La Asociación de Negocios Latinos (LBA) y El Premio de la Gente(R)...

La Asociación de Negocios Latinos (LBA) y El Premio de la Gente(R) unen sus fuerzas para presentar la próxima generación de latinos preeminentes de la industria del entretenimiento Hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de agosto de 2005–La Asociación de Negocios Latinos (LBA) junto a Premios de la Gente(R), Latin Music Fan Awards, se enorgullecen en anunciar su talentosa asociación para crear el entorno perfecto para fomentar mayor crecimiento y prosperidad en la comunidad latina de negocios: al combinar ambientes de buena música, entretenimiento y negocios durante la segunda semana de octubre del año en curso en Los Ángeles. La décima Exposición Anual de Negocios para empresarios latinos que se celebrará el 14 y 15 de octubre en el centro de convenciones de Los Ángeles y el Premio de la Gente(R), Latin Music Fan Awards a llevarse a cabo el 13 de octubre en el Forum serán dos eventos que sin lugar a dudas marcarán el comienzo de una fabulosa semana de interesantes actividades con gran estilo y crecimiento para la comunidad latina de Los Ángeles.

“Que maravillosa manera de comenzar nuestra Expo! Al unirnos con el Premio de la Gente, juntos celebramos la cultura latina y los tremendos avances que tanto artistas latinos como compañías disqueras han logrado en los últimos años”, agregó Ray Durazo, Presidente del LBA.

Esta productiva sociedad sirve como plataforma para presentar a la nueva generación de latinos oportunidades de socializar, ampliar relaciones y aprender junto a exitosos empresarios latinos, los cuales cuentan con numerosas y valiosas experiencias para compartir. “Esta asociación refleja el alcance y amplitud que tiene la comunidad hispana de negocios, y al combinar nuestra celebración de la música latina y la Expo Latina de Negocios indudablemente hará que la semana de la Expo del LBA sea verdaderamente memorable. Salud!”, compartió Luis Medina, Productor Ejecutivo y Fundador del Premio de la Gente(R).

Acerca de La Asociación de Negocios Latinos (LBA)

Establecida en 1976 como una organización privada sin fines de lucro, LBA es la agrupación más grande en California que representa a los empresarios latinos y actualmente cuenta con 1,450 miembros. El propósito principal de esta organización es promover el crecimiento de empresas y negocios de propietarios latinos creando oportunidades a través de seminarios y talleres educativos.

Acerca de El Premio de la Gente

El premio de la Gente, latin Music Fan Awards, propiedad de El Premio LLC producido por Uno Productions, Inc., es un gran evento de premiación musical que reconoce lo mejor de la música latina. Conocido como “El premio de la Gente” (The Award of the People en Ingles), este programa dinámico y emocionante es el único evento realmente importante donde los admiradores de la música latina eligen a los ganadores. En sus más de seis años de existencia, la combinación única del programa que reúne el poder musical de las estrellas con el voto de los consumidores ha logrado superar los diez millones de admiradores de la música latina por Internet en http://www.votaelpremio.com a través del voto por correo directo y en centros oficiales de votación en todo el país.

–30–

CONTACTO:

Marcela Gasanz

310.659.0245

La Asociación de Negocios Latinos (LBA) y El Premio de la Gente(R) unen sus fuerzas para presentar la próxima generación de latinos preeminentes de la industria del entretenimiento Hispano