La aplicación móvil de la Guía del Examen GRE® Oficial hoy disponible

La aplicación móvil de la Guía del Examen GRE® Oficial hoy disponible

La aplicación más eficaz y autoritativa para el examen general GRE® actualizado


COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Nueva Jersey, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy disponible en App Store, la primera aplicación móvil de preparación para el examen GRE® oficial trae la preparación más precisa e informativa para los candidatos que están en movimiento. La aplicación permite a los usuarios tomar pruebas ellos mismos, obtener resultados específicos por categoría para monitorear el progreso e incluso monitorear los días hasta la fecha del examen. Sobre la base de la guía oficial para el examen general GRE® actualizado, 2da. edición, la nueva aplicación ofrece a los usuarios acceso a auténticas preguntas, respuestas y explicaciones del examen, además de valiosas recomendaciones y estrategias para tomar exámenes.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130326/DC83615 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

“Desarrollamos esta aplicación debido a que confianza y la preparación para el día del examen son factores clave en las listas de prioridad de los candidatos”, dice Dawn Piacentino, director de comunicaciones y servicios para el programa GRE en ETS. “Con tantas personas que planifican tomar el examen general GRE actualizado para sus solicitudes de admisión de posgrado y escuelas de administración en todo el mundo, esta aplicación les permite llevar los expertos del examen a dondequiera que vayan”.

Apenas por $4.99, el paquete inicial de la aplicación presenta una visión general del examen general GRE actualizado con 50 preguntas auténticas del examen, valiosas recomendaciones para responder cada tipo de pregunta y tareas de escritura con respuestas de muestra y guías de puntaje. El paquete de expansión in-app, disponible por $19.99, presenta 250 preguntas auténticas del examen adicionales, tareas de escritura adicionales, así como una revisión de matemáticas GRE. Como un complemento de las herramientas ya populares de preparación para el examen incluyendo La Guía Oficial, disponible en formatos eBook e impreso, el vídeo principiante con éxito del GRE®, y el software gratis POWERPREP® II, la aplicación añade al índice de las herramientas de preparación para el examen diseñadas para ayudar a los candidatos a prepararse para el día del examen.

El día del examen, las personas que se prepararon para el examen utilizando las herramientas de ETS, el creador del examen, estará familiarizado con las funciones fáciles de usar para el candidato. Estas funciones incluyen la capacidad de visualizar previamente las preguntas, saltar preguntas y cambiar respuestas, todo dentro de una sección, dando a los candidatos la libertad de utilizar más de sus propias estrategias para tomar exámenes. Además, con la nueva opción ScoreSelect(SM), los candidatos hoy pueden decidir qué puntajes de su historial reportable envían a sus instituciones designadas, una función no disponible en ningún otro examen de admisiones para posgrado o escuelas administración en todo el mundo. “Hemos proporcionado todas estas opciones de modo que los candidatos puedan utilizar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades y les ayuden a motivar su confianza”, añade Piacentino.

La aplicación de la Guía Oficial GRE® fue desarrollada por gWhiz y copublicada por ETS y McGraw-Hill. “Esta aplicación ofrece una nueva manera dinámica de estudiar y prepararse para el examen GRE”, dice Philip Ruppel, presidente de McGraw-Hill Professional. “Ofrecer una experiencia de usuario superior para los estudiantes, representa un nuevo avance emocionante en nuestra asociación con ETS en la publicación de las guías oficiales de exámenes”.

Para mayor información acerca de la aplicación de la Guía Oficial GRE y una gama completa de herramientas de preparación para los exámenes GRE oficiales del creador del examen, visite, http://www.ets.org/gre/prepare . Para comprar la aplicación móvil para los dispositivos iPhone® y iPad® hoy, visite App Store(SM). La versión de la aplicación para la plataforma Android se lanzará próximamente.

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en investigación rigurosa. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también conduciendo estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países en más de 9.000 establecimientos en todo el mundo. http://www.ets.org

Acerca de gWhiz

gWhiz, lanzado en 2008, se ha establecido como proveedor líder de aplicaciones educativas móviles motivadoras. La compañía se centra en el desarrollo de un software educativo innovador para fomentar toda una vida de aprendizaje para profesionales y estudiantes de todas las edades. Con cientos de títulos disponibles actualmente en muchas plataformas incluyendo los dispositivos iOS de Apple, Android (incluyendo Kindle Fire y Nook), BlackBerry y Netbooks, la vasta experiencia de la compañía es incomparable en la industria. gWhiz considera que la tecnología móvil contemporánea ofrece una oportunidad única para ofrecer herramientas de aprendizaje poderosas, entretenidas, mientras están en movimiento y colaborativas para los estudiantes. Para más información, visite, http://www.gwhizmobile.com o visitenos en Facebook o Twitter.

Acerca de McGraw-Hill Professional

McGraw-Hill Professional, una división de McGraw-Hill Education, es un proveedor líder global de contenido y servicios impresos y electrónicos para las comunidades médica, técnica y de negocios. Sus ofertas incluyen libros de referencia y certificación para todas las disciplinas profesionales y educativas y soluciones online sobre temas de medicina y salud, ingeniería, negocios y científicas. Para más información, visite, http://www.mhprofessional.com.

McGraw-Hill Education es una compañía de aprendizaje digital que aprovecha sus más de 100 años de pericia educativa para ofrecer soluciones para mejorar los resultados de aprendizaje en todo el mundo. McGraw-Hill Education es el líder de tecnología educativa adaptiva con una visión para crear una experiencia de aprendizaje altamente personalizada dedicado a preparar a los estudiantes de todas las edades para el mundo que les espera. La compañía cuenta con oficinas en América del Norte, India, China, Europa, Medio Oriente y América del Sur y ofrece sus soluciones de aprendizaje en más de 60 idiomas. Para información adicional, visite, http://www.mheducation.com .

FUENTE Educational Testing Service

La aplicación móvil de la Guía del Examen GRE® Oficial hoy disponible