La Anguilla Hotel & Tourism Association lanza el sitio BookAnguilla.com impulsado por...

La Anguilla Hotel & Tourism Association lanza el sitio BookAnguilla.com impulsado por Regatta Travel Solutions



COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTESVILLE, Virginia, 24 de julio de 2012 /PRNewswire/ — La Anguilla Hotel & Tourism Association firmó un acuerdo con Regatta Travel Solutions con el propósito de lanzar el http://www.BookAnguilla.com , un nuevo sitio Web que permitirá a los consumidores reservar hoteles y villas en Anguilla. El proyecto es el primero en Anguilla que brinda a los hoteleros su propio canal de distribución online. El motor de reservas se encuentra operativo y ya ha generado reservas para los hoteles participantes. Los clientes también podrán acceder al nuevo motor de búsqueda desde el sitio Web de la AHTA, ingresando a anguillahta.com.

“Estamos encantados de agregar a Anguilla a nuestro portafolio de destinos en el Caribe”, afirmó Ashwin Kamlani, Presidente de Regatta Travel Solutions. “Realmente tienen un producto exclusivo y estamos ansiosos por aprender a usar el BookAnguilla.com para llenar las habitaciones en forma conjunta con los hoteleros”.

“Luego de escuchar a otros destinos en el Caribe acerca del éxito que han tenido con Regatta, invitamos al Sr. Kamlani a Anguilla para que se reuniera con nosotros y conociera nuestros hoteles”, manifestó Gilda Gumbs-Samuel, Directora Ejecutiva de la Anguilla Hotel & Tourism Association. “El modelo es sumamente sencillo y lógico. Nos encanta que devuelva el control de las reservas a las manos de los hoteleros y produzca resultados reales y mensurables. Ya tenemos algunos hoteles operando en el sitio y los demás ciertamente querrán aprovechar las ventajas de esta valiosa herramienta”.

Acerca de la Anguilla Hotel & Tourism Association

Establecida en 1981 como una pequeña organización que representaba los intereses de algunos de los emprendimientos hoteleros de la isla, la Anguilla Hotel and Tourism Association (AHTA) es en la actualidad reconocida como la mayor y más antigua asociación comercial de Anguilla, con una creciente membresía que representa a todas las facetas de la industria del turismo en Anguilla.

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.

Regatta Travel Solutions ofrece tecnología especializada para reservas online y tácticas de marketing para Organizaciones de Marketing de Destino (DMO, por sus siglas en inglés). Las DMO que utilizan Regatta para reservar viajes en sus sitios Web pueden aumentar la demanda por sus destinos, bajar el costo que pagan a los proveedores por cada reserva e incrementar la membresía y participación en sus organizaciones. Para conocer más detalles, ingrese a http://www.regattatravelsolutions.com . Regatta Travel Solutions es un Socio en la Alianza DMAI.

FUENTE Regatta Travel Solutions

La Anguilla Hotel & Tourism Association lanza el sitio BookAnguilla.com impulsado por Regatta Travel Solutions