La American Heart Association debuta en Broadway este domingo 22 de febrero

La American Heart Association debuta en Broadway este domingo 22 de febrero

El programa 'Hearts in the Heights' concientiza sobre salud cardiaca con el apoyo de 'In the Heights' de Broadway y Amor 93.1 FM


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El musical de Broadway “In the Heights”, ganador de un premio Tony, y la emisora WPAT-FM 93.1 Amor de Spanish Broadcasting System unen fuerzas para respaldar a Go Red Corazón, el movimiento de la American Heart Association (La Asociación Americana del Corazón) para educar a las mujeres con respecto a la salud cardiaca, con miras a vivir vidas más fuertes y largas. El programa, denominado “Hearts in the Heights”, tendrá lugar en la última semana de febrero, el Mes del Corazón.

“La enfermedad cardiaca es la principal causa de muerte entre las latinas, y entre nosotros una cantidad insuficiente de personas lo sabe”, comenta María Elena Pina-Fonti, una voluntaria con la Asociación y presidenta de la National Association of Hispanic Nurses (capítulo de Queens). “‘Hearts in the Heights’ hará que las latinas se enteren y, esperamos, hagan cambios perdurables en su estilo de vida para su corazón.”

Las funciones de “In the Heights” entre el 22 y el 28 de febrero respaldarán a Go Red Corazón con información sanitaria bilingüe, regalos para la audiencia y un anuncio especial por la actriz Olga Merediz, quien hace el papel de “Abuela Claudia” y fue nominada para un premio Tony.

Entre tanto, Amor 93.1 FM, la estación de radio en español número uno para música pop y romántica, entrevistará a los integrantes del elenco de “In the Heights” el 25 de febrero en el programa “Amor temprano en la mañana”. Desde el 23 hasta el 27 de febrero, la emisora regalará a los oyentes cinco pares de entradas para “In The Heights”.

El viernes 27 de febrero, Olga Merediz se unirá a Darlene Rodríguez, de Today in New York de WNBC, y a Hoda Kotb, de la programa Today, para el almuerzo 2009 Go Red for Women en el Waldorf-Astoria, donde se subastarán dos entradas para “In the Heights” como parte del evento de recaudación de fondos.

Acerca de Go Red Corazón(R)

Go Red For Women y Go Red Corazón son soluciones de la American Heart Association para salvar vidas femeninas. Con una de cada tres mujeres que todavía muere por enfermedad cardiaca, nos hemos comprometido a combatir a este asesino no. 1 que en gran medida es evitable. GoRedCorazon.org, una óptima fuente de información y educación, conecta a millones de mujeres de todas las edades, y les proporciona recursos tangibles para convertir opciones personales en acciones que salvan vidas. Alentamos a las mujeres y a los hombres que las aman a abrazar esta causa. Para obtener más información visite http://GoRedCorazon.org o llame al 1-888-MY-HEART (1-888-694-3278). El movimiento está patrocinado a nivel nacional por Macy’s y Merck & Co., Inc.

Acerca de “In the Heights”

“In the Heights” es un característico musical de Nueva York sobre una comunidad vibrante y estrechamente unida en la parte superior de la isla de Manhattan. La música pulsa con las esperanzas y los sueños de tres generaciones a medida que luchan por forjarse una identidad en un barrio al borde de la transición. La producción recibió 13 nominaciones a los premios Tony en 2008, y ganó cuatro de ellos, incluido Mejor Musical. “In the Heights” entró a la historia de Broadway como el primer espectáculo centrado en los latinos y escrito por un latino que gana un Tony al Mejor Musical. El espectáculo obtuvo el Grammy(R) 2009 al Mejor Album de Espectáculo Musical. Más información en http://www.intheheightsthemusical.com/.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento con control hispano y cotización pública de los Estados Unidos. SBS es propietaria y operadora de 20 emisoras de radio localizadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluida la estación en español no. 1 de los Estados Unidos, WSKQ-FM de la ciudad de Nueva York. La compañía es también dueña y operadora de http://www.LaMusica.com y Mega TV, un emprendimiento televisivo que atiende al mercado del sur de la Florida, y produce eventos y conciertos en vivo en todo Estados Unidos y Puerto Rico. Más información en http://www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de REVOLUCIÓN

REVOLUCIÓN Hispanic Communications es una agencia de comunicaciones de marcas de servicio completo, con sede central en la ciudad de Nueva York. De propiedad totalmente hispana, esta compañía independiente permite a las marcas abarcar el impactante potencial del mercado hispano y revolucionar la dinámica de su categoría. Fundada en 2000, hasta el momento REVOLUCIÓN ha recibido 44 premios de la industria. Es una de las agencias publicitarias hispanas más premiadas, y en 2007, Advertising Age clasificó a REVOLUCIÓN entre las 20 principales agencias independientes hispanas de los Estados Unidos por segundo año consecutivo. Más información en www.revolucionnyc.com.

FUENTE American Heart Association

La American Heart Association debuta en Broadway este domingo 22 de febrero