La artista femenina de mayor venta del género Regional Mexicano Jenni Rivera...

La artista femenina de mayor venta del género Regional Mexicano Jenni Rivera recibe disco de Oro por su álbum ‘Mi Vida Loca’

Concierto en el Gibson Amphitheater el 11 de agosto del 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Woodland Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de mayo de 2007–Sin duda la artista femenina de mayor venta dentro del reñido género Regional Mexicano es Jenni Rivera quien recibe disco de Oro por su álbum “Mi Vida Loca”, ahora es el turno para una mujer, una madre, una hermana, una amiga, la que continúa marcando la pauta.

Podemos afirmar que en estos momentos el termino ‘Mi Vida Loca’ tiene un significado mayor, más allá del titulo de su nueva producción, ya que en sus mismas palabras nos ha comentado… “mi vida ha sido muy loca y diferente… yo he vivido feliz, con dificultades… pero feliz.”

La felicidad se ha incrementado en Jenni Rivera gracias a su ‘Vida Loca’, su álbum anterior “Parrandera, Rebelde y Atrevida” recibió Oro y Platino en el 2006, ahora de nueva cuenta recibe un Disco de Oro certificado por la RIAA/Latin, por la venta de más de 100,000 unidades en Estados Unidos por “Mi Vida Loca”.

En el chart de ventas “Mi Vida Loca” logro posicionarse dentro del Top 15 en el ‘Latin Albums’ de la revista Billboard (en su edición del 19 de mayo), el cual no solamente representa un logro para el género Regional Mexicano si no que tiene un significado aún más importante, es dedicado a todas ‘las mujeres’.

Hay que mencionar que el segundo sencillo de dicha producción titulado “Mírame” ya se encuentra escalando los primeros lugares de popularidad radial del chart ‘Regional Mexican Airplay’ de la revista Billboard, mismo que seguramente logrará alcanzar la meta de llegar al No.1.

Todo esto y más nos reafirma la solidez de su trayectoria artística de más de una década y una decena de discos en su haber, los cuales han conducido a Jenni Rivera a lograr impresionantes objetivos en su carrera (ventas, giras, línea de cosméticos, bienes raíces y próximamente un libro).

Desde el lanzamiento de “Mi Vida Loca”, ‘La Diva’ se ha dedicado a trabajar incansablemente, hace un par de semanas provocó dentro de su público locura, llanto y desmayos de felicidad durante dos impresionantes ‘in-stores’, uno en la ciudad de Las Vegas Nevada, en donde acudieron más de 3,000 fans y el otro en Huntington Park, en donde atendió a más de 1,000 fans, en el Condado de Los Ángeles.

El resultado del ‘Dorado’ no es una sorpresa, ya que desde su lanzamiento “Mi Vida Loca” fue muy bien recibido por la critica de importantes medios de prensa escrita, tales como Los Ángeles Times, The Dallas Morning News, San Antonio Express News, Hoy!, La Opinión, cuya opinión de que este es un álbum ‘único, revelador en donde LA DIVA es un libro abierto’.

“Mi Vida Loca” cuenta con 13 tracks, en el cual Jenni va intercalado entre cada canción, breves comentarios, explicándonos el porqué de cada una de las canciones, musicalmente muy variado con baladas, rancheras y hasta en ritmo de fox trot, todas con el poder del sonido de los instrumentos de viento de la banda.

Lo próximo para ‘La Diva de la Banda’ es continuar su gira de trabajo durante el verano en Estados Unidos e importantes mercados de la Republica Mexicana, para cerrar con broche de oro en Los Ángeles, California, en un súper concierto de nueva cuenta, en el Gibson Amphitheater, el 11 de agosto del 2007, donde hace uno año entrego su corazón ante una audiencia totalmente ‘Sold Out’.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 87% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite www.univision.net.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La artista femenina de mayor venta del género Regional Mexicano Jenni Rivera recibe disco de Oro por su álbum ‘Mi Vida Loca’