La Asociación de Contratistas Hispanos de Tejas Anuncia su 9na Convención y...

La Asociación de Contratistas Hispanos de Tejas Anuncia su 9na Convención y Expo Anual

La Exposición Comercial Hispana Más Intensa de la Industria de la Construcción


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2004–La Asociación de Contratistas Hispanos de Tejas (HCAT por sus siglas en inglés) anunció hoy los detalles de su 9na Convención y Expo Anual que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre, en el JW Marriot Hotel en la Galleria de Houston, Texas.

El tema de la conferencia de este año, “A Solid Diverse Foundation” (Una Sólida Fundación Diversa), exhorta en un llamado de acción a los 5,000 miembros de la organización a tener la oportunidad justa y equitativa de participar en posibilidades de adquisición a niveles de ciudad, condado y estado.

Según Javier Arias, Presidente de la HCAT, este evento tendrá una significación que trascenderá su naturaleza diversa. “Hemos asumido roles de liderazgo en la promoción de la igualdad en los sectores público y privado. Nuestro objetivo es compartir información mutuamente, ofrecer empleos en común, y sostener reuniones con los legisladores para defender las necesidades de nuestros miembros”, dijo Arias.

Se espera que la Convención 2004 atraiga a contratistas hispanos de todo el estado en una semana de notables eventos con presentaciones de líderes locales y estatales, además de talleres de política que tratarán numerosos temas de desarrollo económico, adquisición, seguridad, finanzas, estimados, certificación, así como una exposición de dos días, y el banquete anual del Presidente.

Cada año, la Asociación de Contratistas Hispanos de Tejas (HCAT) se reúne en el marco de su Convención y Expo Anual. “La Conferencia brinda la oportunidad de contactar e interactuar con otros profesionales, los cuales representan todas las fases de la industria de la construcción. Los talleres ofrecen acceso a las técnicas y estrategias más recientes de control y planificación de la construcción. Exhortamos a todos nuestros electores a aprovechar esta oportunidad única para interactuar con los legisladores e influir en el Poder Adquisitivo Hispano. La HCAT también promueve eventos entre sus miembros y otras asociaciones comerciales, con el fin de explorar oportunidades y misiones mutuamente beneficiosas”, aseguró Randy Magdaleno, Presidente del Capítulo de Houston.

Los talleres y la Expo son totalmente gratuitos y con entrada libre al público. Los demás eventos están sujetos al pago de una cuota de inscripción. Para inscribirse y tener acceso a otros detalles, visite el sitio http://www.hca-houston.com de la Convención Anual 2004, o contacte a Julie Charros-Betancor, Planificadora de la Convención de la HCAT llamando al teléfono 281-350-1443 o enviando un mensaje a la dirección electrónica julie@axo-america.com

La HCAT, fundada en Dallas, Tejas, en 1997, es una asociación que presta servicios a aproximadamente 5,000 miembros, con seis capítulos en el estado de Tejas. El principal objetivo de la Asociación es la creación de una fundación unificada para los Contratistas Hispanos, brindando a sus miembros la participación en oportunidades de adquisición, analizando las áreas problemáticas y la formulación de soluciones potenciales.

http://www.hca-houston.com

–30–

CONTACTO:

AXO America

Julie Charros-Betancor

(281) 350-1443

La Asociación de Contratistas Hispanos de Tejas Anuncia su 9na Convención y Expo Anual