La Asociación de Negocios Latinos (LBA) anuncia el lanzamiento oficial del estudio...

La Asociación de Negocios Latinos (LBA) anuncia el lanzamiento oficial del estudio ‘Barómetro del Mercado de Negocios Latinos 2005’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de mayo de 2005–La Asociación de Negocios Latinos (LBA) celebra su evento anual de negocios “Premios El Sol” el próximo sábado 21 de mayo, 2005, en el Century Plaza Hotel en la ciudad de Los Ángeles.

La asociación se complace en anunciar el lanzamiento oficial del estudio de negocios llamado “Barómetro del Mercado de Negocios Latinos 2005” el cuál fue conducido por el Dr. Raymond Duch de RDA Global. Este estudio fue producido con la colaboración de La Asociación de Negocios Latinos (LBA) y este representa una valiosa herramienta para las corporaciones y empresas pues les proporciona una idea más concisa del gran potencial que existe dentro del mercado hispano de negocios.

Este estudio encontró información bastante interesante acerca del crecimiento de las empresas latinas, las cuales poseen un crecimiento anual de un 8.5% casi tres veces más que el crecimiento de las empresas en mercados generales. Para la realización de este estudio se condujo una encuesta entre empresarios de origen hispano, además se uso la base de datos de la compañía RDA Global la cual contiene vasta información acerca del mercado hispano de los Estados Unidos.

Este estudio proporciona una aporte integral para la comunidad latina que esta en el competido mundo de los negocios especialmente a aquellos que están expandiendo sus oportunidades de negocios y por otra parte, el estudio también presenta una importante evaluación del tamaño y características del rápido crecimiento del mercado hispano.

Aborda a la vez información detallada sobre el panorama de la comunidad de negocios hispana en aspectos como empleo, ganancias y nóminas empresariales las cuales están proyectadas hasta el año 2008 y se penetra muy a fondo en el sentimiento empresarial en el mundo de los negocios hispanos en el 2005.

Se anticipa que entre los meses de mayo y julio reportes adicionales de este estudio estén disponibles al público por medio de la página web http://www.rdaglobal.com.

Acerca de La Asociación de Negocios Latinos (LBA)

Establecida en 1976 como una organización privada sin fines de lucro, LBA es la agrupación más grande en California que representa a los empresarios latinos y actualmente cuenta con 1,450 miembros. El propósito principal de esta organización es promover el crecimiento de empresas y negocios de propietarios latinos creando oportunidades a través de seminarios y talleres educativos.

Acerca de RDA Global

Raymond Duch ha sido un líder en el desarrollo de estudios geo-políticos y económicos por más de 25 años. El es una economista político especializado en desarrollar análisis cuantitativos sobre la conducta socio política y económica a nivel demográfico de diversas masas. El Dr. Duch comenzó a tener bastante demanda por parte de empresas y corporaciones que necesitaban su asesoría con respecto al desarrollo de modelos cuantitativos relacionados con la demanda global, oportunidades comerciales, perfiles de clientes y tendencias en los diferentes mercados del mundo. En los últimos 25 años RDA ha incrementado su experiencia en mercado global que incluye un sin número de encuestas multinacionales, estadísticas, perfiles comerciales y económicos de diversas industrias en mas de 100 países.

Para más información por favor visite la página web http://www.rdaglobal.com.

–30–

CONTACTO:

Ivan Cevallos

323-785-2510

o

Marcela Gasanz

310.659.0245

La Asociación de Negocios Latinos (LBA) anuncia el lanzamiento oficial del estudio ‘Barómetro del Mercado de Negocios Latinos 2005’