La Asociación De Relaciones Públicas Hispana (HPRA) Nombra a Mervyn’s Corporación Del...

La Asociación De Relaciones Públicas Hispana (HPRA) Nombra a Mervyn’s Corporación Del Año 2003



COMPARTE ESTA NOTA

Hayward, CA.–(HISPANIC PR WIRE)–14 de noviembre de 2003–La Asociación de Relaciones Publicas Hispana (HPRA) concedió a Mervyn’s el galardón Premio Corporación del año 2003 por sus contribuciones importantes a la comunidad hispana durante el año 2003.

El premio fue presentado durante la 11ª cena anual de premiación y becas de HPRA en Los Angeles el 5 de noviembre. La organización reconoció a 10 ganadores de becas y presentó cuatro galardones Premio durante la recepión.

HPRA estableció esta premiación para homenajear a “líderes latinos y corporaciones por su dedicación y logros sobresalientes en su profesión.” Los otros premios fueron otorgados a Sonia Nozario, ganadora del Premio Pulitzer de Los Angeles Times; el actor y coleccionista de arte, Cheech Marin; y Clara Potes Fellows, administradora de California State University.

Mervyn’s recibió reconocimiento por su tradición de 54 años como buen vecino corporativo. La compañía ha promovido una serie de iniciativas dirigidas al mercado hispano en el área de apoyo financiero, actividades de voluntariado por parte de sus empleados, programas de mercadeo y apoyo a organizaciones comunitarias hispanas sin fines de lucro. Junto con su casa matriz, Target Corporation, Mervyn’s contribuye anualmente con más de $2 millones a la semana en las comunidades donde operan.

Algunos de los programas que Mervyn’s ha iniciado para servir mejor a sus invitados hispanos incluyen Casa, Vida y Estilo, ofreciendo lo último en moda y decoración del hogar incluyendo consejos y otros servicios por parte de la estrella de telenovelas mexicana Indra Zuno; La Plaza, una celebración gratis de la cultura latina durante un fin de semana que se lleva a cabo cada año en el Montebello Town Center; y apoyo a organizaciones hispanas sin fines de lucro que incluyen Hispanic Scholarship Fund, Mexican American Legal Defense and Education Fund (MALDEF), East Los Angeles College Foundation , y Bilingual Foundation of the Arts.

Aceptando el premio por parte de Mervyn’s, Greg Terk, Gerente del grupo de relaciones publicas y publicidad, dijo, “Estamos muy orgullosos de recibir este premio. En los últimos dos años hemos trabajado arduamente para construir una relación más cercana con nuestros clientes hispanos y para asegurar que nuestros programas sean relevantes y significantes para este importante segmento de clientes de Mervyn’s. Estamos conscientes que para establecer fuertes lazos con la comunidad debemos trabajar en conjunto con organizaciones comunitarias hispanas como HPRA, hablar directamente con nuestros clientes a través de los medios hispanos y mantenernos al tanto de las necesidades y preferencias de nuestros clientes.”

Acerca de Mervyn’s

Establecida en el área de la Bahía de San Francisco, Mervyn’s es una tienda de departamentos con 267 sucursales en 14 estados. Famosa por su extensa selección de artículos de moda de marcas reconocidas y de artículos para el hogar a precios excepcionales, Mervyn’s es el lugar de compras favorito de la familia. Mervyn’s ofrece ropa de moda para toda la familia y artículos para el hogar mediante cientos de las mejores marcas nacionales, tales como adidas(R), Cuisinart(R), Dockers(R), Fieldcrest(R), Gloria Vanderbilt, Haggar(R), KitchenAid(TM), Lee(R), Levi’s(R), Nike(R), Nine & Company, Samsonite(R), Sideout(R) y Unionbay(R). Su propósito es mejorar la vida de niños y familias. Por esto Mervyn’s, junto con su compañía matriz, Target Corporation, contribuye cada año con más de $2 millones a la semana por medio de subsidios y programas especiales a las comunidades donde la compañía tiene actividad comercial.

–30–

CONTACTO:

Valencia, Perez & Echeveste PR

Ana Lydia Ochoa

626-403-3200 Ext. 223

o

Mervyn’s

Katie Winter

510-727-5684

La Asociación De Relaciones Públicas Hispana (HPRA) Nombra a Mervyn’s Corporación Del Año 2003