La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe se prepara para...

La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe se prepara para la 15a Cena de Gala Anual



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 26 de enero /PRNewswire/ — Ejecutivos de las 11 líneas de cruceros miembros de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (Florida-Caribbean Cruise Association, FCCA por sus siglas en inglés) se preparan para la 15a Cena de Gala y Extravaganza de Entretenimiento Anual de la FCCA, el jueves, 19 de marzo de 2009 en el elegante Fontainebleau Hotel en Miami Beach.

Este evento social selecto, que se realizará durante la semana de Cruise Shipping Miami (Feria de barcos cruceros en Miami), tendrá un matiz distinto que en años anteriores con unas pocas sorpresas reservadas. Más de 60 de los principales ejecutivos de la industria de cruceros planean regalarle la noche, pues serán los anfitriones de las mesas durante la velada. La Gala ofrece la oportunidad de desarrollar asociaciones de colaboración sólidas entre la industria de cruceros y sus socios de destino.

El cien por cien de las ganancias de la Gala está destinado a beneficio de la Fundación FCCA. La Fundación es una organización benéfica sin ánimo de lucro formada en 1993 para subvencionar causas humanitarias en la región del Caribe y América Latina. Numerosos proyectos importantes reciben financiamiento todos los años a través de la Fundación FCCA, y actualmente el Proyecto de Regalos para las Fiestas FCCA hace una diferencia en la vida de más de 6,000 niños desfavorecidos en toda la región el Caribe y América Latina.

Para más información acerca de la 15a Gala Anual de la FCCA por favor comuníquese con Terri Cannici al (954) 441-8881 o tcannici@f-cca.com.

La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA en inglés) es una asociación comercial compuesta por 11 líneas de cruceros miembros: Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Lines, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (USA) Inc., Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Royal Caribbean International. La Asociación fue creada en 1972 por las líneas miembros que operan más de 100 barcos de crucero en aguas de Florida, el Caribe y América Latina a fin de abordar e intercambiar puntos de vista sobre las cuestiones relacionadas con: legislación, desarrollo de turismo, puertos, seguridad, protección y otros asuntos de la industria de cruceros.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe se prepara para la 15a Cena de Gala Anual