La American Bible Society publica una Fonobiblia en Español

La American Bible Society publica una Fonobiblia en Español

Producida y dirigida por el ganador de un Premio Grammy 2008


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El libro más leído del mundo ahora puede escucharse -en el auto, en la computadora y a través del iPod- en español. La American Bible Society ha puesto hoy a la venta La Palabra Eterna, Reina-Valera 1960, una grabación dramatizada en español del Nuevo Testamento. Producida y dirigida por David Rapkin, productor independiente que ha sido galardonado un Premio Grammy y cuyos audiolibros aparecen frecuentemente en la lista de los más vendidos de Publisher’s Weekly, la Reina-Valera 1960 promete resaltar la riqueza de las Escrituras.

En el empeño de que las Escrituras llegue a una audiencia internacional y de que la Biblia sea accesible a todo el mundo, independientemente de su nivel de alfabetismo, estilo de aprendizaje o actividad, la American Bible Society sigue utilizando toda una variedad de vehículos para propagar la Palabra de Dios.

“El producir una versión oral de la Escritura en idioma español era una manera natural de llevar a cabo la misión de la Sociedad Bíblica de hacer accesible la Biblia a todas las personas en un lenguaje y formato que cada uno pueda entender y a un precio que pueda pagar”, dijo John Cruz, vicepresidente de la unidad editorial de la Sociedad Bíblica, Bibles.org. “Alentamos a todos a experimentar su mensaje transformador”.

Disponible tanto en los formatos de CD como de MP3, la fonobiblia incluye la participación de actores de habla hispana en una presentación dramática con música y efectos de sonido, concebidos para transportar al que escucha a la época de Cristo.

Para seguir atendiendo a las necesidades de la comunidad de habla hispana, Bibles.org ha inaugurado un portal de Internet en español, al que se puede tener acceso en http://store.bibles.com/es/Templates/Home.aspx. La página Web hace fácilmente accesibles los recursos bíblicos en múltiples medios de difusión. Para escuchar La Palabra Eterna, Reina-Valera 1960, encargue un ejemplar, y para encontrar más información visite www.bibles.org o www.lapalabraeterna.org.

ACERCA DE LA AMERICAN BIBLE SOCIETY

Fundada en 1816 y con sede en la ciudad de Nueva York, la misión de la American Bible Society es hacer que la Biblia esté disponible a cada persona en un lenguaje y formato que pueda entender y a un precio que pueda pagar para que todos experimenten su mensaje transformador. La página web de la American Bible Society es www.AmericanBibleEspanol.org.

La American Bible Society publica una Fonobiblia en Español