La Asociación de Ex-Alumnos de la Universidad de la Florida (AHA) anuncia...

La Asociación de Ex-Alumnos de la Universidad de la Florida (AHA) anuncia su Fin de Semana Gator Guateque 2008

Ya están a la venta los boletos Se espera la asistencia de Bernie Machem, Presidente de UF, y de Al Horford de los Atlanta Hawks, entre otros invitados


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación de Ex-Alumnos de la Universidad de la Florida (AHA), uno de los principales grupos de ex alumnos de esa institución, se complace en invitar a ex alumnos y amigos de la University of Florida a participar en las festividades del Fin de Semana Gator Guateque correspondientes a este año, que se llevarán a cabo el 9 y 10 de mayo, 2008 en el Doral Golf Resort & Spa del Doral, Florida. La celebración consistirá en el segundo Gator Golf Gathering; el Gator Academic Outreach Symposium, y su evento distintivo, el popular Gator Guayabera Guateque, en su quinto año de existencia. Como en años anteriores, la recaudación del Fin de Semana Gator Guateque se destinará al University of Florida Institute of Hispanic-Latino Cultures (“La Casita”) y al financiamiento de becas para estudiantes.

En el Gator Guayabera Guateque de este año, AHA le otorgará a Danny Ponce, uno de los graduados más distinguidos de la Universidad de la Florida, su más alto reconocimiento, el premio Gran Caimán del Año, por sus servicios a la Universidad de la Florida y a su comunidad.

“Nos complace otorgarle nuestra distinción más alta a Danny Ponce, quien ha representado a la Universidad de la Florida de forma positiva y exitosa durante tantos años”, expresó Ignacio Abella, presidente de AHA. “Su servicio a UF ha sido extraordinario, y no puedo pensar en nadie más digno de recibir el premio Gran Caimán del Año 2008”. Entre los distinguidos con el premio Gran Caimán del Año están el Dr. Eduardo Padrón, Juan Galán, el Dr. Pedro Greer, y Manny Fernández, a quien se le otorgó el año pasado.

Este año, el fin de semana de celebraciones consistirá en el segundo Annual Gator Golf Gathering el 9 de mayo, el Gator Academic Outreach Symposium y el mencionado quinto Annual Gator Guayabera Guateque, el 10 de mayo. La Maestra de Ceremonias del Gator Guayabera Guateque de este año será Kristi Krueger, del Canal 10, quien fue seleccionada recientemente por la Facultad de Periodismo de la Universidad de la Florida como Ex Alumna Distinguida. Se espera que entre los asistentes a las actividades de ese fin de semana estén J. Bernard Machen, Presidente de la Universidad de la Florida; Al Horford, ex Gator y actual jugador defensivo de baloncesto de los Atlanta Hawks (pendiente de los partidos decisivos de la NBA), Don Slesnick, Alcalde de Coral Gables; el Comisionado Chip Withers, y el presentador de radio Humberto Cortina, entre otras notables personalidades.

Recuerden que AHA espera una venta total de localidades en todos los eventos. Los boletos están a la venta a $100 y hay patrocinio disponible para compañías y personas interesadas. No se venderán boletos en el evento. Además, hay tarifas especiales disponibles para habitaciones en el Doral Golf Resort & Spa, aunque la cantidad es limitada. Las reservaciones deben recibirse antes del 28 de abril, 2008. Para más información de estos eventos, de boletos y contribuciones a los programas de becas, visite http://aha.ufalumni.ufl.edu .

Para más información acerca de este comunicado, contacte a Armando A. Olmedo llamando al 305-343-8178.

La Asociación de Ex-Alumnos de la Universidad de la Florida (AHA) anuncia su Fin de Semana Gator Guateque 2008