La Aplicación De Llamadas BOSS Revolution Presenta Noticias Locales, Deportes, Radio Y...

La Aplicación De Llamadas BOSS Revolution Presenta Noticias Locales, Deportes, Radio Y Las Últimas Tendencias en Cada País



COMPARTE ESTA NOTA

NEWARK, New Jersey, 7 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IDT Corporation (NYSE: IDT), un proveedor global de servicios de comunicaciones y financieros, presentó hoy una función completamente nueva disponible en su reconocida aplicación de llamadas BOSS Revolution – noticias locales, deportes y tendencias – todo en su idioma, además de transmisión en vivo de estaciones de radio locales en casi todo el mundo.

BOSS Revolution - Calling and payment service to help families and friends communicate and share resources around the world. A service of IDT Corporation.

Cualquier persona que tenga el App de Boss Revolution, en cualquier parte del mundo, ahora podrá ver noticias actuales y específicas de cada país, adquiridas de las cadenas más importantes de radio, televisión y periódicos, además de otros recursos en línea — todo en el idioma local del país. La noticia está organizada en conocidas categorías tales como: lo más reciente sobre COVID-19, deportes, política, entretenimiento, negocios, tecnología, salud, celebridades y estilo de vida. Los usuarios del app también podrán escuchar radio de forma ilimitada de un sin número de estaciones de radio locales, enterarse de las mejores canciones y películas actuales, ponerse al día con los tweets y ver los videos más populares. Todo esto gratis a través de la aplicación de llamadas BOSS Revolution.

“La aplicación de llamadas BOSS Revolution le trae una forma completamente nueva de sentirse cerca de familiares, amigos y colegas en cualquier parte del mundo,” dijo Jessica Poverene, vicepresidenta de mercadeo de BOSS Revolution. “Ahora podrá ponerse al día con lo que está sucediendo en el país de su elección y hablar o enviar mensajes de texto con amigos y familiares al respecto, sin salir de la aplicación. Durante la pandemia de COVID-19, es posible que no pueda viajar para ver amigos y familiares en el extranjero, pero gracias a las nuevas funciones de la aplicación de llamadas de BOSS Revolution usted podrá sentirse como en casa.”

La aplicación de llamadas BOSS Revolution incluye la siguiente información para todos los países del mundo:

  • Actualizaciones sobre la pandemia de COVID-19
  • Titulares de noticias
  • Noticias de política, deportes, negocios, entretenimiento, salud, tecnología, estilo de vida.
  • Actualizaciones del clima de ciudades principales
  • Una selección de estaciones de radio populares de todo el país.
  • Canciones de moda
  • Tendencias en Twitter
  • Videos más populares
  • y más…

La aplicación de llamadas BOSS Revolution continuará brindando todas las funciones que la han hecho una parte esencial de sus usuarios en los Estados Unidos durante años. La aplicación permite a clientes en los EE. UU. realizar llamadas telefónicas a bajo costo a cualquier parte del mundo, recargar teléfonos móviles de amigos y familiares y enviar dinero (a través de la integración con la aplicación BOSS Revolution Money). Utilizando Wi-Fi, los clientes podrán realizar y recibir llamadas gratuitas e ilimitadas entre usuarios del app y enviar mensajes de texto ilimitados a todo el mundo.

Los nuevos clientes de la aplicación de llamadas BOSS Revolution reciben $2 gratis para realizar llamadas internacionales hasta el 30 de abril del 2020.

La aplicación de llamadas BOSS Revolution es gratis, disponible en el App Store y Google Play.

Sobre IDT Corporation:
IDT Corporation (NYSE: IDT) brinda servicios de comunicaciones y financieros a personas y empresas primordialmente a través de sus marcas Boss Revolution®, net2phone® y National Retail Solutions®. El negocio global de servicios de operador mayorista de IDT es líder en llamadas de larga distancia internacionales. Para obtener más información sobre IDT, visite idt.net.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/593103/BOSS_Revolution_Logo.jpg

 

FUENTE IDT Corporation

La Aplicación De Llamadas BOSS Revolution Presenta Noticias Locales, Deportes, Radio Y Las Últimas Tendencias en Cada País