creada comunidad, La Amada es un destino donde la cultura, ecología, historia y arte están integrados en un estilo simultáneo.

Tanto los residentes, como huéspedes de La Amada, podrán disfrutar de unas impresionantes vistas mientras navegan, juegan en uno de los campos de golf más prestigiosos del mundo, o cabalgan por la orilla de la playa, además de contar con los mejores acabados en cada vivienda.

La Amada contará con un total de 550 residencias de una, dos o tres habitaciones, un boutique hotel de cien habitaciones, además de un lujoso Spa. Por otro lado, el Grupo Excellence, los promotores del proyecto, crearan una pequeña comunidad en la marina de 150,000 pies con espacio comercial para restaurantes, bares, cafés o tiendas. De esta manera, se creara un ambiente similar a los destinos más exclusivos de Europa, como Puerto Banús o St. Tropez. Es evidente que no se ha escatimado a la hora diseñar este proyecto, incluso los residentes podrán llegar por avión a la propiedad, ya que, contara con su propio helipuerto.

La Amada- La promesa de un hogar sofisticado y una vida llena de lujos.

Para más información: Visite http://www.laamada.com

La Amada: Paraíso terrenal