La Asociación Cubanoamericana de Abogados Celebrara su Cena Anual de Juramentación el...

La Asociación Cubanoamericana de Abogados Celebrara su Cena Anual de Juramentación el viernes 23 de enero de 2004



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FLORIDA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de enero de 2004–La Asociación Cubanoamericana de Abogados o “CABA” (por Cuban American Bar Association) celebrará su cena anual de juramentación el viernes 23 de enero de 2004 en Parrot Jungle Island. El Sr. Ramón A. Abadin tomará posesión como el nuevo Presidente de la CABA.

La cena de etiqueta atraerá a más de 600 de los más importantes abogados, empresarios, jueces y miembros de las asambleas legislativas locales y estatales del Sur de la Florida. Entre los invitados más distinguidos se encuentran Mel Martínez, el anterior Secretario de Urbanización, Alex Acosta, el Subministro de Justicia para los Derechos Civiles del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Raoul Cantero, el Magistrado de la Corte Suprema de la Florida y Johnnie Byrd, Presidente de la Cámara de Representantes de la Florida.

Además del juramento del Sr. Abadin como nuevo Presidente de la Asociación Cubanoamericana de Abogados, la CABA presentará a su Consejo Directivo para el año 2004, el cual consiste de Antonio C. Castro, Presidente Electo; Corali López-Castro, Vicepresidente; Elizabeth Hernández, Vicepresidente; Marlene Quintana Morales, Secretaria; Yvette Reyes, Tesorera; Sergio Méndez, Redactor del Boletín Informativo; Víctor M. Díaz, Jr., Anterior Presidente; y los Directores Victoria del Pino Planas, Roland Sánchez-Medina Jr., Araly Herrera, Sandra Ferrera, María Rubio, Victoria Méndez y Carlos Fernández.

El Sr. Abadin es el socio administrativo de Abadin, Jaramillo, Cook, Heffernan & Martinez, y es miembro activo de la CABA desde 1997.

Establecida en Miami en 1974, la CABA es una asociación voluntaria de abogados creada para unir por asociación, comunicación y organización a los abogados cubano-americanos que son miembros del Florida Bar. Para más información, por favor contacte al Sr. Ramón A. Abadin, al teléfono (305) 670-4777.

–30–

CONTACTO:

CABA

Sr. Ramón A. Abadin

(305) 670-4777

La Asociación Cubanoamericana de Abogados Celebrara su Cena Anual de Juramentación el viernes 23 de enero de 2004