La Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología anuncia...

La Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología anuncia Cena de Gala premiando Logros de Latinos en Tecnología



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de junio de 2006–LISTA (http://www.a-lista.org) LISTA (Latinos in Information Sciences and Technology Association o Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología) anunció hoy a través de Jenny Alonzo, Vicepresidente Senior de Lifetime Television y Susan D. Whiting, Presidente y CEO de Nielsen Media Research, presidirán y copatrocinarán respectivamente este año los Premios Nacionales a los Logros Latinos en Tecnología, los cuales serán entregados en Pier Sixty, Chelsea Piers, Ciudad de Nueva York, NY el Jueves 27 de Julio de 2006 a las 6:30pm. Durante esta gala, LISTA reconocerá a un importante grupo de Latinos en el área de la Tecnología y el Comercio quienes marcan continuamente marcan pautas a seguir y han demostrado su compromiso a la excelencia y a mantener vivo el Sueño Americano en los Estados Unidos.

La ceremonia de premiación reconoce los esfuerzos ejemplares, el compromiso y la dedicación al mundo corporativo estadounidense y a la comunidad latina de los profesionales latinos en el área de la tecnología. Se espera la asistencia de más de 600 invitados de cámaras locales, negocios, del mundo corporativo estadounidense y representantes del gobierno.

“Me siento honrada de copatrocinar la Cena de Gala y Premiación a los Logros de los Latinos en Tecnología de LISTA; nos enorgullece honrar a todos los ganadores de los Premios Nacionales a los Logros Latinos en Tecnología de 2006”, dijo Susan D. Whiting, Presidenta de Nielsen Media Research y Co Patrocinador de la Gala de Premios Nacionales a los Logros Latinos en Tecnología de LISTA y quien asimismo recibió el Premio a la Visión de LISTA el año pasado.”

Jenny Alonzo, Vice Presidenta Senior de Lifetime Television y Reciente Ex Presidenta de la Asociación Nacional de Comunicaciones Multiétnicas o NAMIC por su sigla en inglés, presidirá la gala de LISTA. “Estos premios se están convirtiendo rápidamente en una tradición entre aquellas personas que promueven y elevan nuestra cultura, nuestra industria y nuestra comunidad,” dijo la Sra. Alonzo. “Tienen una importancia especial para nuestra comunidad porque estamos reconociendo y fomentando a la generación siguiente de liderazgo hispano en la tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de la información de los Estados Unidos”.

“Anticipo que la gala de LISTA de los Logros Nacionales Latinos en Tecnología será un esfuerzo que dejará historia,” dijo Jose A. Marquez-Leon, CEO de LISTA. “A través de LISTA, esperamos reforzar nuestra comunidad con conocimientos, capacidad y experiencia para que cada uno de nosotros maximice su desempeño individual creando éxito económico colectivo y que todos seamos merecedores de reconocimientos a los Logros Latinos”.

Lo recaudado en el evento ayuda a LISTA a patrocinar Programas de Mentores para Escuelas Secundarias y Universidades, otros programas, becas, La Semana de Tecnología La Familia, el Proyecto Dream, seminarios, talleres y eventos sociales y de expansión de contactos para interesados en expandir su carrera y/o negocio dentro de la comunidad latina. A través de estos esfuerzos, LISTA ha ayudado a numerosos latinos a desarrollarse y avanzar en dentro de la industria de la tecnología.

Para más información sobre participación, patrocinio y boletos para la cena de gala de Premios Nacionales a los Logros Latinos en Tecnología de LISTA, llame a Susana Latorre, Directora de Negocios Nacionales al 347-632-4542 ó visite http://www.a-lista.org

Información sobre LISTA

La Misión de LISTA es Educar, Motivar y Fomentar el Uso de la Tecnología, Fortalecer la Comunidad Latina y Conquistar el Vacío Digital. La Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología o LISTA por su sigla en inglés, es una organización sin ánimo de lucro 501c3 con más de 2,700 miembros a nivel nacional, 35,000 suscritos y 7 Dependencias de su Concejo Técnico en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington, DC, Florida, Texas y California.

La Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología anuncia Cena de Gala premiando Logros de Latinos en Tecnología