La Asociación Asiática de Bienes Raíces de América presenta una nueva plataforma...

La Asociación Asiática de Bienes Raíces de América presenta una nueva plataforma de contactos profesionales para conectar a sus miembros en todo el mundo

La red "AREAA Net", realizada por Proxio, funciona en 19 idiomas y elimina las barreras del idioma para sus miembros


COMPARTE ESTA NOTA

SAN BRUNO, California, 22 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Asiática de Bienes Raíces de América (AREAA) ha lanzado una plataforma de contactos profesionales a nivel internacional realizada por Proxio. Este herramienta de contactos y marketing, denominada “AREAA Net”, conectará a los miembros de AREAA con 400,000 profesionales de bienes raíces en más de 100 países alrededor del mundo. Además de crear una red de contactos profesionales, el servicio servirá como herramienta de marketing internacional para los profesionales del sector inmobiliario, ofreciendo una traducción realista de los listados de propiedades en 19 idiomas y los precios de las mismas en 30 monedas distintas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120322/DC74669LOGO )

AREAA ha puesto en marcha una serie de programas internacionales bajo el mandato de la presidente Kathy Tsao, estimulados por el creciente interés en las propiedades inmobiliarias de EE.UU. por parte de compradores extranjeros. Según un estudio reciente realizado por la National Association of Realtors® (Asociación nacional de corredores inmobiliarios), en 2010 los compradores internacionales compraron propiedades en EE.UU. valoradas en $82,000 millones, un aumento significativo frente a los $66,000 millones reportados el año anterior. Los compradores extranjeros procedían de más de 70 países, con cerca de una cuarta parte proveniente de los mercados asiáticos.

“AREAA está bien posicionada para ser el punto de conexión clave para capacitación y ejecución de todas las transacciones inmobiliarias desde Asia a Estados Unidos y desde Estados Unidos a Asia”, dijo Tsao. “AREAA Net y sus capacidades multilingües facilitarán las conexiones de negocios y oportunidades de desarrollo profesional para nuestros miembros, no sólo a nivel internacional, sino también aquí en los EE.UU.”.

La asociación recientemente concluyó misiones comerciales a China, Corea del Sur, Taiwán y Vietnam; y también tiene programada para este año una cumbre inmobiliaria histórica en China patrocinada por AREAA y una misión comercial a Tailandia. AREAA planea aprovechar la combinación de relaciones formadas en el extranjero y su extensa red nacional para crear un directorio mundial de profesionales de bienes raíces destacados y de talla mundial que prestan servicios a una clientela asiática.

“La misión de Proxio es conectar el mundo inmobiliario y permitir a los agentes de bienes raíces extender su alcance en todo el mundo”, dijo Janet Case, CEO y cofundadora de Proxio. “AREAA es el socio perfecto para beneficiarse de la expansión de la red mundial de profesionales de bienes raíces que utilizan Proxio para comercializarse a ellos mismos y sus listados de propiedades a nivel internacional, creando así valiosas oportunidades de negocio en distintos idiomas y distintas culturas”.

Acerca de Proxio

La plataforma de marketing y contactos mundial de Proxio ofrece una manera rápida y fácil para que las empresas de corretaje inmobiliario, los agentes de bienes raíces, los servicios de listados múltiples de propiedades (MLS) y las asociaciones puedan hacer conexiones profesionales dentro y fuera de sus mercados. La tecnología patentada de Proxio conecta las bases de datos de propiedades en 19 idiomas, lo que permite la traducción, el intercambio y la promoción de los listados de propiedades en todo el mundo. Mediante Proxio, los profesionales de bienes raíces pueden servir mejor a clientes distintos, aumentar las ventas a través de contactos de agente a agente, colocar sus listados de propiedades en todo el mundo y obtener herramientas de búsqueda de propiedades y sitios web en múltiples idiomas. Para obtener más información, visite http://www.proxio.com.

Acerca de AREAA

Fundada en 2003, la Asociación Asiática de Bienes Raíces de América (AREAA) es una organización profesional de comercio sin fines de lucro dedicado a la promoción de oportunidades sostenibles para la adquisición de vivienda en las comunidades americanas asiáticas, mediante la creación de un potente foro nacional para los profesionales de la vivienda y bienes raíces que sirven a este dinámico mercado. Para obtener más información, visite el sitio http://www.areaa.org.

Contacto:

Kate Gerwe

415.699.7789

k.gerwe@proxio.com

Praveen Sharma

760.692.5721

psharma@areaa.org

FUENTE AREAA

La Asociación Asiática de Bienes Raíces de América presenta una nueva plataforma de contactos profesionales para conectar a sus miembros en todo el mundo