La Asociación de Negocios Latinos (LBA) orgullosamente presenta su evento anual de...

La Asociación de Negocios Latinos (LBA) orgullosamente presenta su evento anual de negocios ‘Premios El Sol’ y al director nacional de la Agencia Nacional de Desarrollo de Negocios Minoritarios (MBDA) como su invitado especial



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de mayo de 2005–La Asociación de Negocios Latinos llevará a cabo su evento de negocios “ Premios El Sol” el próximo sábado, 21 de mayo, 2005 en el Century Plaza Hotel en la ciudad de Los Ángeles.

Esta gala honra a empresarios y corporaciones que han contribuido de una forma trascendental en el engrandecimiento y triunfo de empresarios hispanos en el competido mundo de los negocios.

Premios de Negocios El Sol anticipa una concurrencia de más de 1000 comensales y es uno de los acontecimientos de negocios más importantes y elegantes en California, donde empresarios de origen hispano se codean con “la crema de la crema” del mundo empresarial, político y corporativo.

Este evento contara con la presencia del distinguidísimo director nacional de la Agencia Nacional de Desarrollo de Negocios Minoritarios (MBDA) Ronald N. Langston.

El presidente George W. Bush lo nombró como cabeza principal de esta importante entidad gubernamental el pasado 19 de marzo, 2001, convirtiéndolo en el primer individuo en la historia que se le otorga un cargo oficial de esta índole.

Ronald N. Langston pronunciará el discurso principal del evento donde discutirá la importancia y papel vital de La Asociación de Negocios Latinos con su programa Acceso al Capital, el cuál le ofrece a negociantes de origen latino la oportunidad de expansión empresarial y herramientas necesarias para un mayor desarrollo de sus empresas.

El señor Langston es una personalidad con vasta experiencia en el mundo de los negocios tanto en los sectores públicos, privados y sin ánimo de lucro. Su entidad se enfoca en entrenamiento empresarial, administración de organizaciones y provee conocimientos necesarios para el mejor manejo, fortalecimiento y rendimiento de estas. Langston cree firmemente que el modelo de emprendimiento empresarial nacional creado por el MBDA servirá como rampa de lanzamiento para el crecimiento de negocios minoritarios.

Acerca de La Asociación de Negocios Latinos (LBA)

Establecida en 1976 como una organización privada sin fines de lucro, LBA es la agrupación más grande en California que representa a los empresarios latinos y actualmente cuenta con 1,450 miembros. El propósito principal de esta organización es promover el crecimiento de empresas y negocios de propietarios latinos creando oportunidades a través de seminarios y talleres educativos.

Acerca del Programa de La Asociación de Negocios Latinos (LBA) Acceso al Capital

El programa le proporciona a sus miembros y participantes con la educación y conocimientos requeridos para participar en mercados de capital; e igualmente cada mes un grupo selecto de firmas tendrán la oportunidad de presentar sus compañías a importantes instituciones financieras y de inversiones que después de pasar por proceso de escrutinio podrían obtener préstamos de hasta 10 millones de dólares.

Este programa es presentado por el Instituto del LBA el segundo martes de cada mes.
Esta iniciativa incluye patrocinadores como la corporación Microsoft, 1st PMF Bancorp, , the Department of Commerce’s Minority Business Development Agency (MBDA), Fontis Capital, Fulcrum Capital, Nogales Investors, RC Fontis Capital ,Rosewood Capital, Fortius Holdings y Yucaipa Corporate Initiatives Fund.

–30–

CONTACTO:
Ivan Cevallos
323.785.2510
o
Marcela Gasanz
310.659.0245

La Asociación de Negocios Latinos (LBA) orgullosamente presenta su evento anual de negocios ‘Premios El Sol’ y al director nacional de la Agencia Nacional de Desarrollo de Negocios Minoritarios (MBDA) como su invitado especial