La Artista Internacional Natalia Jiménez Resalta la Importancia de Estar Conectado en...

La Artista Internacional Natalia Jiménez Resalta la Importancia de Estar Conectado en Nueva Campaña de AT&T

AT&T se Une a la Cantante y Compositora Natalia Jiménez en su Nueva Campaña Publicitaria en Español. La Publicidad Destaca el Nuevo Tema de la Intérprete y el Poder de Estar Siempre Conectado Sin Perderse de Nada.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para muchos hispanos es vital mantenerse conectados con su cultura y sus pasiones, entre ellas, lo último en música y entretenimiento, sin perderse de nada, en casa o fuera de ella. AT&T* anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en español que cuenta con la participación de Natalia Jiménez, ganadora del GRAMMY® y del GRAMMY latino, que ilustra el poder de mantenerse conectado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110405/CG77545)

Es una publicidad para televisión cargada de energía que muestra una cautivante actuación de Jiménez, tan vibrante que todos se acercan para participar de la experiencia que crea con su música, a la vez que resalta el poder de mantenerse conectado con la información, contenido y servicios que los clientes desean obtener utilizando los últimos productos de Internet de Alta Velocidad de AT&T.

La publicidad, creada para AT&T por Dieste y dirigida por el productor y compositor ganador del GRAMMY® Emilio Estefan, presenta el tema debut de Natalia, “Por ser tu mujer”, parte de su esperada primera producción como solista llamada “Natalia”.

“Estamos felices de trabajar junto a grandes talentos artísticos como Jiménez, una cantante fantástica, y Emilio Estefan, con quien ya hemos tenido el privilegio de trabajar”, dijo Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo Hispano de AT&T. “Nuestra meta es conectar a los clientes hispanos con su mundo y creemos que la nueva publicidad, a través del poderoso lenguaje de la música y con un poco de humor, ilustra esto de una manera muy directa”.

AT&T ofrece tres redes que funcionan en conjunto para mantener a los clientes conectados: banda ancha residencial fija, Wi-Fi y servicio móvil. En la publicidad se presenta la red Wi-Fi de AT&T con más de 24,000 zonas de conexión en los EE. UU. y esta es una de las maneras en que los hispanos se conectan con lo que aman y disfrutan, como la voz de Natalia Jiménez.

El álbum homónimo presenta a los fanáticos una fusión de rock, pop y baladas en las que se luce su única y especial voz. Natalia compuso la mayoría de las canciones, pero también incluyó algunos temas de la compositora de éxitos Diane Warren y la ganadora de 7 premios GRAMMY® Gloria Estefan. El tema de Jiménez “Por ser tu mujer” se ofrecerá en iTunes® a partir del 19 de abril.

“Me siento muy afortunada por ser parte del equipo de AT&T y aparecer en esta fantástica campaña. Estoy deseosa de continuar con esta excelente relación en los próximos años”, dijo Natalia Jiménez. “Filmar la publicidad para la televisión fue muy divertido y especialmente importante para mí ya que es la primera en la que participo desde que me lancé como solista. AT&T es el socio perfecto y la plataforma ideal para lanzar el primer tema de mi próximo CD”.

Admirada por fans en todo el mundo como la anterior cantante principal del grupo multiplatino “La 5ta Estación”, Jiménez grabó su primer trabajo como solista durante el pasado año y medio en el estudio de Estefan en Miami, quien también produjo su disco.

“En los últimos años he tenido la gran oportunidad de dirigir las campañas de AT&T tanto para Gloria como para Thalía… estoy muy orgulloso de que, con el apoyo de AT&T, esta campaña cuente con el maravilloso talento de Natalia Jiménez y presente al mundo el primer corte de su CD como solista”, comentó la leyenda de la música latina, Emilio Estefan. “La publicidad captura a la perfección la esencia de Natalia como solista”.

AT&T ofrece a los clientes una gran variedad de opciones de acceso a banda ancha, incluyendo banda ancha por línea fija (DSL, Internet de Alta Velocidad de U-verse y por satélite) y banda ancha móvil para que se mantengan conectados en casa y fuera de ella. Todos los clientes de Internet de Alta Velocidad de AT&T tienen acceso a más de 24,000 zonas de conexión Wi-Fi de AT&T en Estados Unidos, un paquete de funciones de seguridad y protección, el galardonado control para menores, y acceso a AT&T El Portal, que ofrece lo último en noticias, entretenimiento, contenido y más en español. AT&T también se enorgullece de su larga trayectoria ofreciendo servicios, facturación, ayuda y contenido por Internet en español para los clientes que prefieren el idioma.

Para ver la gama completa de servicios que ofrece AT&T, visitar espanol.att.com o consultar AT&T Latino en Facebook.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y de tecnología de nube. Además de ser un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. así como los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T se encuentran disponibles en http://www.att.com/newsroom (en inglés) y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2011 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T.

FUENTE AT&T Inc.

La Artista Internacional Natalia Jiménez Resalta la Importancia de Estar Conectado en Nueva Campaña de AT&T